Análisis de la tableta basada en Windows iBall WQ32

Análisis de la tableta basada en Windows iBall WQ32

iBall ha sido ahora un fabricante de productos electrónicos bastante impresionante con un gran papel que pagar en el mercado indio. Ha dado algunos productos brillantes desde el mismo momento de su creación. Y cuando se trata de tabletas, a iBall le ha ido excepcionalmente bien, ya se trate de las de nivel de entrada o de las profesionales. El año pasado vimos una tableta basada en Windows surgiendo de la lista de iBall. El lanzamiento de iBall WQ32 en India se llevó a cabo el año pasado.

iball slide wq 32 revisión

iBall WQ32 es la primera tableta basada en Windows de iBall. En estos días, hemos visto a muchos otros fabricantes interesados ​​en fabricar dispositivos que se ejecuten en la plataforma Windows. Recientemente, hubo Acer One S1001 y Microsoft Surface 3 que se unieron al rally de tabletas basadas en Windows. Sin embargo, estos dos son realmente híbridos. iBall WQ32 cuenta con un procesador Intel Atom Z3735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz que admite la tecnología SpeedBurst para alcanzar una velocidad máxima de reloj de 1,86 GHz en condiciones de carga máxima. El procesador está emparejado con 2 GB de RAM y cuenta con una cámara trasera con enfoque automático de 5 MP, pero no tiene flash y una cámara frontal de 2 MP. La tableta admite tarjeta SIM y tarjeta microSD. Viene con 16 GB de almacenamiento interno. El dispositivo incluye una pantalla IPS de 8.8 pulgadas.

Especificaciones de la tableta iBall WQ32

Procesador Intel Atom Z3735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 2 GB de RAM Almacenamiento incorporado de 16 GB (admite tarjeta microSD) Sistema operativo Windows 8 Cámara de enfoque automático trasero de 5 MP Cámara frontal de 2 MP Pantalla IPS de 8,8 pulgadas (1280 × 800 píxeles) Se puede conectar al teclado 14 Wh batería HDMI, 3G, sim-support, Wi-Fi, USB OTG

La tableta viene con soporte HDMI y un año de licencia gratuita de Microsoft Office 365. El precio de iBall WQ32 en India es ahora tan bajo como INR 9,999 en comparación con el precio de lanzamiento de INR 16,999.