Ahora puede sincronizar Google Photos con Apple Photos

El servicio de suscripción de Google Photos se cerrará

Google Photos es una excelente manera de almacenar y hacer copias de seguridad de sus fotos, y también funciona bastante bien en iOS, donde puede usarlo para hacer copias de seguridad de las fotos almacenadas en su iPhone o iPad y sincronizarlas en todos los dispositivos. Pero ambas aplicaciones suelen funcionar por separado debido a las restricciones que Apple ha introducido en iOS.

Sin embargo, la buena noticia es que en una actualización reciente de Google Photos, parece que los usuarios ahora pueden sincronizar sus fotos favoritas en Google Photos y la aplicación Photos en iOS. Lo que esto significa es que si marca una foto como favorita en la aplicación Fotos de su iPhone, se convierte en una foto favorita en Google Fotos.

Lo contrario también funciona, lo que significa que sus fotos favoritas en Google Fotos ahora se convierten en una foto favorita en la aplicación Fotos en su iPhone. Esto es probablemente lo más cerca que podemos estar de sincronizar estos dos servicios en este momento, pero parece una función útil si tiene muchas fotos favoritas en Google Photos o en la aplicación iOS Photos a la que desea poder acceder de manera rápida y fácil. .

Debe tener la última versión de Google Photos en su dispositivo iOS para que esto funcione, así que actualice la aplicación si aún no lo ha hecho.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Video fotográfico. Lea más sobre Google, Google Photos, iOS y Social Hit. Fuente: support.google