Aclare todas sus dudas relacionadas con CoolPad Note 3 con Preguntas y Respuestas

Aclare todas sus dudas relacionadas con CoolPad Note 3 con Preguntas y Respuestas

CoolPad Note 3 ha generado mucha expectación desde que aterrizó en India. El teléfono ha sido un gran éxito entre las masas, gracias a su impresionante especificación y su precio lucrativo. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para predecir si será un cambio de juego del fabricante chino CoolPad en India o no. Si te estás preparando para darte un capricho con CoolPad Note 3 esta temporada festiva, pero tienes algunas dudas candentes y consultas sin resolver, sigue leyendo.

Pregunta: ¿Cómo es la respuesta del sensor de huellas dactilares del CoolPad Note 3?

Responder: Si decimos que la USP de este teléfono es un sensor de huellas dactilares, no será una exageración. Es rápido (como un saque de Roger Federer).

Pregunta: ¿Puede especificar el número de impresiones de huellas dactilares que se pueden almacenar en este dispositivo?

Responder: Puede almacenar hasta 5 impresiones de huellas dactilares. Gracias a la aplicación FP Scanner, también se puede utilizar para proteger aplicaciones.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del CoolPad Note 3?

Responder: La pantalla está a la par si no por encima de la competencia adyacente. La reproducción del color y los ángulos de visión son excelentes. La sensibilidad táctil también es buena.

IMG_4961

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior en CoolPad Note 3?

Responder: Bajo la luz solar directa, el rendimiento de la pantalla se atenúa. Debido a la naturaleza reflectante de la pantalla utilizada, es difícil leer bajo la luz solar directa.

Pregunta: ¿Cómo está el diseño general y la calidad de construcción del teléfono?

Responder: CoolPad Note 3 no hace alarde de un diseño innovador. El teléfono tiene bordes curvos que afirman un agarre fuerte, pero la calidad de construcción y el diseño no gritan ‘premium’.

IMG_4969

Pregunta: ¿Los botones de navegación están retroiluminados?

Responder: No. Los botones de navegación tienen un acabado cromado y, por lo tanto, brillan incluso si hay poca luz, pero los botones no están retroiluminados.

IMG_4962

Pregunta: ¿Qué tamaño de tarjeta SIM admite CoolPad Note 3?

Responder: Tiene dos ranuras para tarjetas Nano SIM y una ranura de expansión para tarjetas MicroSD debajo de su cubierta posterior. CoolPad Note 3 viene con soporte 4G LTE y 3G.

Pregunta: – ¿Cuánto puntuó CoolPad Note 3 en los puntos de referencia?

Responder: El rendimiento diario ha sido fluido hasta ahora. A continuación, se incluyen algunos puntajes de referencia para la evaluación inicial.

12197096_10206922252527363_270802802_o 12190226_10206922252167354_20671007_o 12203898_10206922251967349_480024826_o

Pregunta: ¿Coolpad Note 3 tiene algún problema de calentamiento?

Responder:El teléfono se calienta con los juegos e incluso con los aceleradores, pero no se calienta demasiado con el uso normal, incluso cuando se usa durante un período prolongado.

Pregunta: ¿Cuánto almacenamiento interno hay disponible en el momento del primer arranque?

Responder: En el momento del primer arranque, solo teníamos 10,43 de espacio utilizable.

Pregunta: ¿Hay una ranura para tarjetas microSD en CoolPad Note 3?

Responder: Sí, admite almacenamiento microSD de hasta 64 GB.

Pregunta: ¿Podemos mover aplicaciones a la tarjeta SD en CoolPad Note 3?

Responder: No Hay una opción para instalar aplicaciones en la tarjeta SD y en la configuración >> Aplicaciones hay espacio dedicado para ‘Aplicaciones en la tarjeta SD’, pero a pesar de verificar la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado y seleccionar la tarjeta SD como ubicación de instalación al instalar las aplicaciones, las aplicaciones no se movieron a Tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Responder: Sí, puede usar un cable OTG para conectar su memoria USB o disco duro externo al teléfono.

IMG_4965

Pregunta: ¿Qué tan bueno es el rendimiento de la cámara de CoolPad Note 3?

Responder: Francamente, el rendimiento de la cámara CoolPad Note 3 ha sido mucho mejor que nuestras expectativas iniciales. En la parte trasera, luce un disparador de 13MP construido con lente de apertura f / 2.0 de cinco elementos y blande un gran tamaño de 1.4 mPixel. Para fotografía con poca luz, viene con un flash LED.

Las imágenes a la luz del día estaban bien expuestas y ricas en detalles, y el rendimiento se degradaba comprensiblemente en interiores. Tuvimos que mantener nuestra mano estable para evitar el desenfoque, aunque la velocidad de obturación era rápida.

Responder: CoolPad Note 3 alberga una batería de 3000 mAh que es una maravilla. Durante la noche, el dispositivo solo pudo consumir el tres por ciento de la batería total.

Pregunta: ¿Podemos quitar la batería en CoolPad Note 3?

Responder: No, la batería no es extraíble.

Pregunta: ¿Es compatible con la carga rápida?

Responder: CoolPad Note 3 no viene con la opción de carga rápida. Sin embargo, viene con un cargador 2A que hace su trabajo de manera eficiente.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en este teléfono?

Responder: La calidad de recepción de llamadas está en las líneas esperadas y no encontramos ninguna dificultad para escuchar. También éramos bastante audibles para el receptor.

Pregunta: ¿Cuántos sensores hay en Coolpad Note 3?

Responder: Encuentre la lista completa en la imagen a continuación.

12194366_10206922252127353_75446043_o

Pregunta: ¿Qué tan fuerte es el altavoz del teléfono?

Responder: Aunque el teléfono tiene un solo altavoz en la parte posterior, era bastante audible en condiciones ambientales de ruido.

Pregunta: ¿Cómo es el software y la interfaz de usuario de CoolPad Note 3?

Responder: CoolPad Note 3 viene con Cool UI v6.0 que se basa en Android 5.1. El diseño de la interfaz de usuario no es muy vibrante como, digamos, MIUI, y no podemos evitar sentir que todavía está en progreso. Habiendo dicho eso, hay varias características como doble toque para despertar, soporte de gestos y opciones de personalización que son bastante útiles.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del CoolPad Note 3?

Responder: Dentro de la caja, encontramos un auricular, un auricular, un cargador de 2 amperios, un cable USB, un manual de usuario y una tarjeta de garantía.

Conclusión:

Bueno, tenemos que decir que el teléfono nos ha impresionado teniendo en cuenta el precio y las especificaciones. El procesador de ocho núcleos Mediatek MT6753 con una frecuencia de reloj de 1.6GHz junto con 3GB de RAM, cámara 13MO y sensor de huellas dactilares lo convierten en un pan caliente en su rango de precios. Con Note 3 CoolPad tiene todas las bases cubiertas. La multitarea es brillante, el sensor de huellas dactilares es rápido y preciso, la cámara es nítida y la batería ofrece un excelente tiempo de espera.