Accesorios para teléfonos móviles que debe comprar para una mejor experiencia de iPhone y Android

Accesorios para teléfonos móviles que debe comprar para una mejor experiencia de iPhone y Android

A lo largo de los años, hemos sido testigos de la evolución de los teléfonos móviles desde simples ladrillos en blanco y negro con teclados duros hasta teléfonos en color y, finalmente, teléfonos inteligentes con acceso a Internet. Cada año, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes presentan un nuevo dispositivo insignia y afirman que es el mejor teléfono del mundo. Incluso entonces, estos autoproclamados mejores teléfonos inteligentes no ofrecen la mejor experiencia posible en todas las situaciones. Aquí es donde intervienen los accesorios adicionales para teléfonos inteligentes. Si los usuarios esperan tener la mejor experiencia posible con su teléfono inteligente, deben desembolsar un poco más y considerar comprar estos accesorios para teléfonos inteligentes.

Banco de energía:

Ya sea que posea Apple iPhone 6S o Google Nexus 6P, la duración de la batería de los buques insignia modernos es algo que podría decepcionarlo o incluso avergonzarlo frente a sus amigos. Aunque las empresas han mejorado muchas veces las capacidades de los teléfonos inteligentes, lamentablemente no lograron mejorar la duración de la batería en una proporción comparable.
En una carrera por reclamar el título de teléfono más delgado y sexy del mundo, los fabricantes de teléfonos móviles continúan recortando la cintura de sus teléfonos para hacerlos más elegantes y atractivos. Sin embargo, al hacerlo, también comprometen el tamaño de la batería. Agregue a esto las crecientes necesidades de teléfonos inteligentes de los millennials, y tendrá una especie de calamidad.

Para mitigar los problemas de duración de la batería, Power Bank sigue siendo la mejor opción. Esperamos que la misma tendencia continúe también en 2016. Los fabricantes de teléfonos inteligentes como OnePlus, Xiaomi, Asus, Gionee y varios otros han estado vendiendo sus bancos de energía en varios portales.

Qué buscar en un banco de energía:

    Los bancos de energía de mayor capacidad también significan un tiempo de recarga igualmente más largo.A menudo se encontrará en situaciones en las que tendrá que llevar su teléfono inteligente y el banco de energía en sus manos, por lo que el factor de forma manejable es un punto que vale la pena considerar Las opciones de marca serán las mejores

Nike_FuelBand_SE-970-80

Bandas de fitness:

Los teléfonos móviles ya no son solo dispositivos de comunicación; son mucho más que eso. Y si eres un fanático del fitness o planeas perder la barriga de cerveza, los teléfonos móviles podrían desempeñar su papel y ayudarte en esta tarea.

Aunque los teléfonos móviles vienen con una variedad de sensores, una banda de ejercicios está en su muñeca durante todo el día y la mayoría de estos dispositivos vienen con software optimizado, lo que marca la diferencia.

Hoy en día, el mercado está inundado de rastreadores de actividad que están equipados con todo tipo de sensores. Además de leer sus pasos, ahora estas correas de fitness ofrecen información sobre las estadísticas vitales de su cuerpo, el hábito de dormir y comer, los latidos del corazón, la presión arterial y más. Marcas como Fitbit Microsoft, Xiaomi, Goqii continúan aprendiendo y agregando nuevas funciones para que su experiencia sea más gratificante.

Qué buscar en los rastreadores de fitness:

    Debería preferir aquellos que rastrean automáticamente su sueño Las bandas como GoQii y YU Fit con servicios de entrenamiento son efectivas pero no muy precisas, dependen en gran medida de los servicios de entrenador en lugar de la precisión Las correas cómodas y la resistencia al agua son requisitos obligatorios Asegúrese de que sea compatible con su smartphone

HONG KONG - 25 DE MAYO: Un grupo de personas se toma una foto desde el Victoria Peak Lookout con el horizonte de Hong Kong como telón de fondo el 25 de mayo de 2014, en Hong Kong, China.  Hong Kong, con una población de casi 8 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los centros comerciales y financieros más importantes del mundo desde que los británicos cedieron el control de la región en 1997 a la República Popular de China.  (Foto de George Rose / Getty Images)

Palos para selfies:

Según Wikipedia, un palo para selfies es un monopié que se usa para tomar fotografías de selfies colocando un teléfono inteligente o una cámara más allá del rango normal del brazo. La reconocida revista Time incluyó a Selfie entre las diez principales palabras de moda de 2012. Inicialmente, los indios se tomaron un tiempo para dominar este fenómeno de Selfie. Pero en los últimos años, nos hemos vuelto locos con las selfies. Ya sea el primer ministro Narendra Modi o jugadores de críquet como Sachin Tendulkar o Virat Kohli, este parece ser un país obsesionado con las selfies.

En 2016, esperamos que continúe el frenesí de las selfies, ya que los fabricantes de teléfonos inteligentes también están prestando atención adicional a las cámaras para selfies. Para mejorar aún más su experiencia de selfie, le recomendamos que compre un Selfie Stick, que no solo le permite capturar fotos desde un ángulo diferente, sino que también ayuda a tomar tomas distantes, lo que le permite encajar más en cada cuadro de selfie. Los palos para selfies comienzan desde un módico precio de Rs. 150 a todo el camino hasta miles dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Qué buscar al comprar un selfie stick:

    El mecanismo de disparo de la cámara es importante. Evite los palos para selfies con el obturador remoto Bluetooth separado. Los palos para selfies que se conectan a la toma de audio no requieren carga. Asegúrese de que la abrazadera sea ajustable y se abroche firmemente. Prefiera palos con una calidad de construcción resistente, ya que dañaría su teléfono con esas opciones baratas y endebles.

foto-21

Kit de lentes:

La fotografía móvil ha progresado a pasos agigantados, pero todavía está lejos de ser perfecta. Incluso las mejores cámaras móviles tienen sus limitaciones cuando se trata de capturar tomas largas o macro. A partir de ahora, el teléfono móvil realmente no tiene el lujo de acercar o alejar el sujeto. Las aplicaciones móviles cuentan con zoom digital que se logra recortando una imagen hasta un área centrada.

Con los teléfonos inteligentes, también se ha expandido un mundo de accesorios inteligentes. Ahora, se encuentran disponibles accesorios como la lente de la cámara móvil que le permitirán cerrar la brecha entre la cámara del teléfono móvil y la DSLR. Estos lentes externos están disponibles en las opciones Macro, Gran Angularq, Ojo de pez y Zoom 10x.

Qué buscar en los kits de lentes:

    Verifique la variedad de lentes incluidos en el paquete Verifique la compatibilidad con su teléfono y también con la carcasa del teléfono Prefiera aquellos con clips en lugar de magnéticos

JBL_Flip_3583394508

Auriculares y altavoces Bluetooth:

Si tiene especial interés en su música, es seguro asumir que no está satisfecho con los auriculares incluidos. Además, hoy en día muchos fabricantes ni siquiera incluyen un auricular en la caja. Así que tienes que comprarte unos auriculares.

Y si eres de los que le gusta viajar y compartir tu música con los demás, el mercado está lleno de parlantes Bluetooth que pueden sorprenderte con su sonido y duración de la batería. Fabricantes como Bose, Logitech, Sony y Creative son algunos de los altavoces Bluetooth portátiles líderes en India. Incluso puede considerar accesorios como los adaptadores Bluetooth Logitech que pueden convertir cualquier altavoz en altavoces Bluetooth para una reproducción inalámbrica cómoda.

Qué buscar en los altavoces Bluetooth:

    Compruebe el alcance de Bluetooth y la facilidad de emparejamiento. Ese menor hace una diferencia considerable en el uso diario. Además, verifique el factor de forma compacto para facilitar la portabilidad. Algo que no puedes cargar frustra el propósito. Prefiera los compatibles con Bluetooth Apt-X ya que son los que son compatibles con la transmisión de audio de alta fidelidad. Dependiendo de sus necesidades específicas, puede elegir entre muchas opciones como parlantes resistentes a la intemperie, parlantes con micrófono para conversación telefónica o quizás aquellos con baterías grandes que se doblan como bancos de energía.