9 teléfonos que recibirán la actualización de Android P en 2018

9 teléfonos que recibirán la actualización de Android P en 2018

Android Oreo es la comidilla de la ciudad, pero en un futuro lejano, será superado por la próxima versión principal de Android, Android P (presumiblemente Android 9), en la que Google ya ha comenzado a trabajar.

Cada año, Google anuncia una nueva versión de Android con algunas características interesantes y cambios de fondo que mejoran la experiencia general de Android de manera sutil pero significativa. Sin embargo, la triste historia es que se necesitan otros 2 años para que la mayoría de los usuarios lo prueben.

Por lo tanto, si desea comprar un teléfono hoy, pero prefiere uno que se mantenga actualizado y obtenga el próximo Android P, aquí hay algunos teléfonos que están seguros de obtener uno.

Teléfonos que recibirán la actualización de Android P

    Google Pixel Google Pixel XL Google Pixel 2 Google Pixel 2XL Xiaomi Mi A1 OnePlus 5 OnePlus 5T Moto X4 HTC U11 Life

Leer también: Lista completa de teléfonos que obtienen la actualización de Android Oreo en India

Píxeles de Google

Todos los teléfonos inteligentes “Made by Google”: Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2XL, tienen derecho a la actualización de Android P. Y, si posee la segunda generación de dispositivos Pixel, obtendrá la actualización del software de Google durante los próximos tres años.Los teléfonos Pixel funcionan con el sistema operativo Android estándar y el hecho de que sean fabricados por Google les da derecho a recibir asistencia directa del gigante de los motores de búsqueda. Para sacar más provecho de su teléfono personalizado, Pixels confía en el aprendizaje automático y se adapta con el tiempo para mejorar.

Pixel precio más bajo y especificaciones completas / Pixel XL precio más bajo y especificaciones completas

Pixel 2 precio más bajo y especificaciones completas / Pixel 2XL precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Mi A1

Por lo general, Xiaomi solo produce teléfonos inteligentes Android basados ​​en MIUI que rara vez ven actualizaciones de versión, pero Mi A1 es una excepción. El teléfono es el único teléfono Android One del fabricante chino y es el único que tiene garantizada la actualización de Android P. A partir de hoy, el teléfono funciona con Android estándar, listo para usar, y se actualizará a Android 8.0 y Android 9.0.

El teléfono también se beneficia de cámaras traseras duales (Zoom 2X), cuerpo delgado de metal completo y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Mi A1 precio más bajo y especificaciones completas

OnePlus 5 y 5T

OnePlus 5 y su sucesor OnePlus 5T también recibirán la actualización de Android P. Ambos teléfonos, actualmente, se ejecutan en Android Nougat con OnePlus probando la versión beta de Android Oreo en algunos dispositivos. La versión estable de Android Oreo con Oxygen OS se lanzará a todos los usuarios de OnePlus a principios del próximo año.

OnePlus 5 y 5T son el teléfono inteligente más equilibrado disponible a un precio de rango medio. Ambos teléfonos inteligentes emplean el hardware y las funciones más recientes de la industria.

OnePlus 5 precio más bajo y especificaciones completas

OnePlus 5T precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado

Moto X4

Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó recientemente Moto X4 en India. El hecho desagradable es que la versión india no funciona con Android One, lo que significa que probablemente solo se actualizará a Android Oreo. Pero, si compra la versión estadounidense de Moto X4, Android P está garantizado.

El Moto X4 está equipado con características como pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 3GB / 4GB de RAM, almacenamiento integrado de 32GB / 64GB, cámaras traseras dobles, cámara frontal de 16MP y batería de carga rápida de 3000mAh.

Moto X4 precio más bajo y especificaciones completas

HTC U11 Life

A principios del mes de noviembre, HTC lanzó su U11 Life a nivel mundial. HTC U11 Life es un teléfono Android One y se encuentra en el primer lote de teléfonos HTC que ejecutan Android Oreo de fábrica. Aún no se ha anunciado en India, donde se espera que tenga un precio de rango medio.

El U11 Life tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Está alimentado por el chipset Snapdragon 630 económico que se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para cumplir con las expectativas de rendimiento de los usuarios básicos y moderados.

HTC U11 Life precio más bajo y especificaciones completas

10 cosas que debe saber antes de comprar un teléfono asequible en 2018