9 teléfonos más atractivos por debajo de Rs. 10,000 en 2018

6 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de Honor 9 Lite

El diseño solía ser el aspecto más descuidado de los teléfonos económicos. Sin embargo, a día de hoy, esto es algo que ocupa un lugar bastante alto en la lista de prioridades de consumidores y fabricantes. Dado que la mayoría de los teléfonos ofrecen casi las mismas especificaciones de hardware, los consumidores son bastante conscientes de cómo se ven sus teléfonos incluso en el rango de precios asequibles.

Entonces, si está buscando los teléfonos más atractivos con un precio inferior a Rs. 10000, estas son algunas de las opciones valiosas que le entusiasmará tener y usar.

1. Redmi Note 5

Xiaomi presentó su Redmi Note 5, que se monta en la hermosa y contemporánea pantalla de visión completa. El teléfono, que es el sucesor del exitoso teléfono Redmi Note 4 de Xiaomi, hace alarde de una pantalla FHD + 18: 9 de 5,99 pulgadas en la parte frontal con biseles visiblemente delgados. Además, el teléfono tiene un diseño unibody de metal y se ofrece en varios tonos.

El Redmi Note 5 funciona con el chip Snapdragon 625 octa-core y estará disponible en diferentes opciones de RAM y almacenamiento, de las cuales la variante básica: 3GB RAM y 32GB ROM tiene un precio de alrededor de 10K.

Redmi Note 5 precio más bajo y especificaciones completas

2. Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite es el único teléfono en este rango de precios que ofrece una pantalla de vista completa y un cuerpo de vidrio. La construcción de vidrio y plástico parece premium y el teléfono sigue siendo bastante compacto y liviano para operar y transportar cómodamente. El acabado de espejo del panel de vidrio y las emocionantes opciones de color también ayudan.

El diseño es la mayor fortaleza de Honor 9 Lite. Otros aspectos destacados incluyen una opción para tomar autorretratos y software basado en Android Oreo. La variante base cuesta 10,999 INR, que es un poco más que el presupuesto que estamos considerando.

Honor 9 Lite precio más bajo y especificaciones completas

3. Infinix Hot S3

Después de un ambicioso lanzamiento de Infinix Zero 5 en Dubai, la compañía ha presentado su primer teléfono móvil centrado en selfies, el Hot S3 (revisión) en India. El hermoso teléfono hace alarde de una pantalla 18: 9 en la parte frontal y con un acabado metálico en la parte posterior, tiene suficiente estilo considerando su precio.

Además de la apariencia, el Hot S3 cuenta con una cámara selfie de 20 megapíxeles, Snapdragon 430 SoC y Android Oreo listo para usar, claramente hace compras calientes por debajo de Rs 10,000.

Precio Infinix Hot S3 más barato

4. Tecno Camon i

Tecno, una de las muchas marcas de Transsion Holdings que opera sin conexión, lanzó recientemente Camon i, su primer teléfono con pantalla completa. El teléfono tiene la parte posterior de acabado mate de metal y también es extremadamente liviano y pesa solo 134 gramos. La fascia está dominada principalmente por su pantalla de vista completa de 5.7 pulgadas.

El Camon i no alberga el mejor hardware posible en este presupuesto, pero si eres un usuario básico inclinado a comprar en tiendas fuera de línea y necesitas un teléfono que se vea bien, es una opción que puedes considerar.

Tecno Camon i precio más bajo y especificaciones completas

5. Asus Zenfone 4 Selfie

Si una pantalla de vista completa no es algo que necesariamente necesita, el Zenfone 4 Selfie es un teléfono delgado y ergonómico que vale la pena considerar. El bisel en la parte frontal no se siente como un desperdicio porque hay un sensor de huellas digitales rápido en la parte inferior y una seria parafernalia para selfies en la parte superior.

El teléfono funciona con un procesador Snapdragon 430 de cuatro núcleos junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Asus también ha agregado una ranura para tarjetas dedicada para la expansión MicroSD.

Zenfone 4 Selfie precio más bajo y especificaciones completas

6. Xiaomi Redmi Y1

Redmi Y1 (FAQ) fue el primer teléfono ‘centrado en selfies’ de Xiaomi en India. Mide 7,7 mm de grosor y es bastante ligero (153 gramos). El teléfono con doble SIM tiene un marco lateral de metal y una parte posterior de plástico con acabado de metal.

El teléfono tiene una cámara frontal de 16MP con lente de apertura f / 2.0, una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 3080mAh.

Redmi Y1 precio más bajo y especificaciones

7. Infocus Vision 3

Infocus Vision 3 (Revisión) es otro teléfono asequible que tiene una pantalla de vista completa y se ve bien. El teléfono tiene una parte posterior de plástico (con acabado metálico) y también cuenta con características como cámaras traseras duales y desbloqueo facial (próximo), todo por un precio de Rs. 6.999.

La miserable memoria RAM de 2GB y el espacio de almacenamiento de 16GB son, por supuesto, factores limitantes que hacen que sea difícil recomendar Vision 3 para cualquiera que no sea un usuario básico.

Infocus Vision 3 precio más bajo y especificaciones completas

8. Coolpad Cool 1

Coolpad Cool 1 (Revisión) no es exactamente un teléfono nuevo, pero todavía está a la venta a través de canales oficiales por un lucrativo precio de Rs. 8,999 (4GB RAM + 32GB de almacenamiento).

El teléfono tiene un diseño unibody de metal y ofrece una de las mejores cámaras traseras por su precio. Sin embargo, el mayor inconveniente es que se ejecuta en Android Marshmallow desde el primer momento.

Coolpad Cool 1 dual precio más bajo y especificaciones completas

9. Xiaomi Redmi 5A

Redmi 5A (FAQ) no es muy diferente de su predecesor, Redmi 4A, en el interior, pero el teléfono de nivel de entrada de Xiaomi ahora tiene un acabado metálico (aunque el material utilizado sigue siendo plástico), lo que también lo convierte en un teléfono atractivo en su clase.

Con una pantalla de 5 pulgadas, el Redmi 5A es compacto y también liviano. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 425 octa-core emparejado con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Redmi 5A tiene sentido si tienes un presupuesto ajustado.

Redmi 5A precio más bajo y especificaciones completas

Teléfonos más atractivos por debajo de Rs. 10,000

Estos son algunos de los teléfonos más atractivos con un precio inferior a 10K. Si no está particularmente interesado en la apariencia, Redmi Note 4 es otro teléfono recomendable en este presupuesto. A medida que avancemos en 2018, veremos más teléfonos con pantalla completa a precios asequibles que deberían estar en la lista.

Última actualización el 19 de febrero de 2018

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India