9 mejores fundas, cubiertas y accesorios para Asus Zenfone Max Pro M1

 Revisión de Asus Zenfone Max Pro M1: sigue siendo una opción viable para menos de Rs.  10,000?

Asus Zenfone Max Pro M1 es una “alternativa viable de Redmi Note 5 Pro” disponible a un precio medio asequible. El teléfono toca el acorde correcto con sus especificaciones, que incluyen la pantalla de tendencia 18: 9, el último chipset Snapdragon 636 y la increíble configuración de la cámara trasera doble. El Zenfone Max Pro M1 es también el primer teléfono con Android estándar de Asus.

El teléfono ya está disponible para la venta en Flipkart, y si ha planeado tener uno, nos gustaría ayudarlo más. El Zenfone Max Pro M1 tiene un diseño unibody de metal y plástico y para mantenerlo intacto, necesita una carcasa de buena calidad.

Así que aquí está nuestra lista de las mejores fundas y contraportadas de Asus Zenfone Max Pro M1:

Leer también: Comparación de Asus Zenfone Max Pro M1 vs Xiaomi Redmi Note 5 Pro

1. Estuche de doble protección Asus Zenfone Max Pro M1

Para empezar, tenemos una funda elegante, flexible pero rígida para Asus Zenfone Max Pro M1. El estuche está diseñado con un material de goma suave para proteger el teléfono de todos los percances y agregar un agarre perfecto. Además, tiene la opción de elegir el estuche entre varias opciones de color.

Cómpralo aquí

2. Estuche impreso Asus Zenfone Max Pro M1

La funda impresa mejora el aspecto de su teléfono, pero solo si elige la correcta. Como esta efigie de Joker pintada encima de la caja blanca. El estuche se adapta perfectamente a su Zenfone Max Pro M1 y logra reducir las consecuencias de las caídas.

Cómpralo aquí

3. Estuche Asus Zenfone Max Pro M1 Minion

A continuación, tenemos una funda Minion para el Zenfone Max Pro M1. El estuche está diseñado con material de policarbonato de silicona para mantener el teléfono a salvo de caídas y golpes.

Cómpralo aquí

4. Funda Asus Zenfone Max Pro M1 Capitán América

Los fanáticos de los superhéroes podrían tener su corazón por este caso. El estuche tiene el escudo del Capitán América y está diseñado exclusivamente para Zenfone Max Pro M1. Mantiene todas las esquinas del teléfono bajo vigilancia, protéjalo de daños.

Cómpralo aquí

5. Contraportada Asus Zenfone Max Pro M1

A continuación, tenemos una elegante funda que mantendrá su Zenfone Max Pro M1 a salvo de caídas menores. Una vez puesta, la funda mantendrá su dispositivo alejado de arañazos, polvo y daños causados ​​por caídas involuntarias. Es un estuche flexible, lo que significa que tendrá una dificultad mínima para quitárselo y encenderlo desde el teléfono.

Cómpralo aquí

6. Estuche Asus Zenfone Max Pro M1 Iron Man

Este estuche de Iron Man es otra carcasa trasera genial para su Asus Zenfone Max Pro M1. Si eres un fanático de Iron Man como yo, te encantará esta funda.

Cómpralo aquí

7. Carcasa transparente Asus Zenfone Max Pro M1

La funda transparente para Asus Zenfone Max Pro M1 es para todos aquellos que quieren proteger su teléfono y admirar sus hermosas curvas. Si desea hacer alarde de su nuevo teléfono, esta funda es lo que necesita.

Cómpralo aquí

8. Asus Zenfone Max Pro M1 The Hulk Case

Convierte tu Zenfone Max Pro M1 en verde con esta carcasa trasera de Hulk. La funda mantendrá tu teléfono intacto durante mucho tiempo e incluso lo protegerá de arañazos y polvo.

Cómpralo aquí

9. Estuche Asus Zenfone Max Pro M1 Ghost Rider

Es una carcasa multicolor, impermeable y flexible diseñada especialmente para el Zenfone Max Pro M1. Todo el estuche está diseñado con un material de silicona para agregar una protección de grado militar al teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: 11 Funciones ocultas de Asus Zenfone Max Pro M1, consejos y trucos útiles

Gafas templadas Asus Zenfone Max Pro M1

El Zenfone Max Pro M1 hace alarde de una pantalla Full HD + 18: 9 de visión completa de 5,99 pulgadas con biseles ligeramente delgados a su alrededor. Para mantener la pantalla a salvo de arañazos y polvo, utilice vidrio templado de buena calidad. Aquí hay algunos para elegir:

Vidrio templado de CaseWilla – Cómpralo aquí

Vidrio templado de YuniKase – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Flipkart Smartbuy – Cómpralo aquí

Accesorios Asus Zenfone Max Pro M1

Sin lugar a dudas, el Zenfone Max Pro M1 tiene una excelente relación calidad-precio, pero duele decir que no se incluyen los auriculares dentro de la caja minorista. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarlo. Estos son algunos de los mejores auriculares que puede comprar con Asus Zenfone Max Pro M1:

Sennheiser CX 180 – Cómpralo aquí

Auriculares Panasonic RP-HJE190E-S – Cómprelos desde aquí

JBL C100Si Dynamic Headphone – Cómpralo aquí

Las 8 mejores alternativas de Xiaomi Redmi Note 5 Pro para comprar en India en 2018