8 nuevas características de OnePlus 6T: ¡Aquí está todo lo que ha cambiado en comparación con OnePlus 6!

8 nuevas características de OnePlus 6T: ¡Aquí está todo lo que ha cambiado en comparación con OnePlus 6!

El fabricante chino OnePlus ha lanzado su nuevo dispositivo insignia OnePlus 6T (revisión) en un evento de prensa en Nueva York. El próximo buque insignia ha estado en las noticias desde hace bastante tiempo y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo han estado esperando ansiosamente su presentación oficial.

OnePlus ha revelado desde el principio los controvertidos cambios como el nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla y la eliminación del conector de audio. En el lanzamiento, OnePlus habló sobre otras mejoras sutiles que justifican la actualización. Hablemos de todo lo que ha cambiado de OnePlus 6T a OnePlus 6.

Precio y disponibilidad de OnePlus 6T

El nuevo OnePlus 6T tiene un precio de $ 549 para la variante base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Podemos esperar que el precio indio se sitúe en torno a las 37.999 rupias.

A diferencia de la última vez, esta vez no tenemos una variante de 64GB.

1. Sensor de huellas dactilares en pantalla (desbloqueo de pantalla)

Una de las principales diferencias entre OnePlus 6 y 6T es el uso de un sensor de huellas dactilares en pantalla en comparación con los sensores capacitivos tradicionales. OnePlus se ha burlado de esta función desde el inicio del marketing de este dispositivo.

Si bien encontramos que los sensores biométricos montados en la parte frontal son más convenientes (y elegantes), no se puede negar que estos sensores ópticos son inherentemente más lentos y menos confiables que los sensores capacitivos de los teléfonos normales.

2. Sin conector de audio

Para hacer espacio para su sensor en pantalla y una batería más grande, OnePlus ha decidido deshacerse del conector. Esto no va a gustarle a los fanáticos, pero al mismo tiempo, OnePlus no es el primer OEM importante en deshacerse del bueno y viejo Jack. No estamos de acuerdo con la decisión, pero quizás este sea el camino a seguir.

3. Muesca más pequeña

OnePlus 6T lucirá una muesca de gota de agua más pequeña esta vez que implica una penalización mínima en la barra de estado. La pantalla en sí misma es ligeramente más grande (6,41 pulgadas en diagonal) y ahora tiene una relación de aspecto de 19,5: 9.

Es interesante notar que OnePlus no ha reducido los sensores que generalmente se encuentran en el frente. La luz ambiental, la distancia y el sensor RGB se han alojado dentro de la pequeña muesca de la gota de agua. sin embargo, el La luz de notificación LED no hizo el corte.

4. Batería más grande

OnePlus también ha aumentado la batería del nuevo dispositivo a 3.700 mAh mientras conserva el soporte de carga rápida. OnePlus ha dado un nuevo nombre a su tecnología de carga rápida y de ahora en adelante se denominará OnePlus Fast charge.

5. Paisaje nocturno

La nueva cámara OnePlus 6T está equipada con Nightscape para convertir sus tomas nocturnas en imágenes más brillantes y pintorescas. El modo nocturno reduce el ISO y mantiene el obturador abierto durante más tiempo al tiempo que se estabiliza para negar el apretón de manos.

Aparte de eso, la aplicación de la cámara se ha mejorado y es compatible con la captura de video en cámara super lenta (videos de 1080p a 240 fps y videos de 720p a 480 fps), modo HDR mejorado y modo de retrato mejorado, afirma OnePlus.

6. Smart Boost

OnePlus ha agregado una función Smart Boost que mejora las velocidades de arranque en frío de las aplicaciones hasta en un 20%. Funciona almacenando datos de aplicaciones de uso frecuente en la RAM y es particularmente útil para aplicaciones que requieren mucha entrada y salida (es decir, para aplicaciones de juegos). Valdrá la pena ver a OnePlus presionando los límites para hacer uso de la gran cantidad de RAM que ha estado incluyendo en sus buques insignia.

7. Modo de juego

OnePlus también destacó algunos cambios que realizó en el modo de juego en Oxygen OS. Las notificaciones de aplicaciones de mensajería de terceros ahora aparecerán como burbujas flotantes o los usuarios tendrán la opción de personalizar las notificaciones como texto blanco en la parte superior de la pantalla.

8. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el Asistente de Google

En el OnePlus 6T, puede mantener presionado el botón de encendido para iniciar el Asistente de Google. Esto debería resultar útil para cualquier persona que use regularmente el Asistente de Google o que invierta en el ecosistema de Google Home.

Especificaciones de OnePlus 6T

Modelo OnePlus 6T
Monitor Pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con relación de aspecto 19.5: 9
Procesador Procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos
RAM 6 GB / 8 GB
Almacenamiento interno 128/256 GB
Software OxygenOS basado en Android 9 Pie
Cámara principal 16MP f / 1.7 + 20MP f / 1.7 con flash LED dual; Vídeo 4K a 60 fps + cámara superlenta
Cámara secundaria 16MP f / 2.0; 1080p a 30 fps y lapso de tiempo
Batería Batería de 3700 mAh con One Plus Fast Charge
Otros Dual SIM, 4G LTE, WiFi 802.11a / b / g / n / ac, banda dual de 2,4 GHz a 5 GHz, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, NFC USB tipo C, sensor de huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 6
Dimensiones 157,5 x 74,8 x 8,2 mm; 185g
Precio $ 549 – 6GB + 128GB