8 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas para Xiaomi Redmi Y1

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi Y1 - Todas las preguntas respondidas

Redmi Y1 es el primero de la serie de autofotos económicos lanzada por Xiaomi en India. También es quizás el único de los teléfonos Xiaomi actuales con menos de 10,000 INR que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Bien por usted, si tuvo la suerte de tener en sus manos el Redmi Y1, pero nos gustaría ayudarlo más. Aquí hay una lista de las mejores fundas y contraportadas de Xiaomi Redmi Y1 que puede utilizar para proteger su elegante cuerpo de policarbonato contra el posible desgaste.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Redmi Y1 Lite vs Samsung Galaxy On5 Pro

Estuche de cuerpo completo Redmi Y1 de Johra

En primer lugar, tenemos una armadura de cuerpo completo ultrafina para su Redmi Y1. La cubierta cubre su teléfono desde la parte delantera y trasera para mantenerlo seguro y protegido contra todas y cada una de las adversidades. Puede utilizar la cubierta en varios tonos.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera delgada Redmi Y1 de Annure

¿Por qué hacer que su teléfono sea voluminoso con una funda robusta? Presentamos una funda delgada pero resistente para su Redmi Y1. La funda fina y flexible de Annure está fabricada con fibra, es resistente a impactos y golpes y tiene una textura suave cepillada de seda en la parte posterior. Se puede instalar y quitar fácilmente la cubierta del teléfono.

Cómpralo aquí

Estuche transparente Redmi Y1 de Colorcase

Si no desea ocultar la estética del hermoso Redmi Y1, esta funda transparente es para usted. El diseño cristalino le permite admirar la belleza del teléfono mientras lo protege con una funda. Está hecho de material de silicona y es una funda flexible pero rígida para su teléfono.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera Redmi Y1 de Colorcase

Continuando, aquí hay una contraportada negra para su precioso Redmi Y1. La cubierta se adhiere a la parte posterior del teléfono y cubre uniformemente las cuatro esquinas del teléfono, manteniéndolo a salvo de daños, polvo y rasguños causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Contraportada Redmi Y1 de Annure

Si está buscando algo que sea extremadamente liviano y que aún ofrezca protección de grado militar, entonces esta funda es perfecta para su Redmi Y1. Este protector de teléfono tiene esquinas antichoque y buena resistencia a rayones y huellas dactilares. Además, el parachoques elevado y los botones táctiles garantizan que no tenga que renunciar a la comodidad.

Cómpralo aquí

Funda híbrida Redmi Y1 de Zynk Case

A continuación, en línea, tenemos una funda híbrida para su Redmi Y1. La carcasa áspera y resistente no solo protege su teléfono, sino que también le da un aspecto de macho. Este estuche híbrido de doble capa está diseñado exclusivamente para resistir condiciones adversas.

Aparte de eso, también ofrece un soporte para teléfono incorporado, que es excelente para largas horas de uso de teléfonos inteligentes y es desmontable cuando no está en uso.

Cómpralo aquí

Estuche impreso Redmi Y1 de Digiprint

Sube de nivel tu juego de estilo con esta elegante funda impresa de Digiprint. El estuche de su Redmi Y1 es un panel duro pero liviano que se adhiere bien a la parte posterior del teléfono. La cubierta envuelve las cuatro esquinas del teléfono protegiéndolo de caídas menores y del desgaste diario.

Cómpralo aquí

Estuche Redmi Y1 de Colorcase

Por último, pero no menos importante, una carcasa rígida para su teléfono inteligente Redmi Y1. A diferencia de otros casos, esta funda no es flexible, es una carcasa dura que tiene un acabado mate de goma en la parte posterior para que puedas sujetar mejor tu teléfono. Aparte de la parte difícil, puede tener una funda protectora ligera que brinda una protección completa sin agregar peso a su teléfono.

Cómpralo aquí

Lea también: Flipkart Billion Capture + FAQ – Todas las preguntas respondidas

Vidrio templado Redmi Y1

Xiaomi usa una protección Gorilla Glass 3 en la parte superior de la pantalla de 5.5 pulgadas del Redmi Y1. El vidrio es resistente y puede controlar los daños, pero lo que no puede hacer es evitar los rayones y el polvo de forma permanente. El vidrio de la parte delantera es tan vulnerable a los arañazos como todo su cuerpo. Así que proteja su pantalla Redmi Y1 de las gafas templadas que se mencionan a continuación:

Vidrio templado de Zynk Case – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Dashmesh – Cómpralo aquí

Vidrio templado de TheGiftKart – Cómpralo aquí

Nirvana Being lanza una gama de purificadores de aire y otros productos sanitarios para contrarrestar la contaminación del aire