8 mejores alternativas de Poco F1 que puedes comprar en la India

8 mejores alternativas de Poco F1 que puedes comprar en la India

Revisión de Xiaomi Poco F1

El Poco F1 de Xiaomi (Revisión) ofrece un valor asombroso por su dinero duramente ganado. Después de todo, la plataforma móvil Snapdragon 845 de primera categoría de Qualcomm será casi imposible de igualar a un precio de Rs. 20.000 INR. Dicho esto, el Poco F1 no es un teléfono completo y ciertamente no recomendaríamos a todas las clases de usuarios que lo compren apresuradamente.

Si está pensando en lo que podría estar mal con Poco F1, aquí hay algunos consejos:

Razones para no comprar Poco F1

Por todo lo bueno del Poco F1, hay razones por las que es posible que desee omitirlo.

El cuerpo de plástico parece barato y poco inspirador La pantalla tiene una muesca extra ancha y problemas de calidad (imagen fantasma, sangrado de la luz de fondo, etc.) Falta de compatibilidad con palabras clave de “Ok Google” (podría agregarse en la próxima actualización). El teléfono no admite la certificación DRM L1 y no puede transmitir contenido HD en Netflix. El software tiene demasiada hinchazón preinstalada (hay más de 50 aplicaciones desde el principio). Los usuarios también se quejan de problemas de calefacción en Poco F1.

Por lo tanto, si alguna de las razones mencionadas anteriormente es un factor decisivo para usted, aquí hay algunas alternativas que puede considerar. Debe tenerse en cuenta que el teléfono Poco abarca un amplio rango de precios de 21k a 30K, y las alternativas que hemos mencionado cubren todo el rango de precios.

1. Vivo V11 Pro y V11

El Vivo V11 Pro (Revisión) es uno de los competidores más cercanos a Poco F1. El chipset Snapdragon 660 octa-core que alimenta el teléfono no puede igualar al Snapdragon 845 en términos de potencia bruta, pero sigue siendo lo suficientemente bueno para manejar todas nuestras necesidades diarias e incluso juegos pesados.

El Vivo V11 Pro ofrece un excelente conjunto de cámaras traseras duales, tiene una espléndida cámara para selfies y se ve mucho mejor que Poco F1 (incluso cuando la parte trasera todavía está hecha de plástico). La muesca de la gota de agua también puede considerarse una ventaja.

También puede optar por Vivo V11 que funciona con un chipset Helio P60 diferente pero capaz si está buscando una opción de bajo costo.

Pros

Pantalla AMOLED Excelente diseño Excelentes cámaras Sensor de huellas dactilares en pantalla Ranura para tarjeta dedicada

Contras

sin puerto USB tipo C sin altavoces estéreo

3. Samsung Galaxy A7 (2018)

Para mantenerse al día con la competencia, Samsung lanzó su primer teléfono con triple cámara, el Galaxy A7 2018 (Revisión) por un precio inicial de 23,900 INR (4GB RAM, 64GB de almacenamiento). El teléfono se ve más premium que el Poco F1 y tiene una pantalla AMOLED de calidad comparativamente mejor.

Samsung ha agregado una ranura para tarjetas dedicada y le permite almacenar aplicaciones en el almacenamiento secundario y el contenido de la aplicación en el almacenamiento secundario. También hay disponible una opción de almacenamiento de 6GB RAM y 128GB para usuarios avanzados.

Pros

Pantalla AMOLED Amplia memoria RAM y almacenamiento Dual SIM Compatibilidad con Dual VoLTE Un sensor de huellas dactilares de montaje lateral accesible

Contras

Solo la versión mini de Samsung Pay Sin funda de carga rápida no viene incluida en la caja

4. Juego de honor

Bueno, no solo Xiaomi está distribuyendo chipsets emblemáticos a un costo. Huawei también pasó su chip Kirin 970 (que también alimentó teléfonos como Huawei P60 Pro, que cuesta Rs 65K) por menos de Rs 20K con Honor Play (Revisión).

El teléfono para juegos también viene con tecnología GPU turbo que puede

Pros

Batería de respaldo Rendimiento Estructura metálica Pantalla de buena calidad

Contras

Lea también: 10 mejores teléfonos Snapdragon 845 para comprar en 2018

5. Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus (Revisión) es un teléfono con Android One que funciona con Snapdragon 660 y es el único teléfono en esta lista que admite transmisión HD en Netflix y Amazon Prime.

El 7 Plus es un teléfono de construcción sólida que ofrece un rendimiento de cámara razonable (aunque no puede igualar a Poco) y también debería atraer a los consumidores que son reacios a la tendencia de la muesca. También será el primer teléfono en India en obtener la actualización de Android 9.0 Pie. Otros aspectos destacados incluyen batería de 3800 mAh, pantalla de 6 pulgadas y Dual VoLTE.

Pros

Construcción sólida Excelente rendimiento Cámara trasera Software puro de Android Puede transmitir contenido HD Batería de larga duración

Contras

Ranura para SIM híbrida Cámara para selfies con biseles grandes

6. Asus Zenfone 5Z

Asus Zenfone 5Z (Revisión) es una opción que puede considerar si planea optar por la variante de teléfono Poco de gama alta.

El Zenfone 5Z tiene un diseño de cuerpo de vidrio relativamente premium, una pantalla más vívida, un notable conjunto de cámaras traseras y alberga una batería de larga duración. Además, la nueva interfaz de usuario de Zen es una máscara personalizada muy afable. El Zenfone 5Z también ofrece altavoces duales con NXP 9874 Smart AMP que dispara audio de alta resolución.

Lea también: 10 mejores teléfonos Qualcomm Snapdragon 660 que puede comprar

Pros

Gran salida de audio Excelente rendimiento Pantalla de buena calidad Cámaras razonables Buena batería de respaldo

Contras

7. Xiaomi Mi A2

Aquellos que estén considerando la variante de gama baja Poco F1 también deberían considerar el Xiaomi Mi A2 (Revisión). No parece ni la mitad de lucrativo en papel, pero la experiencia práctica es mucho mejor de lo que cabría esperar. A diferencia de Poco F1, no se siente como un teléfono Xiaomi asequible y corriente en las manos.

Se ve y se siente mucho mejor que Poco F1, tiene un conjunto de cámaras comparable, admite carga rápida QC 4.0+, funciona con un software Android más liviano y puro y es un mejor candidato para las actualizaciones de versiones. En el lado negativo, la batería de respaldo no es mucho para destacar y no hay conector de audio.

Xiaomi Mi A2 precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Rendimiento confiable Buenas cámaras Software de Android en stock Soporte Quick Charge 4+

Contras

Ningún conector de audio de 3,5 mm carece de ranura para tarjeta microSD Batería de respaldo

8. Realme 2 Pro

El Realme 2 Pro (revisión) cuesta significativamente menos que el Poco F1, pero sigue siendo una opción comparable. Hace alarde de un cuerpo con acabado de vidrio con muesca de gota de agua, tiene un conjunto de cámaras decente, una batería de larga duración y la variante de 8GB RAM / 128GB cuesta menos que la variante base de Poco F1.

Claro, el Poco F1 tiene un mejor conjunto de chips, pero el Snapdragon 660 que alimenta Realme 2 Pro no se queda atrás y es perfectamente capaz de manejar todas nuestras necesidades.

Pros

Se ve genial Rendimiento sólido Batería de respaldo Pantalla nítida Ranura para tarjeta dedicada

Contras

Software poco inspirador No se puede transmitir contenido HD en Netflix No hay luz de notificación LED

8 mejores alternativas de Poco F1 que puedes comprar en India

El teléfono Poco es bastante único en sí mismo y, por lo tanto, es difícil llamar a cualquiera de estos teléfonos verdaderas alternativas (excepto el Vivo V11 Pro, tal vez). Sin embargo, estas son opciones que puede considerar en su lugar y no lamentar su decisión. Dependiendo de lo que más te importe, claro.