8 gadgets tecnológicos imprescindibles para practicar senderismo en la India en 2018

8 gadgets tecnológicos imprescindibles para practicar senderismo en la India en 2018

Cuando se embarca en un viaje de aventura o una caminata, no puede estar lo suficientemente preparado. Te lanzas a la naturaleza, solo por diversión, para mantenerte alejado de la vida normal y pasar un rato agradable con la naturaleza.

La abstinencia de los dispositivos digitales, sin duda, es un aspecto importante del senderismo. Pero necesitará llevar algo para que su Senderismo sea más fácil, seguro y memorable.

Aquí le traemos algunos gadgets tecnológicos imprescindibles que definitivamente debe empacar si va a realizar un viaje de aventura o hacer senderismo en cualquier lugar de la India. Echar un vistazo:

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones de recarga y pago de facturas en línea en 2018

1. Botella purificadora de agua

Es de suma importancia que consuma agua de vez en cuando mientras camina. Pero es posible que no encuentre agua potable limpia en su traicionero camino. Para eso, puede llevar botellas purificadoras de agua portátiles. Estos son los recipientes normales en forma de botella que eliminan todas las impurezas del agua y le dan agua limpia para beber.

Aquí hay algunas botellas purificadoras de agua portátiles entre las que puede elegir:

Eureka Forbes Aquaguard Botella purificadora personal LifeStraw Go Botella purificadora de agua Sayee Botella purificadora de agua Meded My Friday Purificador de agua de silicona Nirvana Bobble Botella de agua con filtro

2. Powerbank

Para mantener su teléfono inteligente en funcionamiento durante las caminatas, necesita un banco de energía. Porque incluso el teléfono inteligente que promete un excelente soporte de batería puede agotarse. Siempre es aconsejable llevar algo de potencia de carga adicional mientras está al aire libre. En viajes tan prolongados, elija el cargador de mayor capacidad que pueda acomodar. También puede considerar los bancos de energía que se cargan con energía solar.

El mejor banco de energía que puedes comprar en India por debajo de Rs. 2000:

Ambrana P-2080 (16.000 mAh) Intex IT-PB15k (15.000 mAh) Lenovo PA13000 (13.000 mAh) Honor Powerbank (13.000 mAh) Intex IT-PB11K (11.000 mAh) Mi Power Bank 2i (20.000 mAh)

3. GoPro / DSLR

El aspecto artístico de la cima de la montaña seguramente otorgará muchos momentos perfectos. Para capturar recuerdos, puede usar la cámara de acción GoPro o quizás una cámara DSLR. Tanto la DSLR como la GoPro pueden hacer clic en imágenes de alta resolución con colores precisos y nitidez.

Si bien las DSLR son frágiles y difíciles de manejar, se pueden usar GoPros para viajes aventureros como el senderismo. Este es el dispositivo de captura de imágenes pequeño que hace clic en las imágenes de mejor calidad y las empaqueta en un marco resistente que es más pequeño, resistente al agua y duradero.

Leer también: Las mejores cámaras DSLR para principiantes, para comprar en la India

4. Auriculares

Un auricular de buena calidad es imprescindible para mantener el ritmo de su caminata. La música puede hacer que el largo y tedioso camino hacia la cima del mundo sea un viaje melodioso. Puede mantener su mente relajada, concentrada y determinada a trabajar hacia su objetivo.

Si está buscando auriculares de buena calidad por debajo de Rs. 2000, aquí hay algunas opciones para ti:

Sony MDR XB50AP Extra Bass Sennheiser CX 275S Soundmagic E10C Sony EX250AP Audio Technica ATH-CK330iS

5. Altavoces Bluetooth

¿A quién no le encantaría disfrutar de su música favorita con la madre naturaleza? Con los parlantes Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono inteligente / iPod para rockear y rodar en su caminata. Y si vas de excursión con tus amigos o en grupo, puedes usar el altavoz Bluetooth para empezar a divertirte en cualquier lugar.

Dado que el senderismo es una aventura, le recomendamos que lleve un buen altavoz compacto y sólido como una roca. Aquí hay algunas opciones que uno puede considerar comprar:

Boat Stone 600 Circle Muze Altavoz Bluetooth inalámbrico Xiaomi Altavoz Bluetooth LG NP 1540 JBL Go Logitech X 100 Skullcandy Shrapnel

Leer también: Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth que puedes comprar en India

6. Fitness y reloj GPS

Incluso la naturaleza dulce puede pillarte desprevenido en algún momento. Para hacerlo bien, necesita una banda GPS Fitness-cum que controlará las estadísticas de actividad y la ubicación, y es algo que también puede usar para verificar el tiempo. Hay una gran cantidad de opciones disponibles según lo que esté dispuesto a gastar.

7. Rastreador GPS

El rastreador GPS puede ser útil y ahorrarle muchos problemas cuando está al aire libre. Son los pequeños dispositivos tecnológicos livianos que pueden controlar las pertenencias en su nombre. Puede conectar fácilmente un rastreador GPS a sus objetos de valor y mantenerlos en su radar, siempre. Normalmente están emparejados con su teléfono inteligente para leer la señal de seguimiento del producto.

Aquí hay algunos dispositivos de seguimiento que puede considerar:

Lapa TrackR Locca Pebblebee Finder Click n dig Whistle Tile

8. Linternas solares

La linterna de energía solar puede ser un dispositivo tecnológico importante si estás acampando bajo las estrellas. La ventaja de llevar una linterna solar es que se carga sola con la luz solar y no requiere un puerto de carga. Una buena linterna solar puede brindarle hasta 12 horas de respaldo de batería. Algunos también tienen un puerto de carga que puede usar para recargar su teléfono u otros dispositivos.

Gadgets tecnológicos imprescindibles para practicar senderismo en la India

Estas son algunas de las opciones tecnológicas que uno debe considerar como mochilero si va de excursión. No estaría de más tener un poco de ayuda del mundo de la tecnología si hace que su caminata sea segura y memorable.

Los 7 mejores ratones para juegos que puedes comprar en India