7 mejores teléfonos Snapdragon 630 para comprar en 2018

7 mejores teléfonos Snapdragon 630 para comprar en 2018

Snapdragon 625 consolidó la posición de Qualcomm en el espacio asequible el año pasado. Fue aclamado universalmente como una opción confiable para teléfonos de gama media baja debido a su naturaleza de eficiencia energética y rendimiento confiable. En el futuro en 2018, el Snapdragon 625 será reemplazado por su sucesor, el Snapdragon 630. De hecho, ya hay bastantes teléfonos que ya emplean el nuevo chipset de Qualcomm. Aquí está la lista de teléfonos Snapdragon 630 que puede comprar.

Lea también: Los mejores 8 teléfonos Qualcomm Snapdragon 660 que puede comprar

Características de Snapdragon 630

qualcomm_snapdragon_630

Snapdragon 630 se forma en el proceso de 14nm y tiene 8 núcleos Cortex-A53 dispuestos en configuración big.LITTLE. El grupo de rendimiento tiene una frecuencia de 2.2GHz (en comparación con los 2.0GHz en Snapdragon 625) y el grupo de energía está funcionando a 1.8GHz.

El conjunto de chips integra una GPU Adreno 508 un 30 por ciento más rápida, un módem X12 LTE, Spectra 160 ISP y Hexagon 642 DSP.

Lea también: Qualcomm Snapdragon 636 con Kyro Cores anunciado

1. Moto X4

Moto X4 es uno de los primeros teléfonos con tecnología Snapdragon 630 que están disponibles en India. El teléfono viene en dos variantes: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. El Moto X4 tiene vidrio en la parte delantera y trasera. En la parte trasera, hay dos cámaras traseras donde la segunda se usa para capturar tomas de gran angular. Se envía con Android 7.1.1 Nougat a partir de ahora, pero se actualizará a Android Oreo en algún momento.

Hay varias funciones de software ingeniosas a bordo, como Moto Key, que le permite autenticar el inicio de sesión en una PC con Windows utilizando el sensor de huellas digitales de su teléfono. También puede usarlo para transmitir audio a 4 altavoces Bluetooth simultáneamente.

Moto X4 precio más bajo y especificaciones completas

2. Nokia 7

El Nokia 7, lanzado a fines del año pasado, intentó transmitir las características y la experiencia de gama alta del Nokia 8 a un precio más competitivo. Este teléfono con cuerpo metálico y cámara dual ha sido exclusivo de China desde su lanzamiento, pero hemos escuchado rumores de que Nokia, después de todo, podría traerlo a la India más temprano que tarde.

El teléfono tiene una pantalla compacta de 5.2 pulgadas, óptica Zeiss, 4GB / 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Fuera de la caja, el teléfono funciona con Android Nougat, pero la actualización de Oreo también está planeada.

Nokia 7 precio más bajo y especificaciones completas

3. Nokia 6 (2018)

Si no es el Nokia 7, el Nokia 6 de segunda generación tiene una alta probabilidad de llegar a la India. El nuevo Nokia 6 funciona con el procesador Snapdragon 630 combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Sorprendentemente, no se adapta ni a la vista completa ni a la tendencia de cámara dual. Lo que obtienes en cambio es el panel de pantalla Full HD normal de 5.5 pulgadas, la cámara trasera AF de 16MP y un autofoto de 8MP en la parte delantera. Otros aspectos destacados incluyen una batería de 3000 mAh, software puro Android Nougat y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Nokia 6 Precio más bajo y especificaciones

4. Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

Sony lanzó dos nuevos teléfonos de gama media en CES 2018, el Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, y ambos funcionan con el chipset Snapdragon 630 octa-core. Es probable que las variantes de doble SIM de los dos lleguen a India en los próximos meses.

El Xperia XA2 Ultra es un teléfono con doble cámara para selfies (OIS + lente gran angular) y el XA2 es el hermano comparativamente compacto que se las arregla con un solo disparador de selfies. Ambos teléfonos tienen cuerpos metálicos, puerto USB tipo C, cámara trasera de 23MP y ejecutan el último software basado en Android Oreo listo para usar.

5. HTC U11 Life

HTC U11 Life es el primer teléfono Android One de HTC. Es un teléfono con cuerpo de plástico que todavía se ve bastante premium. El teléfono tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y funciona con el conjunto de chips Snapdragon 630 combinado con 3 GB de RAM / 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento.

El teléfono viene con un impresionante par de auriculares, tiene tecnología de detección activa (que le permite detectar apretones), ofrece un rendimiento decente de la cámara y también tiene certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

HTC U11 Life precio más bajo y especificaciones completas

6. Asus Zenfone 4

Ya no es muy probable que el Asus Zenfone 4 se lance en India, pero está disponible en los mercados globales. El Zenfone 4 fue uno de los primeros teléfonos en adoptar el nuevo chipset Snapdragon 630. El teléfono también tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que lo respaldan.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares frontal, cámaras traseras duales de 12MP + 8MP, cámara para selfies de 8MP, soporte para SIM dual y batería de 3300mAh.

Asus Zenfone 4 precio más bajo y especificaciones completas

Próximos teléfonos Snapdragon 630:

Hay más en camino.

7. Asus Zenfone 5 Lite

El Asus Zenfone 5 Lite se anunció en el MWC 2018 y es probable que se dirija pronto a India. El teléfono viene con una pantalla de vista completa de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y vidrio curvo 2.5D.

Además del chipset Snapdragon 630, incluirá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Asus también ha anunciado la variante del chipset Snapdragon 430 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En óptica, el Zenfone 5 Lite viene con una configuración de cámara dual en la parte delantera y trasera.

Los mejores teléfonos móviles Snapdragon 630 para comprar en 2018

Estos son los mejores teléfonos móviles con Snapdragon 630 que puede elegir a partir de hoy. El nuevo chipset es una actualización iterativa sobre Snapdragon 625. Los núcleos de rendimiento tienen una frecuencia un poco más alta y hay un nuevo módem X12 LTE a bordo. Seguiremos actualizando la lista a medida que se lancen más teléfonos.

Última actualización el 28 de febrero de 2018.

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India