7 mejores opciones de Honor View 10 que vale la pena comprar en la India

7 mejores opciones de Honor View 10 que vale la pena comprar en la India

Honor View 10 hizo su debut con un precio tentador de Rs. 29,999 y eso lo convierte en una opción interesante por debajo de Rs. 30.000. El teléfono viene con amplios gigas de RAM y ROM que causan una impresión positiva (al menos en papel). Honor también destaca el chipset Kirin 970 octa-core que cuenta con una Unidad de Procesamiento Neural dedicada para alimentar de manera efectiva la IA a través de sus venas.

Pero, ¿y si no eres fanático de los teléfonos Honor? En caso de que esté buscando alternativas a Honor View 10 por una razón u otra, siempre puede considerar estas alternativas de Honor View 10.

Top 7 Honor View 10 alternativas para comprar:

Samsung Galaxy A8 +

Si lo que más te importa es la apariencia y la pantalla, entonces, en ese caso, el Galaxy A8 + es el teléfono para ti. El borde de metal de aluminio con vidrio a cada lado asegura que te cautiva con su estética.

Cuando se trata de rendimiento, incluye un procesador Exynos 7885 Octa junto con 4GB / 6GB de RAM y GPU Mali G71. La pantalla Full HD + AMOLED Infinity, la resistencia al agua y al polvo IP68, la interfaz de usuario Experience, la ranura para tarjetas microSD dedicada y la batería de 3500 mAh con carga rápida le dan una ventaja sobre Honor View 10.

OnePlus 5T

OnePlus continúa prosperando en este espacio insignia de presupuesto y ha estado estableciendo los puntos de referencia para otras marcas en su territorio virtual. La USP de sus teléfonos ha sido especificaciones de grado insignia, rendimiento de vanguardia y precios increíbles, todo lo cual es cierto para el 5T (revisión).

Este dispositivo OnePlus más caro cuenta con una pantalla AMOLED óptica de 6 pulgadas con resolución Full HD + y un exterior metálico premium del teléfono y ópticas traseras duales competentes, y carga de tablero súper rápida.

También lea: Comparación de Honor View 10 VS OnePlus 5T

Xiaomi Mi Mix 2

El Mi Mix 2 (revisión) es una oferta insignia de Xiaomi, una marca china, que ha estado dominando el segmento de presupuesto, especialmente por debajo de 15K. El móvil insignia económico viene con un fascinante exterior de vidrio y cerámica y una enorme proporción de pantalla a cuerpo del 80.8 por ciento.

El hardware en el interior también lo cubrió bien. El teléfono emplea Snapdragon 835, Adreno 540GPU, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Los recortes de precios de Mi Mix 2 anunciados recientemente lo convierten en un buen negocio.

Lea también: Los 5 mejores teléfonos Snapdragon 845 que aparecerán en 2018

LG G6

LG también tiene una oferta interesante en el G6, que es otra alternativa de Honor View 10. El G6 es un producto competitivo con una pantalla de visión completa (compatible con HDR 10), un diseño compacto y un precio muy razonable.

Otros aspectos destacados del LG G6 incluyen resistencia al agua y al polvo, amplificador Quad DAC, HDR 10 y compatibilidad con Dolby Vision.

Lea también: Revisión de LG V30 +: se siente perfecto por su precio

Samsung Galaxy S7

Si está buscando un teléfono con pantalla compacta y una gran cámara, entonces el Samsung Galaxy S7 (revisión) es la opción ideal para usted. El teléfono viene con una pantalla Super AMOLED 2K súper nítida de 5.1 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 en la parte superior. El teléfono funciona con un chipset Exynos 8890 Octa-core con sincronización de GPU Mali T880 en conjunto.

Excelentes cámaras, Samsung Pay, carga rápida y su precio minorista actual lo convierten en una compra atractiva.

Lea también: Revisión del Samsung Galaxy S8 + – Majestic

Nokia 8

El buque insignia de HMD Global 2017: el Nokia 8 (revisión) también es una atractiva alternativa de Honor View 10 si está buscando un teléfono inteligente Android estándar. Recientemente, Nokia también inició el lanzamiento de la actualización de Oreo para el dispositivo móvil, lo que refuerza aún más su caso.

El Nokia 8 viene con una pantalla LCD IPS 2K de 5,3 pulgadas (1440 x 2560 píxeles) con Corning Gorilla Glass 5. Al igual que el OnePlus 5T y Mi Mix 2, también se adapta al chipset Qualcomm Snapdragon 835 debajo del capó junto con 4GB de RAM y 64 GB de espacio a bordo. Cámaras duales, conector de 3,5 mm, audio Nokia OZO, Bothie, son algunas otras características clave del teléfono.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi Mix 2 vs Nokia 8 vs OnePlus 5

Oppo F5

Los fanáticos de las selfies también podrían considerar el Oppo F5 como una alternativa a Honor View 10. El teléfono cuenta con una pantalla 18: 9 full HD + de moda, 6GB RAM y 64GB internos con ranura para tarjeta microSD dedicada. El chipset MediaTek MT6763T Helio P23 con GPU Mali-G71 MP2 es lo suficientemente competente para manejar la mayoría de las tareas de manera efectiva.

Las mejores alternativas de Honor View 10

Estos son algunos de los mejores teléfonos que puede considerar si duda en gastar 30K en el Honor View 10. El último teléfono de Honor tiene algunas características interesantes que ofrecer, pero si lo desea, es reacio a EMUI o no quiere conformarse con para esta marca en particular, puede considerar estas opciones.

Cómo vincular su Aadhaar con su número de móvil desde casa