7 mejores alternativas de Poco X2 que puedes comprar en la India

7 mejores alternativas de Poco X2 que puedes comprar en la India

Es posible que Poco X2 (revisión) no sea el sucesor espiritual de la F1 que esperabas que fuera. No obstante, es una elección fácil bajo el soporte de 15K.

A ese precio, obtienes:

una moderna pantalla de doble agujero perforado una pantalla de 120Hz (aunque sea LCD) un potente chipset cámaras con Sony IMX686 a la cabeza último Android (con artefactos MIUI) gran batería Un escáner capacitivo de huellas dactilares de montaje lateral

Poco X2 blande el lema “Todo lo que necesita”. Nada que no hagas “. Y en su mayor parte, el teléfono debería ajustarse a su factura. Pero, lo que cada uno de nosotros ‘necesita’ no es lo mismo. Nuestros gustos, preferencias y requisitos difieren y no importa qué tan bueno sea un teléfono, no puede ser lo suficientemente bueno para todos.

Entonces, para aquellos de ustedes con diferentes necesidades, hemos seleccionado una lista de alternativas. Hemos considerado teléfonos que pueden no coincidir en términos de especificaciones con el Poco X2, pero ofrecen una experiencia diferente (y tal vez mejor). Dicho esto, echemos un vistazo a las alternativas de Poxo X2 y por qué llegaron a la lista.

Las mejores alternativas de Poco X2 para comprar en India

Estas son las mejores alternativas de Poco X2 que valen su dinero.

1. Realme X2

Poco toma prestado el lenguaje de diseño del pariente cercano Redmi K30 que ha frustrado a algunos fanáticos. Pero, lo mismo es cierto para el teléfono en su totalidad. Por lo tanto, incluso viviendo el parecido del diseño, su ostentación puede desconcertar a algunas personas. Si quieres algo más sutil, mira el color Pearl White del Realme X2. ¡Sin embargo, no puedo responder por otros tonos!

Pero llegando a las verdaderas razones, Realme X2 luce un panel AMOLED, lo que significa mejores negros y una mejor representación del color en general. Por lo tanto, debe sopesar entre una actualización más suave (que tendrá un impacto en la duración de la batería) y efectos visuales más ricos.

Luego está la interfaz de usuario Realme recientemente lanzada, que en mi experiencia ha hecho un cambio de imagen significativo y visualmente impresionante. Aquí, no presionaré porque se trata de preferencias.

Si desea la solución neotérica de huellas dactilares en pantalla, Realme X2 la tiene. Por supuesto, la tecnología aún no es perfecta, pero desbloquearlo tocando la pantalla es rápido y elegante. Además, si no siente el lector de huellas dactilares delgado y con líneas laterales, eso también cuenta.

2. Realme 6 Pro

El Realme 6 Pro (revisión) es otra alternativa viable de Poco X2. El teléfono basado en Snapdragon 720G también cuenta con una pantalla FHD + de 90Hz y soporte para el sistema de navegación por satélite NavIC.

Revisión de Realme 6 Pro con pros, contras y preguntas frecuentes

El Realme 6 Pro tiene un acabado degradado de iluminación dinámica en el panel de vidrio trasero. Al igual que el Poco X2, la matriz de la cámara trasera tiene un sensor primario de 64 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera se completa con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara con teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2X y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Hay dos cámaras en la parte frontal y el teléfono ofrece una batería de 4300 mAh con carga rápida de 30 W.

3. Redmi Note 9 Pro Max

El Redmi Note 9 Pro Max es otro teléfono inteligente que vale la pena considerar como una alternativa al Poco X2. Carece de soporte de frecuencia de actualización de 90Hz para la pantalla, pero tiene una carga rápida de 33W más rápida.

Redmi Note 9 Pro Max lanzado en India

El nuevo teléfono Redmi Note está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 720G, que según Xiaomi es más potente que el Snapdragon 730G. El teléfono tiene una batería masiva de 5020 mAh y comienza a un precio más bajo.

4. Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro también viene en colores tenues. Ahí está eso.

Entonces, hay argumentos a favor de la muesca. Es menos obvio en este punto y está condicionado como el nuevo ordinario. Y lo ordinario no es malo, ¿verdad? Si cree que sí, esa es una razón más.

Además, Redmi Note 8 Pro (revisión) también obtiene un punto por la ergonomía. Es práctico y se siente más manejable en la mano.

Si PUBG es lo tuyo, ten en cuenta que Redmi Note 8 Pro te permite ejecutar gráficos HDR con Ultra FPS. Puede que no sea tan bueno como parece de principio a fin. Pero, en un juego de ritmo rápido, un pequeño margen ofrecería una ventaja.

Luego están cosas como la posición trasera del escáner de huellas digitales y la presencia de NFC en el Note.

LEA TAMBIÉN: Poco X2 vs Realme X2 vs Redmi Note 8 Pro

5. Realme XT

Las cosas que van para Realme XT son el color blanco sobrio, el panel SAMOLED, la interfaz de usuario Realme y un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, que ya se discutió todo. Agregue a esto, la opción de expandir el almacenamiento a través de una ranura dedicada de hasta 256 GB. Si busca un almacenamiento espacioso a su disposición, ese es su motivo.

6. Samsung Galaxy M31

Galaxy M31 (revisión) viene con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas. Se enviará con el último One UI 2.0 basado en Android 10 listo para usar y tiene una batería gigantesca de 6.000 mAh. Está alimentado por el chipset Exynos 9611 junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El teléfono tiene una configuración cuádruple de 64MP donde el Samsung GW1 es el favorito, seguido de una lente ultra gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro.

Pero dicho todo esto, los verdaderos factores que lo hacen elegible para la lista son el software, esa enorme batería, el panel AMOLED y, por supuesto, la marca Samsung.

7. Redmi K20

Los mejores teléfonos con triple cámara

Otra alternativa más de Redmi. El K20 tiene una ventaja en términos de pantalla SAMOLED, construcción más liviana, mejores opciones de grabación de video (como FHD a 240 fps y videos en cámara lenta FHD a 960 fps), una atractiva cámara selfie emergente, soporte para el códec aptX Bluetooth, un escáner de huellas dactilares en pantalla y un diseño más llamativo.

Si bien señalamos diseños más silenciosos como una razón para obtener otros contendientes, K20 recibe una mención por su extravagancia. Sí, si quieres hacer alarde del estilo de tu teléfono, ¡entonces la filosofía de diseño Aura en la serie K20 es genial! Revestía varios gradientes estimulantes como la llama roja, el azul glaciar, el negro carbón y el blanco perla. Mm, los dos últimos son más suaves y menos llamativos para elecciones sombrías.

K20, que se lanzó en una losa más alta, ha tenido recortes de precios con el tiempo. Hablando de eso, precios más bajos y disponibilidad más fácil (incluso sin conexión) pueden ser razones para considerar estos teléfonos. Como saben, Poco X2 se lanzará el 11 de febrero como parte de la venta flash. Esto significa que tienes más probabilidades de agarrar el resto, especialmente si estás en un apuro.

LEA TAMBIÉN: Compare Realme X2 Pro Vs Xiaomi Redmi K20 Pro Vs Asus 6Z Vs OnePlus 7

Las mejores alternativas de Poco X2: precio y disponibilidad

A continuación, se muestra un resumen de los precios y la disponibilidad específicos de Poco X2 y sus alternativas:

Los telefonos Precio Disponibilidad
Realme X2 4GB + 64GB: Rs. 16,999
6GB + 128GB: Rs. 18,999

8GB + 128GB: Rs. 19,999

Amazon, Flipkart y más
Realme 6 Pro 6GB + 64GB: Rs. 16,999
6GB + 128GB: Rs. 17,999
8GB + 128GB: Rs. 18,999
Flipkart
Redmi Note 9 Pro Max 6GB + 64GB: Rs. 14,999
6GB + 128GB: Rs. 16,999
8GB + 128GB: Rs. 18,999
Amazonas
Redmi Note 8 Pro 6GB + 64GB: Rs. 14,890
6GB + 128GB: Rs. 15.999

8GB + 128GB: Rs. 17,999

Amazon, Flipkart y más
Realme XT 4GB + 64GB: Rs. 15,695

6GB + 64GB: Rs. 16,999

8GB + 128GB: Rs. 18,490

Amazon, Flipkart y más
Samsung Galaxy M31 6GB + 64GB: Rs. 14,999
6GB + 128GB: Rs. 15.999
Amazon, Flipkart y más
Redmi K20 6GB + 64GB: Rs. 19,349

6GB + 128GB: Rs. 22,999

Amazon, Flipkart y más