7 aplicaciones para la entrega a domicilio de comestibles en Delhi NCR durante el bloqueo del coronavirus

7 aplicaciones para la entrega a domicilio de comestibles en Delhi NCR durante el bloqueo del coronavirus

Con más de 500,000 casos registrados en todo el mundo, ahora estamos en la pandemia de Coronavirus. Estos son tiempos sin precedentes y exigen medidas duras, incluida la suspensión de algunos servicios básicos.

India se encuentra actualmente bajo bloqueo, pero los consumidores no deben entrar en pánico ya que se están tomando medidas para un flujo fluido de productos básicos. No se ha impuesto oficialmente ninguna restricción a los servicios de entrega. A medida que avanzamos, se espera que mejore el flujo de servicios y productos básicos esenciales, incluidos los comestibles.

Por ahora, si le faltan alimentos y está buscando opciones de entrega a domicilio en Delhi-NCR, estas son algunas de las mejores opciones disponibles.

1. Gran Bazar

Big Bazaar ha anunciado entregas a domicilio en las principales ciudades de la India. El mercado tiene números detallados para diferentes ciudades en las que está aceptando pedidos a través de llamadas y Whatsapp.

Aquí están los números de Delhi – NCR

Números de pedido para otras ciudades, incluidas Mumbai, Bengaluru, Agra y Patna, puede consultar la página de Twitter de Big Bazar.

2. BB Diario

Big Basket Dialy continuará entregando leche en Delhi NCR, pero debido a restricciones en el movimiento de mercancías, se suspendió la entrega de otros comestibles. Big basket está trabajando con el gobierno para resolver las situaciones y es probable que reanuden la recepción de nuevos pedidos de comestibles en los próximos días.

3. Easyday Club

Las tiendas Easyday aceptan pedidos en línea a través de su sitio web, pero también tendrás que comprar su membresía del club de 1 año por valor de Rs. 999. Los beneficios de la membresía también incluyen un 10% de descuento en todos los artículos y ofertas exclusivas para miembros.

El Club también tiene una aplicación para los miembros de Delhi NCR y si tiene una tienda Easyday cerca de su casa, puede ordenar alimentos en línea.

4. Grofers

Grofers también tuvo que enfrentar un revés temporal debido a la estampida en línea. Los consumidores pueden ingresar su número de teléfono y detalles de la ciudad en el formulario de encuesta de Grofers y les notificarán con un SMS tan pronto como comiencen a recibir pedidos.

5. Tiendas de Spencer

Las tiendas de Spencer están ofreciendo entrega en línea en Noida (y quizás en otras regiones de Delhi-NCR). Las entregas han tenido un problema temporal, pero el sistema debería estar listo y funcionando pronto. Puede realizar su pedido en el número de contacto que se muestra en la imagen de arriba.

6. Amazon y Flipkart reiniciarán las entregas pronto

Amazon y Flipkart también están en conversaciones con las autoridades locales en Delhi-NCR y pronto reanudarán las entregas de comestibles. La policía emitirá pases especiales para los repartidores.

La situación mejorará pronto

Debido a la abrumadora respuesta y la dificultad en el movimiento terrestre, muchas entregas a domicilio están temporalmente restringidas. Se espera que la situación mejore una vez que el pánico disminuya y después de que se emitan los pases para los repartidores.