6 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de Honor 9 Lite

6 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de Honor 9 Lite

La submarca de Huawei Honor ha anunciado su Honor 9 Lite a un precio agresivo de Rs. 10,999 (para su modelo base) en India. Los aspectos más destacados del teléfono son su pantalla de visión completa, doble cámara en la parte delantera y trasera, y un atractivo diseño unibody de vidrio y metal.

Para el Honor 9 Lite, Huawei ha intercalado todo el hardware entre el cuerpo de vidrio y metal, y el resultado general es atractivo. Aunque el diseño parece muy refrescante y de primera calidad, todos sabemos lo susceptible que es el vidrio a los arañazos y al polvo. Por eso es importante que utilice una funda de buena calidad desde el principio.

A continuación se muestra la lista de las 6 mejores fundas y contraportadas que mantendrán su Honor 9 Lite sano y salvo, y completamente nuevo.

Leer también: Se anuncia el teléfono RED Hydrogen One con Snapdragon 835

Funda protectora a prueba de golpes Honor 9 Lite

En primer lugar, tenemos una funda resistente para su teléfono Honor 9 Lite. La cubierta incluye protección adicional para los cuatro bordes y debería mantener su teléfono intacto y nuevo durante mucho tiempo. Protegerá su teléfono de todos los golpes fuertes o accidentes causados ​​por caídas involuntarias.

Además de esto, la cubierta es transparente, lo que significa que no tiene que ocultar el aspecto original del teléfono a costa de la protección. Aunque la funda hará que tu teléfono sea un poco voluminoso.

Cómpralo aquí

Cubierta trasera flexible Honor 9 Lite

A continuación, tenemos una funda flexible pero rígida para su precioso Honor 9 Lite. La cubierta es delgada, elegante y tiene botones táctiles para una respuesta natural y fácil de presionar. Se adhiere perfectamente a la parte posterior del teléfono, extendiéndose a todas las esquinas del teléfono protegiéndolo de un posible desgaste.

Cómpralo aquí

Cubierta trasera de grado militar Honor 9 Lite con soporte

Si eres torpe, este caso es para ti. Esta carcasa rígida de diseño exclusivo para su Honor 9 Lite mantiene su teléfono alejado de cualquier tipo de arañazos y daños.

Aparte de eso, la cubierta también se beneficia de un soporte de teléfono desmontable, que es excelente para largas horas de uso de teléfonos inteligentes.

Cómpralo aquí

Estuche con solapa abatible de 360 ​​grados Honor 9 Lite

¿Qué tal una funda de bolsa? Si eso es lo tuyo, aquí tienes uno para tu nuevo enamoramiento, Honor 9 Lite. A diferencia de otras fundas y fundas, esta funda con solapa protege su teléfono de las esquinas. Puede guardar el teléfono en esta funda para mantenerlo alejado de arañazos, polvo y manchas.

La cubierta puede incluso bloquear / desbloquear su dispositivo dentro del estuche al igual que su billetera: la correa magnética en la parte superior mantiene el teléfono completamente seguro en el interior, evitando resbalones.

Cómpralo aquí

Cubierta trasera resistente Honor 9 Lite

Aquí tenemos una armadura resistente para su dispositivo Honor 9 Lite que tanto le costó ganar. La cubierta es lo suficientemente buena como para mantener su teléfono alejado de cualquier desgracia y le brinda una excelente sujeción del dispositivo con su parte posterior texturizada.

Cómpralo aquí

Honor 9 Lite Funda transparente de TPU

El beneficio de una funda transparente es que le permite admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo protege dentro de la carcasa. El diseño cristalino de la funda no jugará mucho con la estética del Honor 9 Lite. Mantendrá el perfil del teléfono delgado y elegante y, uno al lado del otro, lo protegerá de pequeños rasguños, caídas y abolladuras. La cubierta también es lo suficientemente flexible y puede quitarla e instalarla fácilmente en el teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: Microsoft lanzó Xbox One X: precio, disponibilidad y ofertas

Gafas templadas Honor 9 Lite

La pantalla de un teléfono inteligente es vulnerable a arañazos, polvo y daños. Y créanos, incluso un solo rasguño tiene lo que se necesita para arruinar su experiencia por la eternidad. Por lo tanto, le recomendamos que cuide su pantalla Honor 9 Lite con una de las gafas templadas que se enumeran a continuación.

Vidrio templado de Newslike – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Azzil – Cómpralo aquí

Vidrio templado de BestTalk, pero de aquí

Revisión del Samsung Galaxy A8 + (2018): obtiene todas las ‘notas’ correctas