6 alternativas de OnePlus 8 para comprar en India en 2020

6 alternativas de OnePlus 8 para comprar en India en 2020

OnePlus 8 es el más barato y compacto de los dos teléfonos de la serie 8 lanzados en 2020. Algunos de los adornos del OnePlus 8 Pro tuvieron que irse para adaptarse al precio más barato, pero la compañía ha tratado de no escatimar en lo esencial.

El 8 se presenta como una opción más liviana y relativamente más manejable que el 8 Pro, pero OnePlus tiene una opción exclusiva de RAM de 6GB para India.

¿Es el OnePlus 8 la mejor opción por su precio? El 8 se trata de transmitir una experiencia premium a los compradores de rango medio, pero como es el caso de todos los productos, es posible que aún no se adapte a las necesidades individuales de todos.

Antes de hablar sobre las alternativas de OnePlus 8 a las que puede optar con el mismo presupuesto, aquí hay algunos pros y contras del

Pros

Potente hardware de rendimiento Relativamente más liviano que otros teléfonos SD 865 Pantalla AMOLED curva suave de 90Hz Batería de larga duración y carga rápida Excelente software

Contras

Sin conector para auriculares Sin carga inalámbrica Sin certificación IP en India Sin cámara de telefoto

Lista de alternativas de OnePlus 8

A medida que avancemos durante el año, surgirán más y mejores opciones para OnePlus 8. A partir de hoy, estas son las mejores opciones que esperamos.

1. OnePlus 7T

OnePlus 7T (revisión) no tiene un aspecto tan elegante como el OnePlus 8, pero aparte de eso, ofrece una experiencia (y especificaciones) muy similar por un precio menor. A menos que se suspenda en las próximas semanas, sirve como una alternativa muy decente al 8.

OnePlus 7T funciona con el chipset Snapdragon 855 Plus octa-core y tiene una pantalla AMOLED plana con resolución de 1080p y soporte HDR10 +. El teléfono tiene una batería de 3800 mAh y admite una carga rápida de 30 W.

Precio y especificaciones de OnePlus 7T

Compruebe también: Los mejores teléfonos delgados y compactos para comprar en 2020

2. iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 ofrece la experiencia de Apple impulsada por el último A13 bionic a un precio muy competitivo. A diferencia de OnePlus 8, el iPhone SE es particularmente caro en India, pero también puede considerar comprarlo en otros mercados.

Esta es una gran opción para las personas interesadas en teléfonos compactos y para las personas atraídas por el ecosistema iOS de Apple. El teléfono tiene solo 7,3 mm de grosor y pesa 148 gramos. También tiene certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo.

Especificaciones y precio del iPhone SE 2020

3. Google Pixel 4a

El Pixel 4a aún no es oficial, pero lo más probable es que se presente cuando OnePlus 8 salga a la venta. De todos modos, gracias a las incesantes filtraciones creíbles, ya sabemos la mayor parte de lo que hay que saber sobre el hardware.

La razón principal para considerar Pixel 4a sobre OnePlus 8 debería ser la cámara. El Pixel 3a tenía una cámara notable y con algoritmos de procesamiento más inteligentes, es probable que el 4a sea aún mejor. El teléfono ofrecerá Android de serie con actualizaciones prometidas y será impulsado por Snapdragon 730. Pixel 4a será un teléfono compacto con una pantalla de 5.8 pulgadas y una batería de 3080mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Especificaciones del Pixel 4a

4. Samsung Galaxy S10

Samsung tiene bastantes opciones en la banda de rango medio. Podría optar por los buques insignia del año pasado como Galaxy Note9, Galaxy S10 y Galaxy S10e, que a menudo se venden al por menor en el segmento de precios de 45-50K.

El Samsung Galaxy S10 (revisión) del año pasado es una excelente opción para los consumidores que no necesitan la máxima potencia y para las personas que apreciarían un teléfono insignia bastante compacto. Es un teléfono completamente premium, uno que retiene el conector de audio.

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10e

5. Realme X50 Pro 5G

OnePlus solía ser la marca que ofrecía los mejores chips Qualcomm a los precios más bajos posibles, pero el enfoque de la compañía ha madurado a lo largo de los años. El Realme X50 Pro 5G (revisión) es un teléfono Snapdragon 865 que socava al OnePlus 8.

Interfaz de cámara Realme X50 Pro 5G
Pantalla Realme X50 Pro

Si está interesado principalmente en los juegos, el Realme X50 Pro 5G puede ofrecer una potencia similar a la del OnePlus 8 a un precio con descuento. El hardware de rendimiento principal incluye Snapdragon 865 respaldado por LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.0 (con Turbo Write y Host Performance Booster).

Otros aspectos destacados incluyen cámaras cuádruples con sensor de 64MP, batería de 4200mAh con carga de 65W, interfaz de usuario Realme basada en Android 10 y pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas.

Precio y especificaciones del Realme X50 Pro 5G

6. iQOO 3

iQOO 3 (revisión) también es un robusto teléfono para juegos con Snapdragon 865 que incluye una pantalla AMOLED, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

El software no cumple con lo que cabría esperar de un buque insignia de 2020 y la pantalla tiene una frecuencia de actualización regular de 60Hz, pero en general, vale la pena considerar el iQOO 3 para usuarios exigentes o entusiastas de los juegos.

Vivo iQOO 3 precio y especificaciones

Lista de alternativas de OnePlus 8 para comprar en India en 2020

Nombre del teléfono

Precio inicial

OnePlus 7T

Rs. 34,999

iPhone SE 2020

Rs. 42,500

Google Pixel 4A

TBA

Samsung Galaxy S10

49,999

Realme X50 Pro

Rs. 37,999

iQOO 3

Rs. 36,990