5 razones para comprar Mobiistar XQ Dual

5 razones para comprar Mobiistar XQ Dual

Mobiistar, un popular fabricante de teléfonos inteligentes vietnamita, recientemente incursionó en India con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos. De estos, el XQ Dual, que ofrece dos cámaras Selfies a un precio notable, lidera la carga.

Sobre el papel, el Mobiistar XQ Dual suena como un teléfono completo por su precio, pero ¿puede la experiencia práctica coincidir con su prometedora hoja de especificaciones? Si ha estado indeciso con respecto a esta estrella selfie, podemos ayudarlo. Vamos a enumerar las razones por las que debería seguir adelante y comprarlo.

Cámara Dual Selfie

El Mobiistar XQ Dual es una delicia absoluta para los entusiastas de las selfies. Es el único teléfono de su clase con cámaras duales que funcionan (13MP + 8MP), donde el sensor adicional tiene una lente gran angular y es perfecto para momentos en los que necesita fotografiar a las groupies.

La opción de cambiar entre los dos sensores está presente directamente en el visor. La aplicación de la cámara tiene un práctico modo HDR y un modo de belleza de 7 niveles que puedes usar para mejorar sutilmente los autorretratos. Para tomas con poca luz, siempre puede confiar en el flash Star Light desactivado. No hace falta decir que puedes gestionar selfies impresionantes, independientemente de la iluminación ambiental, con Mobiistar XQ Dual.

Construcción sólida

En el momento en que lo tenga en la mano, se dará cuenta de que el Mobiistar XQ Dual es un teléfono de construcción sólida. No hay flexiones ni crujidos en el cuerpo y definitivamente se siente como un teléfono que podría sobrevivir a un manejo brusco o tal vez más que unas pocas caídas involuntarias.

El metal predomina en los bordes posteriores y laterales y un vidrio 2.5D endurecido en el frente. El teléfono es esencialmente bastante delgado y fácil de manejar. Mobiistar también incluye un estuche de buena calidad en la caja para complementar la construcción resistente de XQ Dual.

Magnífica pantalla

El Mobiistar XQ Dual es también uno de los pocos teléfonos que ofrece pantalla Full HD en el rango de precios asequibles. El panel LCD IPS de 5 pulgadas tiene un contraste excelente, un amplio rango dinámico y colores vibrantes que resaltan deliciosamente.

Esta es una pantalla excelente para consumir contenido multimedia y otros.

Excelente actuación

Otro aspecto crucial en el que destaca Mobiistar XQ Dual es su rendimiento. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Qualcomm de 1,2 GHz junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, lo que lo convierte en una propuesta decente en este presupuesto.

El software bien optimizado también juega su papel. La experiencia general de uso diario es extremadamente fluida. Incluso si necesita lidiar con múltiples aplicaciones a lo largo de su día, no debe preocuparse por el comportamiento inconsistente del sistema. El teléfono también acepta hasta 128 GB de almacenamiento secundario.

Batería de larga duración

Con todos esos recursos a su disposición, sería difícil apartar las manos del XQ Dual. No se preocupe, la batería de 3000 mAh lo tiene cubierto. Puede ofrecer una copia de seguridad suficiente para todas sus necesidades y, la mayoría de las veces, el teléfono puede durar cómodamente un día y medio con una sola carga. La conclusión es que no tendrá que preocuparse por quedarse sin carga durante el día.

Mobiistar XQ Dual – ¿Deberías comprarlo?

El Mobiistar XQ Dual tiene mucho que trabajar a su favor. Además de los puntos fuertes mencionados anteriormente, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares rápido y confiable, soporte 4G VoLTE y ViLTE, una cámara trasera razonablemente buena y un elegante diseño unibody completamente metálico.

Si está buscando un teléfono de menos de 8.000 INR, el Mobiistar XQ Dual ofrece una excelente relación calidad-precio que pagará. Más si eres un apasionado de las selfies.

Precio de Mobiistar XQ en India

Puedes comprar Mobiistar XQ Dual de Flipkart por Rs. 7.999. También puede beneficiarse de una serie de ofertas en curso que reducen aún más el costo efectivo.

~ Sponsored~