5 mejores cubiertas traseras, cubiertas con tapa, estuches para LG Q6; y vidrios templados

 5 mejores cubiertas traseras, cubiertas con tapa, estuches para LG Q6;  y vidrios templados

El nuevo LG Q6 es sin duda un innovador en su categoría. Es el primer teléfono inteligente de gama media que tiene una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, un privilegio que hasta ahora solo estaba limitado a los usuarios de teléfonos inteligentes premium. La pantalla ancha con bisel delgado se suma aún más al atractivo del LG Q6.

Aunque el LG Q6 tiene un borde de metal, el teléfono está hecho principalmente de plástico, lo que lo hace propenso a rayones y golpes. ¡No temas! Te tenemos cubierto. Hemos elegido las mejores carcasas y fundas traseras para LG Q6 disponibles en la actualidad que mantendrán su dispositivo seguro y protegido.

Leer también: LG Q6 con pantalla 18: 9 ahora disponible en Amazon por 14,990 INR

Funda resistente para LG Q6 de Best Talk

Esta funda híbrida de inspiración militar agrega una protección adicional a su dispositivo LG Q6. La funda viene con una segunda capa desmontable que la hace extra rígida y extra protectora contra cualquier tipo de daño. ¿Y lo que es más? También tiene un soporte para teléfono incorporado que es un excelente compañero para largas horas de uso de teléfonos inteligentes.

La capa exterior de la funda está hecha de policarbonato y la capa interior viene en un material de TPU. La capa adicional no solo lo lleva al grado militar, sino que también asegura un mejor agarre.

Cómpralo aquí

Funda LG Q6 Premium Pouch de Emartbuy

Esta funda protectora es para aquellos que protegen aún más su teléfono inteligente. La cubierta no solo agrega protección a su LG Q6, sino que también lo mantiene a salvo de la suciedad y el polvo. La funda tiene una etiqueta dedicada que ayuda a sacar el teléfono de la funda. Dado que el teléfono se sumerge completamente dentro de la funda, también protege los arañazos no deseados del bolsillo.

Cómpralo aquí

Funda de diseño para LG Q6 de Emartbuy

Si desea comprar una elegante funda para su LG Q6, considere esta. La funda tiene el mismo nivel de protección que la anterior, pero los diseños coloridos la hacen más atractiva a la vista. La funda también viene con una solapa magnética para evitar resbalones accidentales y mantiene el teléfono en el interior completamente seguro.

Cómpralo aquí

Funda a prueba de golpes LG Q6 de Fabucare

Esta funda a prueba de golpes de LG Q6 hará que su teléfono se destaque entre la multitud. Todos los arrinconados están bien acolchados para protegerlo de arañazos y golpes provocados por caídas involuntarias. La cubierta está hecha de material de silicona que es duradero, a prueba de polvo y a prueba de manchas. La flexibilidad de la cubierta hace que sea fácil de instalar y quitar del teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: LG Q6, Q6 + y Q6α llevan pantallas 18: 9 a teléfonos de gama media

Vidrio templado LG Q6

La pantalla ancha de LG Q6 significa que será más vulnerable a los arañazos y necesitará protección adicional. Para mantenerlo seguro y suave durante mucho tiempo, use vidrio templado encima.

Vidrio templado de Blue Armor – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Chevron – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Sure Stuff – Cómpralo aquí

Leer también: Xiaomi Redmi Note 4 estalla en el bolsillo del usuario, la empresa lanza una sonda