5 mejores altavoces Bluetooth en la India por debajo de 3000 INR

5 mejores altavoces Bluetooth en la India por debajo de 3000 INR

Ya sea que esté sentado inactivo en una habitación o reflexionando durante un viaje largo, uno tiene que admitir que la música es el mejor compañero para tener a mano. Sin duda, es conveniente llevar toda su música u otros elementos multimedia en su teléfono inteligente portátil, pero la calidad de audio de los altavoces del teléfono inteligente, independientemente de dónde estén montados, casi siempre lo deja con ganas de más.

Debe leer: Cosas que debe saber antes de comprar un banco de energía

Aquí es donde intervienen los altavoces portátiles Bluetooth. No solo son capaces de ofrecer una salida muy superior, también vienen con una batería incorporada y son extremadamente fáciles de transportar.

Aún así, reducir a cero hasta el altavoz derecho en este mercado abarrotado puede ser una tarea complicada. Por esta misma razón, hemos elaborado una lista de los 5 mejores altavoces Bluetooth portátiles disponibles en la India por debajo de 3K.

Barco de piedra 600

Si viajas mucho en condiciones adversas, el altavoz Bluetooth Boat Stone 600 debería ser tu compañero. Viene con un diseño robusto sólido como una roca que puede soportar un uso rudo.

El altavoz tiene certificación IPX6, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. En el interior, incluye controladores duales dinámicos de 40 mm que logran bombear un sonido de 10 W con graves decentes. Boat Stone 600 admite Bluetooth 4.0 y entrada auxiliar de 3.5 mm para conectividad. Según la compañía, la duración promedio de la batería es de hasta 8 horas.

Pros

Calidad de construcción robusta A prueba de agua y polvo Bluetooth 4.0 Buen sonido

Contras

No hay reproducción USB. Tarda en cargarse

Altavoz Bluetooth inalámbrico Circle Muze

El altavoz estéreo Bluetooth Circle muze tiene una buena puntuación en estética y opciones de conectividad. El altavoz Bluetooth de menos de 3K se inspira en el popular JBL Pulse 2, ya que viene con un LED multicolor similar que se ilumina cuando reproduce música. Tiene NFC para un emparejamiento fácil, cancelación de ruido, sensor de gravedad y certificación IPX4 a prueba de agua. Eso no es todo, también cuenta con un micrófono para realizar y recibir llamadas.

Precio: 1900 / – (último precio)

Pros

Alta estética Buenas opciones de conectividad

Contras

No tan fuerte Sin cable de carga

Altavoz Bluetooth Xiaomi

Xiaomi Redmi Nota 3 (3)

Recientemente, Xiaomi ha hecho un esfuerzo por expandir su ecosistema más allá de los teléfonos inteligentes en India. Más recientemente, Xiaomi presentó su nuevo banco de energía de 20K mAh y un altavoz Mi Bluetooth al margen del evento de lanzamiento de Redmi Note 3 en India.

El altavoz Mi Bluetooth tiene un diseño de cuerpo metálico rectangular con los cuatro botones (para operar) en el borde derecho. Este altavoz portátil viene con una batería recargable de 1500 mAh, un puerto AUX y Bluetooth (alcance de hasta 15 m) como opciones de conectividad. Xiaomi ha tasado su altavoz Bluetooth en Rs. 1,999 que desafiante merece una palmada en la espalda.

Precio: Rs. 1,999 / – (último precio)

Pros:

Salida de sonido excelente Rango de conectividad Bluetooth extendido Micrófono para responder y realizar llamadas Disponible en múltiples opciones de color

Contras:

Sin cargador ni cable incluido en la caja

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 6GB RAM en la India ahora mismo

LG NP 1540

16441741159_9249dbb759_b

El gigante tecnológico de Corea del Sur es mundialmente famoso por sus pantallas / televisores, teléfonos inteligentes y otros productos innovadores. Hace unos meses, LG también presentó su propio altavoz ultraligero portátil para entusiastas de la música y el entretenimiento. Debajo del capó, cuenta con un solo altavoz que se puede emparejar de forma inalámbrica con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.

Si tienes dos LG NP 1540, puedes emparejarlos para una salida estéreo. Viene con una batería recargable incorporada que, según afirma la compañía, puede durar hasta 5 horas.

Precio: Rs. 2,370 / –

Pros

Excelente calidad de construcción Sonido claro

Contras

Sin USB Duración de la batería mediocre

Lea también: Conozca los sensores que se encuentran dentro de su teléfono inteligente

JBL Go

Fashion-JBL-GO-Music-Brick-Bluetooth-altavoz-exterior-deportivo-inalámbrico-llamada-estéreo-altavoz-portátil-mini

JBL Go es un altavoz Bluetooth portátil de la empresa de electrónica American Audio. El altavoz Bluetooth de tamaño compacto tiene un acabado exterior de goma y pesa 222 gramos en total. JBL Go presenta todas las teclas de control en la parte superior.

El altavoz portátil viene en varias opciones de colores originales y también cuenta con un puerto AUX de 3,5 mm y un puerto micro USB. El JBL Go bombea audio a 3 vatios, que es más que suficiente para una habitación pequeña.

Precio: Rs. 1.899 / –

Pros

Diseño simple Micrófono integrado fuerte y claro

Contras

Sin estuche de transporte Alcance corto de Bluetooth

Recién llegado: Altavoces Bluetooth Intex High Decibel IT 4950 SUF lanzados a 5400 INR

Logitech X 100

maxresdefault- (1)

Logitech X 100 es uno de los altavoces Bluetooth más populares disponibles por debajo de 3000 INR. A pesar de tener factores de forma realmente pequeños, Logitech X100 es sorprendentemente alto y claro. El altavoz del tamaño de la palma de la mano hace alarde de una rejilla con un patrón de mosaico único en la parte superior para garantizar que el sonido que rezuma no se amortigüe.

El altavoz de 3 vatios ofrece graves y agudos decentes, sin embargo, los usuarios pueden notar una ligera distorsión en el volumen máximo. Mientras mira películas, Logitech X 100 también está a la altura de las expectativas. Para recibir llamadas telefónicas, Logitech X 100 también viene con micrófono incorporado.

Precio: Rs. 1.439 / –

Pros

Diseño compacto Compatible con Bluetooth y AUX Duración de la batería decente Micrófono incorporado

Contras

El sonido se distorsiona a todo volumen

Leer también: Dominar el teclado GBoard de Google: consejos, trucos y atajos

9638b389-c9fd-4c3f-90b9-242a0aad16cb._CB303974965_

Metralla Skullcandy a un precio de Rs. 2,999 ofrece una gran calidad de audio en su clase. De todos los demás altavoces enumerados anteriormente, Shrapnel tiene la ventaja adicional de ser a prueba de salpicaduras.

El altavoz en caja viene con teclas de control hechas de goma en la parte superior. El altavoz admite entrada de audio de 3,5 mm y Bluetooth 4.0 como opciones de conectividad.

Precio: Rs. 2,999 / –

Pros

Potente micrófono a prueba de salpicaduras de sonido para hacer llamadas Apagado automático a prueba de caídas

Contras

No es el altavoz más atractivo

Última actualización el 04/07/2017.