5 características que deben tener los teléfonos para selfies

5 características que deben tener los teléfonos para selfies

¿Qué hace que un teléfono sea un teléfono para selfies? Las guerras de los teléfonos autofotos están en auge, y con bastante fuerza. Pero esencialmente, eso ha significado algo más que una gran cantidad de megapíxeles para la cámara frontal. Ahora que los teléfonos para selfies están obteniendo enormes beneficios, los fabricantes se están tomando en serio la incorporación de funciones que podrían ayudarlo a mejorar su experiencia de selfie.

Y algunos de los ambiciosos teléfonos para selfies están empujando los límites con sus parches frontales. Hablemos de las innovaciones de selfies que han funcionado bastante bien y también de aquellas que son elementos básicos de los teléfonos para selfies en este momento, pero que no es probable que marquen una gran diferencia en su experiencia de selfies.

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes en la India por debajo de Rs. 20.000 [April 2017]

Funciones innovadoras para selfies

Análisis de la unidad india Samsung Galaxy S8 + Plus (26)

Enfoque automático

El AF, una característica que a menudo se da por sentada cuando se trata de cámaras traseras, sorprendentemente falta en la mayoría de los teléfonos para selfies. La función marca una gran diferencia en tu experiencia de selfies, como lo demostraron teléfonos como Asus Zenfone Selfie y, más recientemente, el Samsung Galaxy S8 / S8 +.

Vivo V5 Plus, revisión, precio en India y especificaciones (1)

Efecto bokeh o enfoque selectivo

Si no es AF, AF selectivo en teléfonos como Vibe S3 y Vivo V5 Plus es una gran ganga. Ambos teléfonos usan cámaras duales en la parte frontal y le permiten enfocarse en sujetos autofotos incluso después de tomar la imagen. Puede usar esto para desenfocar el fondo y hacer que los objetos en primer plano resalten.

Leer también: Los mejores teléfonos Android con 128 GB de almacenamiento que puedes comprar en India

Oppo-F3-Plus-Dual-Selfie-Camera-Phone- (15)

Selfie grupal

Si eres un entusiasta de las selfies, es posible que a menudo te encuentres en una situación en la que sientas la necesidad de encajar más en cada cuadro de selfie. Oppo está abordando este impulso con su configuración de cámara dual en Oppo F3 Plus. Tanto las cámaras frontales de 16MP como las de 8MP en F3 Plus tienen lentes de enfoque fijo, pero juntas se pueden usar para tomar selfies de gran angular de 8MP o Groupfies. Otros fabricantes confían en un modo de software en el que puede hacer clic en selfies panorámicas para obtener marcos más amplios (no funciona tan bien como la implementación de hardware).

HTC-10-en-India- (3)

OIS

OIS para la cámara frontal se usó por primera vez en el HTC 10, lo que le ayuda a hacer clic en selfies decentes incluso con poca luz. Una lente de gran apertura combinada con OIS podría resolver el eterno problema de las selfies con poca luz y estamos avanzando constantemente. El desmontaje del Samsung Galaxy S8 revela que la cámara frontal ha sido diseñada para adaptarse al sistema OIS, pero aún le falta. Es decir, es muy probable que Samsung agregue OIS a la cámara frontal en sus futuros buques insignia.

Embellecer el software

Estoy seguro de que los aficionados a las selfies tienen opiniones polarizadas sobre esto, pero estamos seguros de que una proporción significativa lo valora como algo imprescindible. Si bien un modo de embellecimiento agresivo puede hacer que su cara sea completamente plástica, la beatificación moderada y moderada puede ayudarlo a ocultar algunas cicatrices menores e imperfecciones de manera bastante sutil.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos para selfies por debajo de Rs. 20.000 en la India

Otros productos básicos para selfies

Por supuesto, hay algunas características más básicas para selfies que a menudo se asocian con los teléfonos para selfies. Por ejemplo:

flash frontal para selfies zenfoneFuente de la imagen: CNET

Flash LED

Ya sea un flash de relleno suave, un flash de pantalla o uno de tono dual agresivo, los flashes son algo que en realidad no usará con mucha frecuencia (o en absoluto). Las mejores selfies se toman con la iluminación adecuada y ese flash frontal solo puede ayudar hasta cierto punto.

Revisión de Gionee A1 en imágenes (2)

Selfies HDR

La fotografía HDR es un placer para la cámara trasera, pero no hace mucha diferencia para el disparador frontal. Sin embargo, las selfies HDR llegaron para quedarse y quizás los fabricantes las perfeccionen en un futuro próximo.

Gestos

A menudo, no es fácil alcanzar la tecla del obturador cuando extiende la mano tratando de componer esa toma perfecta para selfies. Ahí es donde entran los gestos. Podría decir queso para activar el temporizador del obturador o simplemente sonreír. Esta es nuevamente una característica común y útil, pero no es del agrado de todos.