5 auriculares Bluetooth que puedes comprar para dar rienda suelta a tu aficionado a la música interior

5 auriculares Bluetooth que puedes comprar para dar rienda suelta a tu aficionado a la música interior

Los auriculares Bluetooth sirven para muchos propósitos. No solo te ahorran la molestia de los cables entrelazados que restringen el movimiento cada vez que intentas escuchar tu melodía favorita, sino que también se ven muy bien. La mayoría de las veces, nos enamoramos de la publicidad incesante y dura y olvidamos algunos atributos básicos, especialmente cuando elegimos un auricular.

Aquí hay una lista de 5 brillantes auriculares Bluetooth en los que debe pensar un poco si está buscando una experiencia de audio sin compromisos:

Bose QuietComfort 35

Bose-QuietComfort-35-auriculares-inalámbricos

A menudo se considera que proporcionan la mejor cancelación de ruido, vienen con un micrófono incorporado y ofrecen 20 horas de batería de respaldo autoproclamadas. La compañía estadounidense de equipos de audio también ha dejado espacio para un puerto analógico en el auricular izquierdo, mientras que el derecho tiene el botón de encendido del dispositivo, que también funciona como botón de conectividad Bluetooth. Junto con eso, el auricular de la derecha incluye el micrófono, las teclas de volumen, el indicador de batería y el puerto de carga USB.

Precio – Rs. 29,363 / –

Leer también: Su próximo teléfono inteligente Android de gama media debe tener estas 5 características

Sennheiser PXC 550

sennheiser-pxc-550

La empresa alemana de electrónica siempre ha sido un jugador de primer nivel en lo que a auriculares se refiere. El casco PXC 550 eleva su credibilidad a un nivel superior. Los auriculares cuentan con una batería de respaldo de 30 horas y cuentan con un trackpad sensible al tacto dedicado en los auriculares que facilita el control de la música y los niveles de volumen. Aparentemente diseñados para viajeros de negocios, estos también admiten conectividad NFC y Bluetooth. Junto con eso, el PXC 550 cuenta con un temporizador incorporado destinado a lidiar con el aumento repentino e involuntario del sonido.

Precio – Rs. 29,990 / –

Audio-Technica ATH-M50x

audio-technica-ath-m50x

El sucesor del enormemente exitoso auricular ATH-M50 de la empresa japonesa, el ATH-M50x cuenta con auriculares contorneados que se pueden girar 90 grados y vienen con tres cables desmontables separados. Aunque los auriculares no cuentan con cancelación activa de ruido, hacen un buen trabajo aislando el ruido ambiental con cero fugas. El ATH-M50x ha recibido críticas favorables tanto de críticos como de usuarios y puede considerarse uno de los mejores en su rango de precios.

Precio – Rs. 10,499 / –

Sony MDR 1000X

sony-mdr-1000x

Los auriculares con cancelación de ruido de la compañía japonesa son los primeros en presentar la tecnología DSEE HX incorporada que ayuda a amplificar la calidad de la música comprimida a una alta resolución, independientemente de la fuente de la misma. Estos ofrecen conectividad NFC y Bluetooth junto con 20 horas de batería de respaldo. Además, el MDR 1000X viene con un ‘Optimizador NC personal’ que permite a los usuarios jugar fácilmente con las funciones de cancelación de ruido.

Precio – Rs. 30,990 / –

Leer también: Honor 6X Vs Coolpad Cool 1 Tiroteo con cámara dual: Batalla por la supremacía de Snapper económico

Skullcandy Grind inalámbrico

skullcandy grind wless

Se trata de una versión inalámbrica mejorada de los auriculares Grind de Skullcandy y están disponibles en seis colores diferentes. Con auriculares acolchados junto con una diadema de metal, se dice que los auriculares tienen una batería de respaldo de 12 horas. El auricular derecho del Grind Wireless contiene un micrófono junto con botones para control de llamada, seguimiento y volumen. Junto con eso, los auriculares también cuentan con un amplificador integrado para una mayor potencia nominal y menos distorsión junto con controladores para permitir un mayor rango dinámico.

Precio – Rs. 6,999 / –