11 características de Kindle Oasis (novena generación): todo lo nuevo y emocionante

11 características de Kindle Oasis (novena generación): todo lo nuevo y emocionante

Amazon ha lanzado su edición especial de Kindle por el décimo aniversario, la novena generación Oasis (2017), que sin duda es una gran noticia (y una gran actualización) para todos los lectores de libros electrónicos. Este año, el gigante del comercio electrónico ha realizado algunos cambios significativos en su modelo insignia de lectores electrónicos (muchos por primera vez) y eso hace que el nuevo Kindle sea muy emocionante. Hablemos de las novedades del Kindle Oasis 2 (2017) en comparación con el Kindle Oasis original u otros modelos de Kindle.

Amazon Kindle Oasis (2017) India Precio y disponibilidad

El modelo base de almacenamiento + WiFi de 8GB se venderá al por menor en India por Rs. 21,999 y la variante de almacenamiento de 32 GB + 3G se venderán por 28,999 INR. Ambas variantes estarán disponibles en Amazon.in a partir del 31 de octubre. También puede reservarlas a partir de hoy.

Lea también: Revisión de Amazon Kindle Paperwhite (décima generación): ¿Debería comprarlo?

Construcción de aluminio

Por primera vez, Kindle obtiene una carcasa de aluminio en lugar de plástico. En comparación con el Oasis del año pasado, el modelo 2017 es más ordenado y sin esos pines externos necesarios para la caja de la batería.

Pantalla de 7 pulgadas, modo de pantalla grande

Después de apegarse al tamaño de 6 pulgadas durante varios años, Amazon ahora ha pasado a una pantalla de 7 pulgadas para el Oasis 2. Esto implica que, en el futuro, podrás colocar más texto en tu pantalla mientras disfrutas de los mismos 300ppi. nitidez.

Para aprovechar al máximo la pantalla grande, el Kindle Oasis (novena generación) también tiene un modo de pantalla grande que puede usarse si se siente más cómodo con fuentes más grandes y más detalles en el menú.

Brillo automático

Amazon también ha aumentado los LED para la luz frontal de 10 a 12 para una iluminación de pantalla más uniforme. El nuevo Kindle también admite el ajuste automático de brillo, que se vio por última vez en Voyage (pero no funcionó muy bien en ese entonces). Se espera que el nuevo Kindle se adapte a la iluminación ambiental cambiante de manera más eficiente.

Impermeable (Yay)

El Kindle Oasis (2017) también es resistente al agua IPX8, lo que lo hace más resistente al agua que sus teléfonos inteligentes IP67 e IP68 convencionales. Puede sumergirlo en hasta 2 metros de agua fría o caliente durante 2 horas. Esto es algo que los consumidores llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Ahora puede disfrutar de sus libros electrónicos mientras se relaja en una piscina.

Batería más grande con carga rápida

El Kindle Oasis del año pasado no fue muy prometedor en el frente de la batería y, por lo tanto, Amazon incluyó una caja de batería. Parece que eso ya no será necesario.

El nuevo puede sobrevivir bien por sí solo. Amazon reclama 6 semanas de duración de la batería si lee 30 minutos todos los días. También puede recargarlo de 0 a 100 por ciento en 2 horas.

Leer también: Cómo silenciar la reproducción de audio en Facebook Feed de forma permanente

Conectividad Bluetooth incorporada audible

Otro gran cambio es el soporte de reproducción audible incorporado. Si tiene las versiones audible y de libro electrónico de un título, podrá cambiar entre las dos sin problemas. No hay conector de audio, pero puede emparejar sus altavoces o auriculares con Oasis a través de Bluetooth.

El soporte audible también se ha transferido al Kindle básico y al nuevo Kindle Paperwhite.

Más pesado

En medio del mar de actualizaciones, el Kindle Oasis pierde una de sus ventajas clave. Ya no es tan ligero como solía ser. La pantalla y la batería más grandes empujan el peso a aproximadamente 193 gramos, lo que lo hace solo 10 gramos más liviano que el Kindle Paperwhite (sigue siendo el Kindle más pesado). En comparación, el Oasis del año pasado pesaba solo 130 gramos.

El aumento de peso es seguramente indeseable, pero es una compensación esperada por el aumento de tamaño y, además, las revisiones iniciales afirman que el peso está bien equilibrado.

Peso de todos los lectores electrónicos Kindle en gramos:

Variante de Kindle Peso (en gramos)
Kindle estándar (10.a generación) 174 gramos
Kindle Paperwhite 10.a generación 182 gramos
Kindle Voyage (descontinuado) 178
Kindle Oasis (descontinuado) 130
Kindle Oasis (2017) 193

Más almacenamiento

Amazon también ha aumentado el almacenamiento a 8 GB (desde 4 GB). También existe una variante de almacenamiento de 32GB más alta con soporte 3G (que se puede usar para descargar libros y solo para otros servicios de Amazon) y que se venderá al por menor en India por 28,999 INR.

Sin estuche incluido

Este año, no tendrás que quedarte con un caso obligatorio. Amazon tiene algunas opciones opcionales de cubierta de nailon y cuero que comienzan en el precio estándar de $ 40.

Colores invertidos

Además de la nueva fuente OpenDyslexic, Amazon ha agregado una opción para invertir los colores blanco y negro en la pantalla para que sea más fácil de leer para cualquier persona con ojos sensibles. El nuevo Oasis también tiene un total de 14 tamaños de fuente, 5 niveles de negrita y también permite a los usuarios ampliar objetos en la pantalla de inicio y en la biblioteca. Por lo tanto, también puede obtener algo como el tema oscuro en la aplicación de Android en el nuevo Kindle Oasis.

Kindle Oasis (2017) vs Kindle Oasis: todo lo que ha cambiado

Estos son los principales cambios en el modelo de Kindle de este año y todos son bastante interesantes. Necesitaremos algo de experiencia de primera mano para saber si nos sentimos cómodos con el aumento de tamaño, pero aparte de eso, el nuevo Kindle Oasis parece tener todas las notas correctas.

Revisión del Samsung Galaxy Note 8: para aquellos que hacen mucho en sus teléfonos