10 razones por las que debería considerar comprar Google Pixel 2

10 razones por las que debería considerar comprar Google Pixel 2

Siempre hemos tenido grandes expectativas de todo lo que hace Google y solo esperábamos la mejor forma de los teléfonos “fabricados por Google” de este año: Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Bueno, se ha dicho y escrito mucho sobre el último que ha eclipsado por completo a su hermano menor, el Pixel 2. Ya estamos a finales de 2017 y todavía no tenemos un buque insignia de Android perfecto. Pero sí, el Pixel 2 se acerca bastante.

Lo hemos estado usando durante algún tiempo, lo suficiente como para proclamar que la experiencia de Pixel 2 está muy por delante de la opinión que habíamos formulado en función de lo que haya estado en Internet desde su lanzamiento. Si está buscando la mejor experiencia de Android posible, estas son las diez razones por las que vale la pena considerar Google Pixel 2:

1. La cámara es motivo suficiente

En primer lugar, hablemos de la cámara Google Pixel 2. Al igual que el Google Pixel original, la mayor fortaleza de su secuela es definitivamente su cámara impecable sin esfuerzo. Después de todo, una buena cámara es lo que principalmente justifica un precio insignia en 2017, y la magia del software de Google realmente le da al Pixel 2 una ventaja.

Personalmente, en mi opinión, esta es la mejor cámara en cualquier teléfono inteligente que puede comprar este año y esa debería ser razón suficiente para comprarla para la mayoría de la gente. La mejor parte es que Google puede de alguna manera obtener retratos perfectos usando una sola cámara. No solo la cámara trasera, sino también su cámara para selfies es igualmente impresionante.

2. Actualizaciones periódicas

El Pixel 2 ya está ejecutando la última versión de Android Oreo en un momento en que todos los demás fabricantes de equipos originales están buscando formas de actualizar su dispositivo a Android 8.0. ¡Y así será cuando Google anuncie Android 9.0 el próximo año y Android 10.0 el año siguiente!

Sí, recibirá parches de seguridad mensuales y actualizaciones de versión durante los próximos tres años.

Lea también: Android 8.1 Oreo Vs Android 8.0 Oreo: 8 cosas que han cambiado

3. Altavoces estéreo frontales

Los altavoces siempre han sido la parte más subestimada de los teléfonos inteligentes. No hay muchos teléfonos buenos que estén a la altura de las expectativas de los entusiastas del audio, al menos no a menos que use auriculares.

Bueno, con el Pixel 2, Google ofrece un teléfono inteligente atractivo para audiófilos. Lo último de la casa de Google se jacta de altavoces estéreo frontales duales para garantizar un audio nítido directamente mientras disfruta del contenido multimedia.

Con el bisel a punto de salir, los altavoces frontales son más que raros y si esto es algo que valora, el Pixel 2 lo tiene cubierto.

Leer también: Cómo obtener el modo de imagen en imagen similar a Android Oreo en cualquier teléfono

4. Pantalla impresionante

Se han planteado signos de interrogación en la pantalla de Google Pixel 2 XL con quema de pantalla, cambio de color y algunos otros problemas, y esas preguntas parecen ser legítimas. Sin embargo, esas preocupaciones no tienen un impacto nunca en el Google Pixel 2.

A diferencia de su hermano más alto, Google lo envía con un magnífico panel AMOLED de 5 pulgadas fabricado por Samsung que no tiene ninguno de esos problemas. Es nítido, muestra una buena capacidad de reproducción del color y se adhiere a los estándares de brillo emblemáticos. Para todos aquellos que aman los colores llamativos, Google agregó un modo ‘Saturado’ en la opción Colores en la última actualización.

5. Integración del Asistente de Google

Si ha sido parte del ecosistema de Android, probablemente el Asistente de Google no necesite una presentación. Pero si vienes de iOS, entonces conoce al Asistente de Google de la contraparte de Siri. Podría decirse que es el mejor asistente virtual que existe y se puede llamar con un simple comando de voz o simplemente apretando su Pixel 2.

Lo que hemos notado es que con el nuevo active-edge para convocarlo convenientemente, hemos estado usando Google Assistant con mucha más frecuencia, incluso para cosas como abrir aplicaciones y tomar selfies.

6. Desempeño

Si el rendimiento es su área de preocupación, no puede equivocarse con el Pixel 2. Está bien equipado para realizar todas las tareas que desee. Según las especificaciones, los teléfonos vienen con un procesador Snapdragon 835, Adreno 540GPU y 4GB de RAM y todo en el teléfono pasa volando.

7. Audio Bluetooth

Después de burlarse de Apple el año pasado por faltar el conector de 3,5 mm, Google siguió la suite y eliminó al viejo y confiable Jack de sus teléfonos Pixel 2. Para compensar los 3,5 mm que faltan, Google incluye un montón de códecs Bluetooth más recientes y agrega un control granular de la configuración de Bluetooth en las opciones de desarrollador.

Google le permite elegir qué versión de Bluetooth ejecutar, Códec de audio Bluetooth para ejecutar, Frecuencia de muestreo del Códec de audio Bluetooth, Modo de canal de audio Bluetooth y Códec de reproducción LDAC de audio Bluetooth. Si ha invertido mucho en nuestros auriculares existentes, todo lo que tiene que hacer es conectarlo al dongle incluido en la caja y conectarlo al puerto Tipo-C.

8. Compacto y robusto

El Pixel 2 también es una excelente opción para cualquiera que prefiera un teléfono compacto. La pantalla 16: 9 con bisel superior e inferior robusto no se ajusta exactamente a las últimas tendencias, pero hace que el píxel 2 sea más duradero.

9. Resistente al agua

Tanto Google Pixel 2 XL como Google Pixel 2 tienen certificación IP67, por lo tanto, es a prueba de agua y polvo, por lo que no tiene que preocuparse por ser atrapado en una lluvia repentina. No solo la lluvia, sino incluso una protección asegurada contra los derrames diarios marca una diferencia duradera.

Lea también: Razer Phone: 5 datos interesantes que lo convierten en una bestia

10. Dos años de garantía

La mayor ventaja que tiene Google Pixel 2 sobre todos los demás rivales son 2 años de garantía. Google presentó esta oferta para contrarrestar los problemas relacionados con la pantalla del Pixel 2 XL. Aún así, la garantía extendida se aplica tanto a Pixel 2 como a Pixel 2 XL.

10 razones para comprar Google Pixel 2

La conclusión es que, si está bien con un teléfono compacto con pantalla de 5 pulgadas, el Pixel 2 demostrará ser un teléfono único y completo. Como se mencionó anteriormente, la cámara es razón suficiente, pero Pixel 2 tiene mucho más trabajo a su favor.

Las 16 características principales de Android 8.0 Oreo: aspectos destacados clave y novedades de Android Nougat