10 razones por las que debería comprar Vivo X21

10 razones por las que debería comprar Vivo X21

El nuevo y ambicioso buque insignia de Vivo, el Vivo X21, es un teléfono premium innovador y emocionante. No todos los días nos encontramos con un teléfono inteligente premium que combina hardware sin concesiones con software hábil y también incluye algunos extras innovadores, todo por un precio razonable.

Hemos estado poniendo a prueba X21 durante algunas semanas e incluso después de todo este tiempo, nos resulta extremadamente difícil dejar de usarlo. En caso de que esté considerando comprar Vivo X21 pero no pueda tomar una decisión, aquí hay algunas razones por las que debe dejar de pensar demasiado y seguir adelante.

1. Sensor de huellas dactilares en pantalla: nunca deja de sorprender

El sensor de huellas dactilares en pantalla en Vivo X21 es sin duda su principal atractivo y merece todo el bombo. Desde que las pantallas de vista completa las empujaron hacia atrás, nos han faltado los lectores de huellas dactilares frontales. Después de todo, aquí es donde el sensor de desbloqueo tiene más sentido.

El hecho de que Vivo haya podido restablecerlos a su posición natural antes que nadie dice mucho sobre la experiencia tecnológica de la compañía. El sensor de huellas dactilares en pantalla sigue sorprendiéndonos cada vez que desbloqueamos el X21 (de hecho, nos encontramos buscando excusas para desbloquearlo sin ninguna buena razón). Es rápido, consistente e incluso funciona con las manos mojadas.

2. Diseño Premium y ergonómico

El Vivo X21 adorna un cuerpo con acabado de vidrio de primera calidad. Lo que realmente destaca es el hecho de que Vivo logró mantener el teléfono ligero, delgado y práctico a pesar de usar una pantalla de gran tamaño. De hecho, el Vivo X21 es más delgado (7.3 mm) y más liviano (156 gramos) que todos los demás teléfonos con pantalla de 6.28 pulgadas de su clase.

El respaldo de vidrio se arquea hacia los bordes, lo que asegura un agarre firme. En la caja, Vivo también incluye un estuche de buena calidad y un protector de pantalla de alta calidad diseñado a medida con revestimiento oleofóbico para mantener a raya las manchas.

3. Pantalla cautivadora

La fascia está dominada por una magnífica pantalla 19: 9 Full HD + Super AMOLED. Como se trata de una pantalla OLED, obtienes el característico contraste infinito y unos negros impresionantes. Los colores son impactantes, el rango dinámico es amplio y el brillo puede ser lo suficientemente alto para un uso cómodo en exteriores y lo suficientemente bajo para un uso nocturno sin tensiones.

La pantalla del Vivo X21 es fascinante, luminosa y debería ser un placer absoluto para las personas que prefieren ver contenido multimedia en sus teléfonos.

4. Rendimiento impecable

El Vivo X21 es una verdadera estrella de rock cuando se trata de rendimiento. Bajo su capó, el teléfono emplea la plataforma móvil Snapdragon 660 octa-core, que está acoplada a Adreno 512, 6 GB de RAM y un amplio almacenamiento de 128 GB.

No hubo retraso ni tartamudeo al ejecutar aplicaciones y juegos exigentes como PUBG, Asphalt 8 y Modern Combat en Vivo X21. Además, el chipset formado en el proceso de 14 nm es extremadamente ligero en recursos. Esto da como resultado un consumo de batería significativamente menor cuando se utilizan cargas pesadas.

5. Impresionantes cámaras traseras duales

Vivo X21 incluye sensores de doble cámara (12MP + 5MP) en la parte trasera con enfoque automático de detección de fase, tecnología de doble píxel y compatibilidad con IA. La cámara trasera del Vivo X21 logra producir imágenes nítidas con excelentes colores de apariencia natural, incluso en interiores y con poca luz. El modo de retrato de la cámara trasera también es efectivo, ya que logra detectar bordes incluso en tomas complicadas y desenfoca uniformemente el sujeto desde el fondo.

6. Selfies

No solo la cámara trasera, sino también la cámara frontal para selfies del Vivo X21 también tiene un sensor de doble píxel. La cámara para selfies de 12MP puede tomar selfies detallados tanto en interiores como a plena luz del día.

El software impulsado por IA agrega además un modo de embellecimiento sutil y un modo de autorretrato de retrato que se puede usar para desenfocar el fondo de un selfie y agregar diferentes efectos de iluminación a los autorretratos. También puede tomar imágenes animadas en vivo y usar el modo HDR para la cámara frontal.

7. Dual SIM y Dual VoLTE

El Vivo X21 es uno de los pocos teléfonos que incluye soporte Dual VoLTE. Esto es especialmente útil para los consumidores que usan tarjetas Jio SIM y también usan datos en la SIM principal de forma intermitente.

El punto es que su Jio SIM no se desactivará cuando cambie los datos a la otra SIM y aún podrá usar Jio SIM para llamar.

8. Desbloqueo facial rápido

El Vivo X21 viene con desbloqueo facial que usa una cámara infrarroja y un iluminador de inundación para escanear puntos en su rostro. En la práctica, es extremadamente rápido, tan confiable como el sensor de huellas dactilares en pantalla y también funciona con poca luz.

Incluso cuando usamos el sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, el Desbloqueo facial es bastante útil en los momentos en que se desbloquea con gestos. Por ejemplo, si simplemente dibuja una ‘C’ en la pantalla, el X21 se activará, se desbloqueará instantáneamente con reconocimiento facial y lo llevará a la aplicación de marcador instantáneamente.

9. Audio cristalino

La música es uno de los puntos fuertes de Vivo, y su X21 no es una excepción. El teléfono viene equipado con un chipset de alta fidelidad, Hi-Fi AK4376A, que ofrece una experiencia de sonido de vanguardia para los entusiastas de la música.

La salida del altavoz es alta y clara. Vivo también incluye auriculares Vivo de buena calidad dentro de la caja para llevar su experiencia musical al siguiente nivel.

10. Batería de larga duración y carga rápida

El Vivo X21 tiene una batería de 3,200 mAh de tamaño promedio, pero el tiempo de pantalla que estamos obteniendo es sorprendentemente bueno. Podemos administrar fácilmente de 8 a 9 horas de tiempo de pantalla en modo de alto rendimiento y de 11 a 12 horas en uso moderado y regular.

Además de los diferentes perfiles de ahorro de energía para su uso en circunstancias críticas, Vivo también ha agregado “Carga rápida de motor dual” que puede llenar la batería en poco más de 1,5 horas.

10 razones para comprar Vivo X21 en India

El Vivo X21 es un teléfono premium completamente interesante. Por su precio, ofrece la mejor experiencia de cámara frontal y trasera, una gran pantalla Super AMOLED, rendimiento confiable, audio enriquecedor y una batería de larga duración. Y, por supuesto, el sensor de huellas dactilares en pantalla es la guinda del pastel.

Puede comprar Vivo X21 en Flipkart o en la tienda en línea de Vivo por Rs. 35.990.

~ Sponsored~