10 productos geniales que Xiaomi debería lanzar pronto en India

10 productos geniales que Xiaomi debería lanzar pronto en India
XiaomiFuente: Flickr

En India, Xiaomi podría ser popular como fabricante económico de teléfonos inteligentes y televisores, pero en China, es conocido por ofrecer todo tipo de productos que van desde abridores de vino hasta colchones, y desde monociclo Ninebot hasta acondicionadores de aire. Si bien Xiaomi ha ido agregando variedad lentamente a su cartera india, aún la mayoría de los productos geniales de Xiaomi no están disponibles para compradores en India. Aquí hay algunos productos locos pero útiles que Xiaomi ofrece en China y que desearíamos que estuvieran disponibles en India.

1. Dispensador de jabón automático

De vuelta en China, la amplia cartera de dispositivos de Xiaomi también incluye un dispensador de jabón. Sí, es cierto, una de las principales marcas de teléfonos inteligentes y televisores también ofrece un dispensador automático de jabón.


Viene con un sensor infrarrojo de campo cercano que le permite detectar automáticamente las manos y luego dispensar jabón. En el momento de COVID 19, un dispensador de jabón automático es algo que realmente podríamos usar. Espero que Xiaomi traiga pronto su dispensador automático de jabón a la India.

2. Mi compresor de aire portátil

La cartera de productos de Xiaomi también incluye una bomba inteligente que podría usarse para inflar neumáticos pinchados en bicicletas, bicicletas o incluso automóviles. El compresor de aire portátil Mi viene con una batería recargable incorporada, puede alcanzar una presión máxima de hasta 150 psi.


La bomba inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla para mostrar la presión del aire. Cuando está completamente cargado, puede recargar los 5 neumáticos de un automóvil. Vale la pena señalar que puede usarlo mientras se carga.

3. Motor de cortina inteligente Xiaomi Aqara

El motor de cortina inteligente Aqara es algo que Xiaomi debería considerar llevar a la India. Al ser un país tropical cálido, el sol golpea fuertemente en la India durante los veranos y la gente ciertamente podría beneficiarse de la automatización de las cortinas de sus ventanas.

El motor de la cortina utiliza el protocolo de comunicación ZigBee que le permite comunicarse con otros dispositivos inteligentes en su hogar. Se puede controlar con Mi App. El motor de cortina Aqara Smart es casi silencioso con menos de 30 dB de ruido y puede retraerse automáticamente con un ligero tirón. En China, Xiaomi vende al por menor el motor de cortina inteligente Aqara por un poco menos de 6.000 rupias.

LEA TAMBIÉN:Cómo usar Aarogya Setu para rastrear contactos Covid-19

4. Exprimidor portátil Xiaomi

Xiaomi Fruit Juicer es un producto útil, especialmente para solteros. Básicamente es una licuadora del tamaño de un vaso normal. Está hecho principalmente de vidrio con una tapa de plástico que también alberga cuchillas, motor y una batería recargable.

Hay un cargador patentado que viene incluido con él. Una sola carga es buena para hacer 3-4 vasos de jugo.

5. Xiaomi Smart Faucet

El desperdicio de agua es un problema común en los hogares modernos aquí en la India. De vuelta en China, Xiaomi tiene un producto genial que podría ayudarnos a abordar el problema. Conoce el dispositivo de ahorro de agua Xiaomi IR.

Este dispositivo se puede montar en la mayoría de los grifos de agua normales para convertirlos en grifos automáticos basados ​​en sensores, como los que se encuentran en centros comerciales y hoteles de lujo. Es conveniente de instalar, tiene una gran duración de la batería y tiene un corte automático para evitar que el agua se desborde.

LEA TAMBIÉN: Cómo acceder y controlar de forma remota los teléfonos Samsung usando una PC con Windows

6. Timbre de puerta inteligente Xiaomi Mijia

Xiaomi también tiene varios dispositivos de seguridad inteligentes en China, uno de esos dispositivos es Mijia Smart Door Bell. Aunque su nombre solo dice timbre, es mucho más que eso. Permite la comunicación bidireccional como un intercomunicador, tiene una cámara incorporada con una función de detección de movimiento para capturar cualquier movimiento alrededor de su puerta.

Mi Smart Door Bell también tiene visión nocturna por infrarrojos para grabar incluso en condiciones de oscuridad. Es un dispositivo conectado a Internet, por lo que almacena toda la alimentación durante 72 horas en un servicio gratuito en la nube. Xiaomi debería considerar traer pronto este asequible dispositivo de seguridad a India.

7. Buscador de rango láser Xiaomi

El medidor de distancia Duka LS-P de Xiaomi es un telémetro láser que se puede utilizar para medir la distancia. Como sugiere su nombre, emite un rayo láser que golpea el objetivo, se refleja y luego es capturado por el componente optoelectrónico de entrada. El tiempo que lleva el proceso se utiliza para calcular la distancia.

Puede medir hasta 40 metros de distancia con precisión con un solo toque. Tiene propiedades anti-sudor, anti-corrosión y pesa solo 28 gramos lo que hace. Tiene una batería de 200 mAh incorporada que puede durar hasta 3500 mediciones con una sola carga.

LEA TAMBIÉN:Cómo configurar el bloqueo de perfil de Netflix y proteger su perfil con PIN

8. Xiaomi Walkie Talkie 2

Stanger Things de Netflix nos remonta a los noventa, cuando los walkie-talkies push-to-talk eran muy populares. Bueno, recientemente Xiaomi lanzó Walkie Talkie 2 en China con algunas adiciones considerables y esperamos que Xiaomi decida traerlo a India.

El Mijia Walkie Talkie 2 cuenta con una pantalla LCD de 1,77 pulgadas. El nuevo dispositivo de pulsar para hablar utiliza UHF-VHF de doble banda para conectarse dentro del rango de hasta 6 km. El Walkie-Talkie Xiaomi Mijia de segunda generación también incluye una radio FM y Bluetooth. Es resistente al agua IP65 e incluye una batería de 5200 mAh. Uno puede conectar un walkie-talkie con la aplicación Mi para compartir la ubicación y comunicarse sin red.

9. Soporte de cargador de coche inalámbrico Xiaomi 20W

Xiaomi presentó un cargador de coche inalámbrico con soporte para teléfono el año pasado. Es súper impresionante ya que viene con un agarre motorizado de detección automática. Deslizar el teléfono o sacarlo es un proceso sencillo. El soporte de carga para automóvil con certificación Qi admite una carga rápida de 20 W.

Es fácil de instalar y funciona con la mayoría de cargadores inalámbricos compatibles. Se puede montar en las rejillas de ventilación del aire acondicionado o se puede fijar en el tablero. Inserte su teléfono y se deslizará hacia adentro para alcanzar el tamaño perfecto. Esa es una forma increíblemente inteligente de hacer que funcionen, y me sorprende que esto no sea común ahora.