10 mejores teléfonos para creadores de videos de TikTok en 2020

10 mejores teléfonos para creadores de videos de TikTok en 2020

¿Qué es TikTok? Bueno, espero que no estés buscando un explicador de TikTok en 2020. TikTok, propiedad de BytesDance, ha sido claramente la aplicación del año con más de 1.500 millones de descargas en todo el mundo. Tiktok es básicamente una plataforma social para compartir videos que permite a los usuarios grabar, editar clips de 15 a 60 segundos y agregar música, filtros, efectos especiales, animación, etc. desde su biblioteca en constante expansión.

La aplicación ha sido un fenómeno global para personas de diferentes grupos de edad y la obsesión de TikTok incluso se ha convertido en usuarios profesionales y bien seguidos que son ampliamente considerados como influencers de TikTok. En varios pueblos y ciudades, las personas pueden ver videos de sincronización de labios para TikTok.

¿Qué se necesita para hacer videos increíbles en TikTok?

Bueno, en nuestra opción, debería ser suficiente un buen conjunto de cámaras que hagan justicia a tu creatividad. Pero, por supuesto, una pantalla más grande, batería suficiente, un chipset potente y una pizca de personalidad (discutible) también deberían influir. Para todas las estrellas en ciernes que están obsesionadas con esta aplicación social para compartir videos, hemos seleccionado una lista de los mejores teléfonos. para la grabación de video TikTok.

Los mejores teléfonos para TikTok en India – segmento Premium

1. iPhone 11 Pro

Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Apple son actualmente los mejores teléfonos para grabar videos. Ambos teléfonos incluyen cámaras traseras triples y cada sensor es capaz de grabar imágenes en 4K.

No hay cambios en los colores, la iluminación, los detalles y el rango dinámico al cambiar entre estos sensores, lo que le brinda más libertad para probar composiciones de tomas versátiles. La estabilización de imagen en estos nuevos iPhones es de primera categoría y le permitirá grabar imágenes fluidas incluso en la computadora de mano. La cámara para selfies también es capaz de ofrecer una excelente calidad de video.

2. Serie Samsung Galaxy S20

La serie Samsung Galaxy S20 es uno de los mejores teléfonos Android para grabar videos en TikTok. Samsung de estos teléfonos cuenta con una variedad de cámaras traseras que son capaces de grabar videos en 4K. La familia S20 también es capaz de grabar videos 4K con buenos rangos dinámicos, una excelente cantidad de detalles y colores vivos.

La serie S20 también tiene una estabilización impresionante que le permite videos TikTok portátiles sin problemas. La cámara frontal de la serie S20 también graba una excelente calidad de video. Con un buen conjunto de cámaras, los creadores de TikTok pueden considerar el Galaxy S20 para grabar videos.

3. Samsung Galaxy Note 10

El buque insignia de Samsung en 2019: el Galaxy Note 10+ (revisión) también posee un excelente conjunto de cámaras con estabilización de imagen óptica y estabilización de imagen electrónica. Los mejores resultados de video se pueden lograr con un gran angular principal de 12 MP gracias a Dual Pixel PDAF y OIS. Los usuarios también pueden usar el teleobjetivo o el lente ultra gran angular para agregar una perspectiva diferente a sus videos de TikTok.

Si lo tuyo es la cámara lenta, el Galaxy Note 10 está entre los mejores teléfonos. Puede capturar ‘slomos’ a 720p @ 960fps o 1080p @ 240fps. El Galaxy Note 10 también es capaz de grabar videos HDR10 +. Los teléfonos de la serie Galaxy S10 de Samsung también son una buena opción para los creadores de TikTok.

Leer: 10 mejores teléfonos para capturar videos en cámara lenta en 2020

4. OnePlus 7T

Es posible que los teléfonos OnePlus no estén en la misma liga que los iPhone de Apple y los buques insignia de Samsung Galaxy en términos de calidad de cámara, pero han creado un lugar distinto para sí mismos. OnePlus 7T (revisión) es uno de esos teléfonos con un conjunto de cámaras decente que ofrece un gran valor por su dinero.

El OnePlus 7T ofrece soporte para grabación de video 4K en 30 y 60 fps con sensor de ancho primario de 48MP y sensores de telefoto de 12MP. Con el sensor ultra ancho, los usuarios pueden grabar solo videos de 1080p. OnePlus también le permite grabar clips en cámara superlenta de hasta 960 fps. El teléfono captura colores vivos con una buena cantidad de detalles con un movimiento comparativamente suave.

5. Asus 6Z

Esta es una cámara de teléfono que parece estar hecha a medida para los amantes de Tiktok. El Asus 6Z (revisión) tiene una cámara giratoria motorizada que le brinda la flexibilidad de usar la misma configuración de cámara dual como cámara trasera y selfie.

En términos de capacidades de video, el 6Z es capaz de grabar videos 4K hasta 60 fps. TikTok crea puede aprovechar una función de seguimiento de movimiento que rastrea a los usuarios y ajusta la cámara de acuerdo. Con EIS toma videos bastante estables.

6. Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite presenta un excelente conjunto de cámaras con PDAF, Super Steady OIS. El teléfono inteligente tiene una cámara gran angular de 48 megapíxeles que captura videos de la mejor calidad debido a las funciones OIS y PDAF.

También hay un ultra gran angular de 12MP y macro de 5MP para cerrar videos para grabar los videos perfectos para TikTok.

Los creadores de videos de TikTok podrán realizar tomas estables en 4K gracias a Super Steady OIS. También puede grabar videos en cámara lenta de 720p a 720p y 1080p.

Teléfonos para TikTok: los mejores teléfonos económicos para hacer videos de TikTok en 2020

7. Redmi Note 9 Pro Max

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (revisión) es un teléfono que debería satisfacer las necesidades de los creadores de TikTok restringidos por un presupuesto. Con el sensor de 64MP tomando la delantera, la configuración de la cámara trasera cuádruple del Redmi Note 9 Pro Max logra grabar videos decentes.

Para aquellos que prefieren grabar videos de TikTok con una cámara selfie, pueden grabar videos Full HD a 30 fps con la cámara frontal de 32MP del Redmi Note 9 Pro Max.

8. Motorola One Action

Motorola One Action es otro teléfono asequible que prioriza los videos. La disposición de la cámara trasera triple tiene una cámara ultra ancha de 16MP dedicada para videos.

La cámara ultra ancha One Action (revisión) permite a los usuarios grabar videos de paisajes mientras sostienen el teléfono en orientación vertical. En cuanto a los videos de selfies, One Action tiene un sensor de 12MP que puede grabar videos 4K.

9. Xiaomi Mi 10 (próximo)

Xiaomi comenzará 2020 con una explosión. Se espera que el Mi 10, el primer teléfono con cámara de 108MP, se lance en India muy pronto. Será el primer teléfono inteligente que vendrá con una cámara de 100MP en India. La configuración de la cámara Penta con sensor de 108MP de Xiaomi Mi 10 te permitirá capturar videos de hasta 4K @ 30fps y 1080p @ 60fps.

La cámara trasera primaria Mi 10 tiene estabilización óptica de 4 ejes y EIS que la convierte en una buena opción para la grabación de video y, en consecuencia, para Tiktok.

10. Jianguo Pro 3

El Jianguo Pro 3 es el extraño en esta lista, especialmente porque solo está disponible en China. Sin embargo, dado que este es un teléfono hecho por el propio propietario de Tiktok, ByteDance, merecía una mención. Sorprendentemente, el teléfono no ofrece mucho en términos de integración de TikTok. Todo lo que obtienes es la opción de saltar directamente a TikTok desde la pantalla de bloqueo.

El Jianguo Pro 3 enumera las especificaciones de gama alta, incluido el procesador Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos, un sensor de 48MP con cámaras traseras cuádruples, una cámara para selfies de 20MP y una batería de 4000mAh.

Los mejores teléfonos para grabar videos de TikTok en 2020

Estos son algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar si realmente te gusta TikTok. Hemos tratado de cubrir una amplia gama de precios para que pueda elegir lo que se ajuste a su presupuesto.