10 mejores teléfonos con una pequeña pantalla de muesca de gota de agua que puedes comprar

10 mejores teléfonos con una pequeña pantalla de muesca de gota de agua que puedes comprar

Los teléfonos con pantalla de muesca inicialmente encontraron cierta resistencia, pero gradualmente fueron ganando aceptación. Los fabricantes, sin embargo, están tratando de evitar la muesca por completo para la próxima generación de teléfonos sin bisel, pero eso implica algunos compromisos. (हिंदी में पढ़िए)

Mientras tanto, la muesca de ‘gota de agua’, que es similar a la que vimos en el primer teléfono con pantalla Notch, el Essential Phone, ha surgido como una solución que permite a los fabricantes ir casi sin bisel sin comprometer el espacio de la barra de estado.

La muesca es súper minimalista y solo alberga la cámara selfie. Todos los demás componentes de la muesca (sensores, auricular, etc.) están alojados en otra parte del estrecho revestimiento del bisel superior.

¿Es la muesca de “gota de agua” mejor que la muesca similar a la del iPhone X? Vamos a averiguar:

Pantalla de muesca de gota de agua frente a pantalla de muesca ancha similar a la del iPhone X: ventajas

– Si bien el debate continúa, la muesca estilo gota de agua parece más atractiva estéticamente. Más aún si el teléfono no tiene nada sustancial para justificar la muesca normal de tamaño completo. En el caso de Apple, tiene sus razones para continuar con un notch más amplio. Al menos incluye un montón de sensores y una cámara para su función segura de identificación facial.

– Otra ventaja de una pantalla de muesca de gota de agua es que deja un amplio espacio para los iconos de la barra de estado regulares, a los que nos hemos acostumbrado a lo largo de los años.

Los mejores teléfonos con pantalla de muesca de gota de agua que puede comprar hoy

1. Vivo V11 Pro / Vivo V11 / Vivo V11i

Vivo lanzó recientemente su V11 Pro (revisión) en India, que se vende al por menor en Malasia como Vivo V11i. Su variante de almacenamiento y memoria más baja se conoce como Vivo V11, que ingresará al mercado indio el próximo mes. Es uno de los primeros teléfonos con pantalla de muesca de estilo gota de agua en la India.

Además de la pantalla AMOLED, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla y un chipset Snapdragon 660 en el interior. También hay una cámara trasera dual competente configurada y una cámara selfie de 25MP en la parte delantera. Vivo V11 Pro precio más bajo Vivo V11 mejor precio

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores teléfonos Qualcomm Snapdragon 660 que puede comprar

2. Oppo F9 y F9 Pro

Oppo F9 Pro y Oppo F9 fueron en realidad los que iniciaron la tendencia de la muesca de la gota de agua (e incluso acuñaron la frase). Se sabe que ambos teléfonos tienen un chipset Mediatek Helio P60 junto con 6GB y 4GB de RAM respectivamente.

Aparte de esto, son los primeros teléfonos inteligentes de la serie F que vienen con carga rápida VOOC. Ambos vienen con Color OS 5.0.

3. Realme 2 Pro

El Realme 2 Pro (Revisión) ofrece una muesca de gota de agua por un precio notablemente asequible. El teléfono está disponible en tres variantes de RAM (4GB, 6GB, 8GB), cada una con una ranura para tarjeta microSD dedicada.

El teléfono cuenta con un chipset Snapdragon 660 de ocho núcleos y una pantalla de buena calidad de 6.3 pulgadas (19: 9), cámaras traseras duales, una cámara selfie de 16MP y una batería considerable de 3500mAh.

4. OnePlus 6T

El último OnePlus 6T fue el primero de la compañía en presentar una muesca de gota de agua. Este teléfono continuó el legado de OnePlus 6 en su mayoría, pero recurrió a la eliminación del conector para auriculares para incluir un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.41 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 845.

5. Oppo R17 Pro y Oppo R17

Oppo R17 Pro y Oppo R17: ambos hacen alarde de una pantalla de muesca de gota de agua. La variante profesional tiene cámaras traseras triples y Snapdragon 710, mientras que el R17 funciona con la plataforma móvil Snapdragon 670 octa-core.

LEA TAMBIÉN: Qualcomm Snapdragon 670 VS Snapdragon 710 – ¿Qué es diferente?

Ambos teléfonos tienen pantallas AMOLED de 6.4 pulgadas protegidas por Gorilla Glass 6 y ejecutan Color OS basado en Android 8.1 Oreo.

6. Realme U1

Realme ha lanzado su teléfono inteligente económico Realme U1 con una muesca de gota de agua. Este fue, de hecho, el teléfono más barato que lucía una pantalla de gota de agua en el momento de su lanzamiento.

Realme U1 funciona con el chipset MediaTek Helio P70 y viene con un precio inicial de Rs.11,999

7. Moto G7 [Upcoming]

Según los informes, Motorola también está trabajando en un teléfono con pantalla de muesca, el Moto G7. Las imágenes filtradas muestran cámaras traseras duales y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Las filtraciones también revelan la plataforma móvil Snapdragon 630 octa-core, una cámara selfie de 8MP y una batería de 3200mAh. En el momento de escribir este artículo, no hay información oficial sobre cuándo será oficial el teléfono.

8. Vivo Y95

Vivo ha sido el pionero en el lanzamiento de teléfonos con muesca de gota de agua y eso continuó con el Vivo Y95. Este teléfono tiene un parecido asombroso con Oppo A7, que también se lanzó al mismo tiempo.

El Vivo Y95 cuenta con una pantalla Halo FullView HD + de 6.22 pulgadas con una resolución de 1520 x 720. Está alimentado por Snapdragon 439 SoC.

9) Huawei Mate 20

Huawei Mate 20 es una opción de bajo costo para Mate 20 Pro. No incluye lujos como carga inalámbrica inversa, escaneo facial 3D, sensor de huellas dactilares en pantalla, pantalla de resolución 2K o cámara de 40MP, pero se esfuerza por transmitir una experiencia similar a un precio más bajo.

Obtiene una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas, chipset Kirin 970 de 7nm, cámaras traseras triples con óptica Leica, cámara selfie de 24MP y una batería de 4000mAh.

10. Samsung Galaxy M20 / M10

A los fanáticos de Samsung les encantaría el cambio de diseño, ya que el capo tecnológico presenta la muesca de gota de agua. Sin embargo, la marca de teléfonos inteligentes de Corea del Sur le dio un nombre elegante, es decir, Infinity-V. El Galaxy M10 (Revisión) funciona con el chipset Exynos 7870 de 1,6 GHz y ocho núcleos, junto con una batería de 3400 mAh. Por otro lado, su hermano mayor Galaxy M20 (Revisión) se ejecuta en un chipset Exynos 7904 Octa-core de 1.8Ghz y está alimentado por una enorme batería de 5000mAh.

LEA TAMBIÉN: Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20 con pantalla Infinity-V lanzados en India

10 mejores teléfonos con muesca de gota de agua

El diseño de la gota de agua parece una mejor implementación de la tendencia de la muesca. Facilitan más espacio para los iconos de la barra de estado y son menos molestos en comparación con las grandes islas de muesca. Con tantos próximos lanzamientos en trámite, esperábamos ver más y más teléfonos con muescas de caída de agua en nuestro camino.

Aquí está la lista resumida de los mejores Teléfonos con pantalla Waterdrop Notch en India Enero de 2019

nombre del producto Clasificación
Vivo V11 Pro 86/100
Oppo F9 82/100
Oppo R17 Pro / Vivo R17 86/100
Realme U1 68/100
Vivo Y95 66/100
Moto Z7 80/100
OnePlus 6T 88/100
Realme 2 Pro 84/100
Huawei Mate 20 87/100
Samsung M20 | Samsung M10 71/100 | 48/100