10 mejores teléfonos con soporte de carga rápida por debajo de Rs. 20.000 en 2020

 10 mejores teléfonos con soporte de carga rápida por debajo de Rs.  20.000 en 2020

La carga rápida alguna vez fue exclusiva de los teléfonos de gama alta, pero gracias a las ofertas agresivas de Realme y Xiaomi, ahora estamos viendo el mismo goteo en teléfonos asequibles. De hecho, los usuarios pueden obtener una carga rápida de hasta 65 W en teléfonos asequibles con un precio inferior a 20K, repartidos en estándares como Dart, SuperVOOC, FlashCharge, Qualcomm Quick Charge 3.0 y 4.0 y carga rápida adaptativa. (हिंदी में पढ़िए)

Ventajas y desventajas de la carga rápida.

La carga rápida es una cuestión de conveniencia, habiendo probado cuál, no querrás volver. La carga de dispositivos en sí misma es una molestia que la mayoría de la gente querría evitar por completo si pudiera, y la carga rápida le permite terminar con el galimatías rápidamente. También puede ser un salvavidas en situaciones en las que te olvidas de recargar tu teléfono y estás luchando por puntos de carga en el último minuto.

En el lado negativo, para implementar una carga rápida, el separador dentro de la batería debe ser más grueso, lo que en consecuencia infla el tamaño de su teléfono y batería. La carga rápida también tiene un impacto en la salud de la batería de su teléfono a largo plazo, pero no tanto como para ser un factor decisivo.

¿La carga rápida es imprescindible? Si está comprando un teléfono de menos de 20,000 en el mercado actual, le recomendamos que utilice un soporte de carga rápida de al menos 30W.

Lista de teléfonos con soporte de carga rápida en 2020

1. Realme 7 Pro

Todos los teléfonos Realme con un precio superior a 12K tienen soporte de carga rápida. El último en el segmento de precios por debajo de 20K es Realme 7 Pro (revisión), un poderoso teléfono con tecnología Snapdragon 720G con cuatro cámaras de 64MP y una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz.

El teléfono admite la carga rápida Super Dart de 65 W y tiene una batería de 4500 mAh que tarda unos 40 minutos en cargarse por completo. El teléfono es bastante ligero y compacto y tiene una pantalla AMOLED.

Otros teléfonos Realme con soporte de carga rápida:

2. Redmi Note 9 Pro Max

Tradicionalmente, Xiaomi no ha sido muy generoso con la carga rápida de sus teléfonos. Sin embargo, el Redmi Note 9 Pro Max ofrece soporte de carga rápida de 33 W, lo que lo convierte en el más rápido (en cuanto a potencia) en este segmento.

El Note 9 Pro Max tiene una batería considerable de 5000 mAh, y el cargador incluido puede recargar el 50% en solo 30 minutos (afirma Xiaomi). Además de velocidades de carga ultrarrápidas, el nuevo Note 9 ofrece un rendimiento potente (Snapdragon 720G), tiene un lector de huellas dactilares montado en el lateral y hace alarde de cámaras cuádruples de 64MP en la parte trasera.

Otros teléfonos Xiaomi con soporte de carga rápida:

Leer también: Teléfonos con puerto USB tipo C con un precio inferior a Rs. 20.000

3. Poco X3

Poco X3 (revisión) es uno de los teléfonos más fuertes disponibles en el segmento de precios. Poco, que ahora es una entidad de marca separada de Xiaomi, le permite a la compañía un comienzo fresco y bastante agresivo.

El X3 tiene una interfaz relativamente libre de anuncios, una pantalla de alta frecuencia de actualización, cámaras traseras triples con LED IMX682 de Sony y admite carga rápida de 33W. El teléfono con Snapdragon 732 debería atraer a los jugadores y entusiastas de las cámaras con un presupuesto limitado.

Verifique también: 7 mejores alternativas de Poco X2 que puedes comprar en la India

Otros teléfonos Poco con soporte de carga rápida

4. Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s (revisión) y Galaxy M51 (revisión) incluyen carga rápida basada en PD USB de 25W, que es lo mejor de Samsung incluso considerando los buques insignia de gama alta de la marca.

El Galaxy M31s funciona con el chipset Exynos 9611 octa-core y alberga una enorme batería de 6000 mAh. Con una carga rápida de 25 W, tarda unos 97 minutos en cargarse por completo.

5. Vivo Z1X

El Vivo Z1X (revisión) es el teléfono con el precio más agresivo de Vivo hasta la fecha. El teléfono viene con un cargador flash de 22,5 W que puede recargar la batería de 4500 mAh del teléfono del 10 al 100 por ciento en poco menos de 2 horas. Hasta que alcance el 50 por ciento, la velocidad de carga es un poco más rápida.

El teléfono pone especial énfasis en los juegos móviles, particularmente PUBG. El Z1 Pro funciona con el chipset Snapdragon 712 octa-core, que es un chipset muy capaz, especialmente para sub-Rs. 20.000 precio inicial. Otros aspectos destacados incluyen una pantalla perforada, software basado en Android Pie y una ranura para tarjetas SD dedicada.

Otros teléfonos Vivo con soporte de carga rápida por debajo de 20.000 rupias:

6. Oppo K3

El Oppo K3 es casi el mismo teléfono que el Realme X y se vende al por menor en Amazon India por el mismo precio inicial. Este, sin embargo, tiene 6GB de RAM para la variante base y se basa en una cámara trasera principal de 16MP, en lugar del sensor Sony IMX586 de 48MP en Realme X.

El OPPO K3 tiene la misma batería de 3675 mAh con carga rápida VOOC 3.0, lo que lo hace increíblemente rápido. Otros aspectos destacados incluyen una pantalla AMOLED, sensor de huellas dactilares en pantalla, una cámara selfie emergente y un chipset Snapdragon 710 de ocho núcleos.

7. Realme 5 Pro

El Realme 5 Pro (revisión) es un interesante teléfono con Snapdragon 712 que viene con carga rápida VOOC 3.0 a través del puerto USB Tipo C normal. El cargador de caja patentado puede recargar la batería de 4035 mAh de cero a 100 por ciento en aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

El Realme 5 Pro tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, cámaras traseras duales y ejecuta el sistema operativo Color basado en Android Pie. También es parte de la nueva estrategia de Quad Camera.

8. Samsung Galaxy A50

Los teléfonos de gama alta de la serie Galaxy A, los buques insignia de gama media y los buques insignia obtienen una carga rápida de 25 W. Aparte de estos dos, todos los demás teléfonos Galaxy A-series y M-series tienen carga rápida adaptativa de 15W.

El Samsung Galaxy A50 (revisión) es un teléfono ergonómico con una parte posterior de plástico con acabado de vidrio que funciona con el chipset Exynos 9610 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono ejecuta el software One UI, tiene cámaras traseras triples, cámara para selfies de 25MP y una batería de 4000mAh.

Otro teléfono Samsung Galaxy A-series con soporte de carga rápida:

9. Nokia 8.1

Después de una serie de recortes de precios, el Nokia 8.1 ahora está disponible por menos de Rs. 20.000 en India. El teléfono funciona con Snapdragon 710 emparejado y alberga una batería de 3500 mAh con carga rápida de 18 W.

El Nokia 8.1 tiene óptica Zeiss en la parte delantera y trasera y blande una pantalla LCD IPS de 6.18 pulgadas con una muesca ancha. Otro punto a destacar es el software de stock Android 9 Pie (Android one).

10. Motorola One Power

El Motorola One Power de Lenovo tiene una batería masiva de 5000 mAh con soporte de carga turbo de 15 W. La batería se recarga a alrededor del 50 por ciento en una hora y alrededor del 90 por ciento en dos, lo cual es respetable considerando la capacidad de la batería.

Motorola One Power ahora está un poco anticuado, pero gracias a la marca Moto y al precio más bajo, continúa ganando terreno. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 636 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y hace alarde de cámaras traseras duales.

10 mejores teléfonos con carga rápida por debajo de Rs. 20.000

Estos son algunos de los teléfonos más relevantes con un precio inferior a 20.000 que ofrecen carga rápida. Si está dispuesto a ampliar su presupuesto, puede considerar teléfonos de carga rápida de 25 W como el Galaxy A70 y el Redmi K20 Pro, Redmi K20 y Realme X2 Pro de Xiaomi.