10 mejores teléfonos con pantalla de vista completa que puedes comprar en 2020

10 mejores teléfonos con pantalla de vista completa que puedes comprar en 2020

Las fuerzas del mercado nos hicieron soportar pantallas interrumpidas con varios tipos de muescas y recortes durante un tiempo considerable, pero eso está a punto de terminar pronto. Durante los últimos dos años, hemos visto a la comunidad de Android evolucionar de odiar las muescas a ser indiferente hacia ellas. Pero vivir con la nueva ola de teléfonos con pantalla completa y sin bisel nos ha convencido de que el mundo está mejor sin muescas y es imperativo que se restaure el orden natural en las pantallas de nuestros teléfonos. (हिंदी में पढ़िए)

Por ahora, la mayoría de los verdaderos teléfonos con pantalla completa y sin muescas usan cámaras emergentes o controles deslizantes, pero algunos gigantes tecnológicos, incluidos Samsung, Oppo y Xiaomi, ya han demostrado prototipos o han hablado de teléfonos que colocan la cámara frontal detrás. la pantalla.

Por lo tanto, si está buscando un teléfono sin muesca o con una pantalla que se extienda de un extremo a otro, hemos enumerado las mejores opciones que puede considerar.

En aras de la claridad, la lista se ha segregado en tres segmentos: teléfonos premium, teléfonos de gama media y teléfonos asequibles.

Compruebe también: Xiaomi detalla cómo funciona la cámara en pantalla

Teléfonos premium con pantalla de vista completa sin muescas

En este segmento, hemos enumerado los teléfonos que cuestan alrededor de Rs. 40.000 o más.

1. OnePlus 7T Pro

OnePlus fue uno de los primeros OEM de Android en marcar el comienzo de una muesca, y también es uno de los primeros en el segmento premium en deshacerse de OnePlus 7 Pro (revisión). Continuó aún más la tendencia con OnePlus 7T Pro, que viene con una hermosa pantalla de vista completa real con biseles extremadamente estrechos.

OnePlus 7 Pro

La frecuencia de actualización de 90Hz lo hace súper suave, la resolución llega hasta 2K y hay esas curvas resbaladizas en los bordes. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 855 octa-core combinado con almacenamiento UFS 3.1 de alta calidad y RAM LPDDR4X. En el lado negativo, el 7 Pro es grande y voluminoso, le falta el conector de audio y tiene un conjunto mediocre de cámaras.

Otros teléfonos OnePlus con pantalla completa son:

2. Oppo Reno 10X Zoom

Lo que realmente hace que Oppo Reno 10X Zoom sea especial es el zoom óptico 5X estilo periscopio, que ofrece a un precio significativamente más bajo que el Huawei P30 Pro. El zoom Reno 10X (revisión) también tiene una versión única de la cámara emergente que llama diseño de aleta de tiburón.

El módulo de elevación se abre como una aleta y también deja espacio para el auricular y el flash LED. De todos modos, el resultado es una pantalla AMOLED inmersiva de vista completa que se extiende de borde a borde. El Reno 10X Zoom tiene especificaciones de nivel insignia, incluido el Snapdragon 855, pero toda la tecnología que contiene lo hace un poco grueso y pesado.

3. Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 es el único teléfono de Samsung con una pantalla AMOLED que se extiende de borde a borde. Sí, incluso los buques insignia de la serie S y la serie Note de gama alta se basan en recortes o perforaciones para acomodar la cámara frontal.

El Galaxy A80 implementa la pantalla de vista completa sin bisel mediante un sistema de cámara giratoria y de elevación. Por lo tanto, las cámaras traseras triples también funcionan como disparadores de selfies frontales. Quizás este diseño innecesariamente complicado pueda ser responsable de inflar desproporcionadamente el precio. Por lo tanto, si realmente considera una pantalla AMOLED inmersiva de vista completa de Samsung como una prioridad, puede considerar el Galaxy A80 con Snapdragon 730.

Teléfonos de gama media con pantalla completa

En el segmento de gama media, hemos enumerado teléfonos con precios minoristas que oscilan entre Rs. 25,000 y Rs. 40.000.

4. Asus 6Z

El 6Z (conocido mundialmente como Zenfone 6) es uno de los teléfonos más impresionantes que hemos visto de Asus en India. El 6Z (revisión) tiene una pantalla LCD IPS hermosa y bien calibrada que cubre todo el salpicadero. La cámara para selfies está alojada en un módulo plegable y este teléfono con cuerpo de vidrio alberga una batería masiva de 5000 mAh y es razonablemente manejable.

La pantalla de 6.4 pulgadas tiene una resolución Full HD que es bastante nítida considerando que se trata de una pantalla LCD IPS y no AMOLED. Este teléfono con Snapdragon 855 a un precio competitivo también tiene parlantes estéreo, cámara principal de 48MP y ejecuta una versión extremadamente cercana a la de inventario de Zen UI.

5. Xiaomi Redmi K20 Pro

El Redmi K20 Pro de Xiaomi (revisión) blande un impresionante conjunto de especificaciones que de otro modo encontrarías en teléfonos con precios significativamente más altos. Con el K20 Pro, Xiaomi presta la debida atención al diseño y el teléfono obtiene una pantalla AMOLED de vista completa (6.4 pulgadas, Full HD +) con un sensor de huellas dactilares en la pantalla debajo.

Como es el caso de la mayoría de los otros teléfonos Xiaomi, el K20 Pro es una propuesta de gran valor. Las características clave incluyen cámaras traseras triples, batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida e interfaz MIUI 10 con menos anuncios.

6. Oppo Reno

Oppo Reno, que es una versión recortada del Oppo Reno 10X Zoom, tiene el mismo diseño con ventana emergente de aleta de tiburón y también es más delgado y significativamente más liviano. El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas (Full HD) con una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 87% que apunta a la gama de colores DCI-P3 y está protegido por la variante Gorilla Glass.

A este le falta el zoom sin pérdida de 10X y el Snapdragon 855, pero la cámara trasera principal de 48MP y el chipset SD 710 deberían ser una buena oferta para usuarios ligeros y moderados.

Teléfonos asequibles con pantalla completa

En la sección asequible, hemos enumerado los teléfonos que cuestan menos de Rs. 25.000.

7. Realme X

El Realme X (revisión) es un teléfono muy competente que incluye características modernas como una pantalla AMOLED de vista completa con biseles mínimos en tres lados, sensor de huellas dactilares en pantalla y cámara emergente, todo por una sub Rs. 20.000 precio.

Preguntas frecuentes sobre Realme X

El teléfono también viene en pegadizos gradientes de cebolla y ajo que se ven extremadamente premium. Otros aspectos destacados incluyen la carga rápida VOOC 3.0, la cámara trasera de 48MP y el chipset Snapdragon 710.

8. Xiaomi Redmi K20

Redmi K20 transmite la mayor parte de lo que es bueno con el Redmi K20 Pro a un precio más bajo. El teléfono tiene el mismo diseño que la variante Pro y la misma pantalla AMOLED inmersiva de vista completa.

Sin embargo, el Redmi K20 está impulsado por Snapdragon 730 y reemplaza el sensor Sony de 48MP con un sensor Samsung de la misma resolución. Otras características incluyen lector de huellas dactilares en pantalla, cámara emergente y batería de 4000 mAh con carga rápida.

9. Vivo V15 Pro y Vivo V15

El Vivo 15 Pro ha existido por un tiempo, pero sigue siendo una opción relevante, especialmente al nuevo precio. Tanto el V15 Pro como el V15 emplean una cámara frontal emergente y tienen una pantalla de vista completa. La variante Pro, sin embargo, se beneficia de una mejor pantalla AMOLED y funciona con Snapdragon 675.

El sistema operativo Funtouch que se ejecuta en los teléfonos no es muy emocionante, pero es estable y tiene muchas funciones.

10. Oppo K3

El Oppo K3 es casi igual que Realme X, salvo por algunas diferencias. La cámara trasera principal tiene un sensor de 16MP de resolución más baja y la variante básica tiene relativamente más RAM (6GB).

El Oppo K3 tiene una pantalla AMOLED casi sin bisel e ininterrumpida que mide 6.5 pulgadas en diagonal. El teléfono alberga una batería de 3765 mAh con soporte de carga rápida VOOC 3.0 y ejecuta el sistema operativo Color basado en Android Pie.

11. Huawei Y9 Prime

Huawei Y9 Prime es el primer teléfono Huawei en India que ofrece una pantalla de vista completa. La pantalla LCD IPS del teléfono mide 6.59 pulgadas y es nítida en alta definición.

El teléfono funciona con el chipset Kirin 710 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Otras características incluyen cámaras traseras triples, batería de 4000 mAh y software EMUI 10 basado en Android Pie.

Los 10 mejores teléfonos con pantalla completa sin Notch para comprar en 2020

Estos son algunos de los teléfonos con pantalla completa inmersiva que puede considerar. Si está más interesado en deshacerse de Notch importa más que una pantalla sin bisel, también puede considerar opciones como Google Pixel 3a XL, Google Pixel 4, Black Shark 2 y Samsung Galaxy Note 9.

Lista de teléfonos con pantalla completa para comprar en febrero de 2020

Nombre del teléfono Precio
OnePlus 7T Pro 53,999 rupias
Oppo Reno 10X Zoom 39,990 rupias
Samsung Galaxy A80 47, 990 rupias
Asus 6Z 31,990 rupias
Xiaomi Redmi K20 Pro 27.999 rupias
Oppo Reno 32,999 rupias
Realme X 16,990 rupias
Xiaomi Redmi K20 21,990 rupias
Vivo V15 Pro 23.499 rupias
Oppo K3 16,990 rupias