10+ mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2020

10+ mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2020

Un teléfono verdaderamente sin bisel requiere un enfoque innovador hacia la cámara frontal. No es algo que los OEM puedan ignorar o montar debajo de la pantalla (todavía), y las únicas opciones restantes son acomodar el sensor en un corte de pantalla o al lado con un enfoque listo para usar como un control deslizante, pop -mecanismo de cámara hacia arriba o hacia arriba. (हिंदी में पढ़िए)

La tendencia de la muesca ciertamente está desapareciendo y los módulos emergentes se han convertido en la mejor opción entre las marcas que pretenden ofrecer una pantalla ininterrumpida. Estos asesinos de muescas y biseles implican algunos compromisos, pero se ven realmente geniales y hacen posible una verdadera visualización completa.

En 2019, ya tenemos la segunda generación de teléfonos con cámara deslizante y cámara emergente, incluso de marcas de primer nivel como Samsung. En caso de que esté interesado, aquí hay algunos que puede considerar.

Ventajas y desventajas de los teléfonos con cámara desplegable y deslizante

Ventajas

Haga posible las pantallas de vista completa Tenga ese factor genial evasivo

Desventajas

Las partes móviles son más susceptibles a dañarse Encontrar una carcasa adecuada puede ser problemático Hacer que la resistencia al agua del teléfono se vuelva difícil

Lista de teléfonos con cámaras emergentes

1. OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro (revisión) recurre a un módulo de cámara frontal emergente para ofrecer una pantalla de vista completa ininterrumpida. Eso también es importante porque OnePlus ha hecho un esfuerzo adicional para hacer que la pantalla 7 Pro sea especial. Es un panel AMOLED de 2k con bordes curvos y frecuencia de actualización de 90Hz, uno que ha sido certificado A + por Display Mate.

Aparte de eso, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 855 respaldado por almacenamiento UFS 3.0 y hasta 12 GB de RAM. Hay tres cámaras en la parte trasera, lideradas por el muy popular sensor Sony IMX586 de 48MP.

2. Asus 6z

Asus 6z (revisión) toma el enfoque del Galaxy A80 con un mecanismo emergente giratorio para usar un solo panel de 48MP (f / 1.79) + 13MP (gran angular) dúo como cámaras frontal y trasera. Gracias al módulo plegable, obtienes una pantalla LCD IPS Full HD + de vista completa de 6.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92 por ciento. Esta pantalla está protegida por Gorilla Glass 6.

Cámara emergente giratoria Asus Zenfone 6

Es una potencia que se ejecuta en Snapdragon 855 respaldado por 6GB / 8GB de RAM
y almacenamiento interno de 64GB / 128GB / 256GB con una ranura para tarjeta dedicada. La batería de 5000 mAh tiene QuickCharge 4.0 de 18 W y dura cómodamente.

3. Redmi K20 Pro y Redmi K20

El Redmi K20 Pro y el Redmi K20 de Xiaomi tienen cámaras emergentes y magníficas pantallas AMOLED de vista completa. Lo más destacado, por supuesto, y potentes conjuntos de chips.

El K20 Pro es uno de los teléfonos con Snapdragon 855 más asequibles, y el K20 es el primer teléfono convencional en emplear Snapdragon 730. Ambos teléfonos tienen una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, cámara principal de 48 MP y software MIUI 10 basado en Android Pie.

4. Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 es el primer teléfono Samsung de este año que incluye una pantalla inmersiva de pantalla completa. El Galaxy A80 presenta una cámara giratoria alojada en un control deslizante motorizado. Sip, lo leíste bien.

Un control deslizante motorizado abre el conjunto de la cámara y el módulo de la cámara se puede voltear para hacer las dos funciones: la selfie y la cámara trasera. Los sensores de la cámara incluyen una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP y una cámara TOF 3D para detección de profundidad.

Otras características incluyen una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, el software One UI basado en Andriod 9.0 Pie, un sensor de huellas digitales en pantalla y una batería de 3700mAh. El teléfono ya está disponible en India, pero el precio es asombrosamente alto.

5. Redmi K30 Pro

El Remdi K30 Pro de Xiaomi es un gran teléfono insignia con una pantalla FHD + de 6.7 pulgadas ininterrumpida y compatible con HDR 10. Está alimentado por el procesador Snapdragon 865 octa-core con 6GB LPDDR5 RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Redmi K30 Pro se vuelve oficial

El sistema de cuatro cámaras en la parte trasera tiene doble OIS y es capaz de grabar imágenes de 8K. El conjunto de cámaras incluye una cámara con zoom de 8MP con zoom óptico de 3X y zoom híbrido de hasta 30X. El sensor frontal de 20 MP reside en un control deslizante emergente motorizado.

6. Tecno Camon 15 Pro

Los teléfonos con cámara emergente han sido raros en 2020. Tecno presenta uno, el Camon 15 Pro, con un elegante diseño degradado, una pantalla inmersiva de 6.5 pulgadas y un precio inferior a 15K.

Con el chipset MediaTek Helio P35 integrado, esto no es algo que a los jugadores incondicionales les gustaría, pero si está buscando un teléfono con cámara emergente basado en Android 10 disponible en tiendas fuera de línea, puede considerar el Camon 15 Pro como una opción.

7. Realme X

Realme X (revisión), con tecnología Snapdragon 710, es el teléfono más barato con una cámara emergente en esta lista. Este módulo alberga una cámara emergente Sony IMX-471 de 16MP (f / 2.0) que Realme dice que funciona en solo 0,72 segundos.

Viene en 4GB / 6GB / 8GB LPDDR4X de configuración de RAM y opciones de almacenamiento integrado UFS 2.1 de 64GB / 128GB, que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD. Una batería de 3.765 mAh alimentaría el teléfono y podría recargarlo rápidamente con un cargador rápido VOOC 3.0 de 20W. En la superficie, tiene una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.340 píxeles.

8. Oppo Reno 10X Zoom Edition

Oppo Reno sigue otro enfoque diferente (bastante extraño) hacia los controles deslizantes emergentes. La parte motorizada que alberga la cámara frontal aparece como una ‘aleta de tiburón’.

Aparte de eso, el Oppo Reno enumera algunos hardware verdaderamente de primera. Hay un zoom sin pérdida de 10x estilo periscopio, Snapdragon 855 y una pantalla AMOLED con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Oppo también lanzó un modelo regular de Oppo Reno al que le falta el Zoom 10X y funciona con Snapdragon 710. La variante básica conserva el módulo emergente, la carga rápida VOOC 3.0 y NFC.

Otro teléfono Oppo con cámara emergente:

9. Vivo V15 Pro

El Vivo V15 Pro (revisión) es el único teléfono de gama media que incluye una cámara selfie emergente. El módulo de la cámara elevadora alberga un sensor Samsung de 32MP y la calidad de las selfies es realmente muy buena.

En la parte trasera, encontrará cámaras triples con el sensor principal haciendo alarde de una resolución de 48MP. El teléfono funciona con el último chipset Snapdragon 675, ejecuta el software Funtouch OS basado en Android 9.0 Pie y emplea una pantalla AMOLED de buena calidad.

Más tarde, Vivo también introdujo un V15 relativamente más barato que emplea un chipset MediaTek (Helio P70), reemplazó la pantalla AMOLED con un panel LCD IPS, tiene un lector de huellas dactilares capacitivo montado en la parte trasera regular, pero conserva una cámara selfie emergente.

Otros teléfonos Vivo con cámara emergente:

10. Oppo F11 Pro

Oppo F11 Pro (revisión) se unió recientemente a la lista de teléfonos con cámara pop que cuentan con una cámara autofoto motorizada de 32MP. Los otros aspectos destacados de Oppo F11 Pro incluyen un procesador MediaTek Helio P70, hasta 6 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

El teléfono incluye un sensor de huellas dactilares capacitivo montado en la parte trasera convencional, un conector de audio de 3,5 mm y un puerto micro USB. La carga rápida VOOC patentada de Oppo también está presente en el teléfono.

11. Huawei Y9 Prime

El Y9 Prime 2019 (revisión) es el primer teléfono con cámara emergente de Huawei en India, uno que estará disponible tanto en línea como en tiendas fuera de línea. El teléfono funciona con el chipset Kirin 710 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La pantalla LCD LTPS es nítida e ininterrumpida. El teléfono tiene una batería de 4000 mAh, pero sigue siendo bastante gruesa y pesada. Dicho esto, el peso aún es manejable si tiene manos grandes o si prefiere teléfonos grandes, y hay algunas opciones de gradiente elegantes para elegir.

12. Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 tiene un control deslizante manual como el Honor Magic 2 de Huawei, con la diferencia de que Mi Mix 3 tiene las cámaras frontal y trasera en el control deslizante. Xiaomi solía montar una cámara selfie en el bisel inferior de sus teléfonos de la serie Mix y los usuarios tenían que dar la vuelta a su teléfono cada vez que necesitaban una selfie. El último Mi Mix 3 tiene una pantalla FHD + AMOLED de 6.39 pulgadas casi sin bisel.

Otras características de Mi Mix 3 incluyen Snapdragon 845 SoC, soporte 5G, cámara selfie dual (24MP + 2MP) y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

13. Oppo Find X

El Oppo Find X está un poco anticuado a partir de hoy, pero fue uno de los primeros teléfonos con pantalla de vista completa y merece un lugar en la lista.

Es un dispositivo hermoso con un acabado de vidrio en la parte posterior y una asombrosa proporción de pantalla a cuerpo del 93.8%. Todas sus cámaras se han colocado en un control deslizante mecánico. El control deslizante es bastante rápido y se eleva en menos de medio segundo. En cuanto a la calidad de la cámara, tanto la cámara frontal como la trasera tienen un amplio rango dinámico, lo que da como resultado imágenes de muy buena calidad. En cuanto al rendimiento, el teléfono hace un buen trabajo con Snapdragon 845 SoC y 8GB RAM + 256GB equipo de almacenamiento. La batería puede durar alrededor de 1,5 días. Find X no tiene un sensor de huellas digitales, pero ha empleado el desbloqueo facial para este propósito. La mala gestión de la RAM, la construcción endeble y la apertura de un control deslizante para desbloquear la cara cada vez son algunas deficiencias notables. Y sí, también son los teléfonos más caros de esta lista.

10+ mejores teléfonos con cámaras emergentes y deslizantes en 2020

Estos son algunos de los teléfonos con cámaras emergentes que los usuarios pueden considerar comprar en 2019. Supuestamente aparecerán más pronto, y los agregaremos a la lista de inmediato. En estos días, los teléfonos que no incluyen cámaras emergentes, abatibles o deslizantes recurren principalmente a las modernas cámaras perforadas.

Lista de los 10 mejores teléfonos con cámara emergente y control deslizante en 2020

Teléfono Precio
OnePlus 7 Pro Rs. 39,999
Asus 6z Rs. 29,999
Redmi K20 Pro Rs. 24,999
Samsung Galaxy A80 Rs. 37,990
Redmi K30 Pro Rs. 31,999 *
Tecno Camon 15 Pro Rs. 14,999
Realme X Rs. 16,999
OPPO Reno2 Z Rs. 33,990
Vivo V15 Pro Rs. 15,350
OPPO F11 Pro Rs. 16,990
Huawei Y9 primer Rs. 14,999
Mi Mix3 Rs. 37,990 *
OPPO Encuentra X Rs. 58,990

* El teléfono aún no se ha lanzado en India. El precio que se muestra es el precio global convertido a moneda india.