10+ mejores teléfonos con cámara perforada que puedes comprar

10+ mejores teléfonos con cámara perforada que puedes comprar

Las tendencias de la pantalla cambian rápidamente cada año y antes de que obtengamos un teléfono verdaderamente sin bisel, tendremos que soportar todo tipo de locuras. Pero la locura puede ser un cambio de ritmo refrescante. (हिंदी में पढ़िए)

En la búsqueda de pantallas más grandes, los fabricantes recurrieron a diferentes relaciones de aspecto y libraron una guerra contra los biseles. En consecuencia, se vieron obligados a idear formas novedosas de alojar la cámara frontal (incluidos módulos emergentes y controles deslizantes). Pero creemos que una pantalla perforada para la cámara en pantalla es lo que todos acordaron para 2020.

¿Qué es una pantalla perforada?

El término en pantalla es un poco engañoso. Todavía hay tiempo antes de que coloquemos cámaras detrás de la pantalla de la misma manera que lo hacemos con los lectores de huellas dactilares en pantalla, pero por ahora, las cámaras en pantalla son más una muesca u orificio flotante que se supone que es menos intrusivo que una muesca regular que gotea del bisel superior.

Esto deja la mayor parte de la barra de estado libre para que se llene con relativamente más iconos de sistema y aplicaciones. Algunos OEM también agregan algunos gestos para obtener más de la cámara en pantalla. Por ejemplo, puede deslizar hacia abajo en la región para disparar directamente la aplicación de la cámara en el Galaxy A8s.

Actualmente hay dos tipos de cámaras perforadas: las circulares que están alineadas centralmente y los recortes alargados que albergan cámaras frontales duales y, en consecuencia, se denominan muescas perforadas dobles.

Leer también: 10 mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2020

Teléfonos con cámara perforadora para comprar en 2020

Entonces, aquí están los teléfonos que seguramente incluirán cámaras perforadas en la parte frontal.

1. Samsung Galaxy Serie S20

Todos los teléfonos Samsung lanzados este año tienen una muesca perforada o una pantalla Infinity-O, como dice Samsung. El primer conjunto de buques insignia de Samsung, el Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra, tiene magníficas pantallas AMOLED dinámicas de 120Hz, cada una con un orificio de perforación alineado centralmente para la cámara selfie.

En India, estos teléfonos funcionan con Exynos 990 y cuentan con una serie de características impresionantes que incluyen cámaras mejoradas, RAM LPDDR5, carga rápida de 25 W y software One UI 2.0 basado en Android 10.

2. Samsung Galaxy Note 10+ y Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 no se disculpa en absoluto por su muesca circular colocada justo en el medio de la barra de estado. El tamaño es el diferenciador principal entre el Note 10 normal y el Note 10 Plus, pero la variante Plus tiene algunos extras que incluyen una ranura para tarjeta SD y una carga más rápida de 45.

Ambos teléfonos Samsung Note 10 incluyen cámaras traseras triples, un potente chipset Exynos 9825 de 7 nm, S Pen con sensor giroscópico y soporte para gestos, y a ambos les falta un conector de audio.

3. Samsung Galaxy Serie S10

Los tres teléfonos de la serie Samsung Galaxy S10 (Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e) han sido los mayores defensores de los agujeros perforados este año.

Una razón principal por la que estos teléfonos encabezan esta lista es que Samsung ofrece el mejor agujero perforado en estas pantallas AMOLED. No hay sombras ni píxeles opacos que recubren el recorte, lo que no es algo que podamos decir de otras pantallas LCD IPS con perforaciones.

El trío Galaxy S10 cubre una amplia extensión en el segmento premium. Siendo el epítome de la artesanía de Samsung, los tres teléfonos ofrecen un hardware excelente en diferentes factores de forma, y ​​aún conservan el conector de audio.

Otros teléfonos Samsung con muesca perforada:

4. Poco X2

Poco X2 (revisión) equipa una cámara de doble agujero perforado en la parte delantera y se vende al por menor a un precio de ganga. Tiene una pantalla LCD IPS que mide 6,67 pulgadas y ofrece una relación pantalla / cuerpo del 84,8%. La resolución es FHD + con una densidad de aproximadamente 395 PPI. Admite una frecuencia de actualización de 120Hz y HDR10 listo para usar. Obtienes protección con Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera.

El juego de selfies es manejado por un sensor principal de 20MP y una unidad de profundidad de 2MP, mientras que el panel trasero está dirigido por un sensor Sony IMX686 de 64MP. Viene en dos variantes. El teléfono funciona con Snapdragon 730G.

5. Realme X50 Pro

El buque insignia de Realme en India, X50 Pro (revisión), funciona con Snapdragon 865 y también es el primer teléfono 5G del país. La pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas tiene una muesca ancha y limpia en la esquina que alberga 2 cámaras.

Interfaz de cámara Realme X50 Pro 5GPantalla Realme X50 Pro

El teléfono tiene RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 rápido y una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 65 W. Entonces, en general, un dispositivo muy atractivo para los jugadores incondicionales.

Otros teléfonos Realme con cámaras perforadas:

6. Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71

El Galaxy A51 (revisión) y el Galaxy A71 (revisión) tienen diseños espectaculares. Estos teléfonos son más delgados y livianos que la mayoría de los teléfonos en 2020, lo que los hace más cómodos de manejar y operar.

Como todos los teléfonos Samsung premium y de gama media en 2020, estos dos tienen un corte circular alineado simétricamente en el centro de la barra de estado. El corte es limpio y el panel AMOLED de alta calidad.

Leer también: Más de 100 mejores fondos de pantalla para pantallas de perforaciones

7. Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max

En India, la serie Xiaomi Redmi Note 9 es la primera en incluir muescas de estilo perforado. El Note 9 Pro y el Note 9 Pro Max son teléfonos grandes y voluminosos con baterías de 5000mAh que tienen muescas perforadas alineadas centralmente en sus pantallas LCD IPS.

Ambos teléfonos emplean el chipset Snapdragon 720G octa-core, tienen baterías robustas de 5000mAh con soporte de carga rápida, cuatro cámaras de 64MP y ejecutan el software MIUI 11 basado en Android 10.

8. Honor 20 y Honor 20 Pro

El Honor 20 y el Honor 20 Pro de Huawei son los dos nuevos teléfonos con tecnología Kirin 980 que tienen un precio competitivo y tienen pantallas LCD IPS con un agujero perforado.

Los dos teléfonos también se centran en ofrecer una experiencia de cámara extraordinaria. Obtienes cámaras traseras cuádruples y una cámara frontal de 32MP alojadas dentro del orificio frontal. El Honor 20 Pro y el Honor 20 tienen especificaciones casi idénticas, pero la variante pro viene con más RAM y almacenamiento y una batería un poco más grande.

9. Motorola One Vision

El Motorola One Vision tiene una pantalla de relación de aspecto única de 21: 9. La pantalla alargada de forma antinatural está marcada por una cámara perforada en la parte superior, y su ancho desproporcionadamente restringido hace que sea cómodo de manejar.

El teléfono Lenovo emplea el chipset de ocho núcleos Exynos 9606 de Samsung y tiene el sensor Sony de 48 megapíxeles para la cámara trasera principal. Otros aspectos destacados incluyen una cámara frontal de 25MP, una batería de 3500mAh y un software de Android puro (Android One).

10. Vivo Z1 Pro

El Z1 Pro es el primer teléfono Vivo con una pantalla perforada en la India. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 712 octa-core e incluye cámaras traseras triples.

Este teléfono exclusivo en línea centrado en el juego tiene una pantalla masiva de 6.53 pulgadas con resolución Full HD + y una unidad de energía de 5000mAh que lo respalda. Otras características incluyen almacenamiento UFS 2.1, LPDDR4X RAM, cámara selfie de 16MP, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y un conector de audio de 3.5 mm.

11. Moto One Action

Moto One Action es otro teléfono Android One de Motorola que tiene cámaras traseras triples y un corte de agujero perforado en su pantalla alargada 21: 9 para la cámara frontal.

El Moto One Action funciona con el chipset Samsung Exynos 6909 emparejado con una batería de 3500 mAh. One Action se venderá en opciones de RAM de 3GB y 4GB con 32GB y 64GB de almacenamiento.

LEA TAMBIÉN: Nokia 9 PureView tiene 5 cámaras traseras: 3 sensores monocromáticos y 2 RGB

Entonces, ¿Notch-Yes o Notch-Less?

Avanzando, el camino podría llevarnos a algunas alternativas de diseño innovadoras a Notch. Incluso marcas como Meizu podrían tomar la ruta de la cámara en pantalla Punch-Hole evidente por sus patentes recientes. Y la única duda que tenemos es con respecto a la ubicación de otros sensores y antenas que de otro modo se encontraban en la isla de muesca.

De cualquier manera, las muescas están saliendo.