10 mejores teclados mecánicos asequibles que puede comprar en la India

10 mejores teclados mecánicos asequibles que puede comprar en la India

Los teclados mecánicos son los que utilizan resorte en lugar de cúpulas de goma (que se encuentran en los teclados normales) y tienen esas gratificantes teclas de clic. También son más fáciles de escribir y duran mucho más que un teclado de goma estándar.

La mayoría de los fabricantes de PC han cambiado durante un período de tiempo al teclado de membrana económico para ahorrar costos, pero aún puede obtener un teclado mecánico sin gastar demasiado. Estos teclados son una excelente opción para jugadores, usuarios de escritorio y codificadores.

¿Qué teclado mecánico debería comprar? Bueno, hay muchas opciones en el mercado, y si todavía no sabe cuál le conviene más, estamos aquí para ayudarlo. A continuación se muestra la lista de algunos de los mejores teclados mecánicos disponibles en el mercado por menos de 10,000 INR. Encuentra lo que más te convenga:

Lea también: Comparación de Vivo V7 Plus vs V5 Plus: ¿Cuál debería comprar?

Los mejores teclados mecánicos de menos de 10k

Teclado mecánico para juegos Logitech

Este teclado Logitech está diseñado exclusivamente para jugadores. Los interruptores instalados en este teclado son interruptores mecánicos Romer-G que ofrecen un rendimiento de nivel profesional, son muy sensibles y también son mucho más duraderos que los interruptores normales. Los interruptores generan un sonido mínimo cuando se presionan y la opción de retroiluminación le permite usar el teclado incluso en condiciones de poca luz.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico silencioso Corsair

Lo más destacado de este teclado mecánico es su función silenciosa. A pesar de ser un teclado para juegos, produce menos ruido en comparación con los teclados normales. También luce una retroiluminación roja que mejora la experiencia con ajuste de iluminación virtual. El teclado te permite reasignar cualquier tecla o configurar las macros más extremas para jugar sin esfuerzo.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico GigaByte Force

El teclado mecánico Gigabyte Force está diseñado para soportar cargas pesadas. El teclado tiene control multimedia sobre la marcha: puede controlar el volumen y los medios con las teclas de acceso directo. La herramienta Gigabyte para la retroiluminación le ofrece tres opciones: constante, pulsante o cíclica.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico con cable Logitech

Este teclado construido en aluminio cuidadosamente diseñado por Logitech es muy duradero y emplea interruptores mecánicos Romer diseñados. El teclado le brinda una experiencia muy versátil con una respuesta táctil distinta y un funcionamiento silencioso con cada golpe. El teclado es excelente para un uso prolongado. Entonces, si escribe mucho, esta es una gran opción.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico Corsair Strafe

El teclado ha sido diseñado para el rendimiento y es el único teclado del lote que cuenta con teclas Cherry Mx. El teclado le permite disfrutar de un juego ininterrumpido. El paso a través de USB incorporado proporciona una conexión fácil para su mouse, unidad USB o adaptador de auriculares inalámbricos.

Cómpralo aquí

Teclados mecánicos de aleación HyperX

Este es un teclado delgado y compacto diseñado por HyperX. El teclado es ideal para escritura intensa y juegos FPS y emplea interruptores de color marrón cereza en la parte superior. Tiene la función de retroiluminación con efectos de iluminación dinámicos, colores adicionales y teclados texturizados.

Cómpralo aquí

Lea también: Los 7 mejores teléfonos con las mejores pantallas por debajo de 18,000 INR en 2017

Los mejores teclados mecánicos de menos de 5K

Teclado mecánico RedGear

Este teclado RedGear es un teclado mecánico para profesionales que viene con interruptores azules Kailh colocados en un diseño de tapa de tecla flotante. El teclado también tiene un efecto de iluminación RGB. El teclado es el más adecuado para programadores y jugadores.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico Circle Squadron

Este teclado está diseñado exclusivamente para jugadores. El teclado deslumbra en un cuerpo de aluminio y un diseño de tapa de tecla suspendida. Los interruptores en la parte superior son interruptores Kailh Blue. Y el teclado viene con un año de garantía.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico Redragon

Este teclado para juegos tiene interruptores mecánicos personalizados equivalentes a verde cereza para un rendimiento de juego máximo. El teclado tiene 104 teclas estándar libres de conflictos, teclado numérico completo, 12 teclas multimedia y un diseño a prueba de salpicaduras.

Cómpralo aquí

Teclado mecánico Zebronics Max

Si está buscando un teclado mecánico compacto, puede considerar esta opción. El teclado viene con interruptores táctiles y modos LED preprogramados. Ha sido diseñado con un cuerpo completamente metálico, lo que significa que el teclado es muy adecuado para un uso intensivo como los juegos. Para que el teclado se adhiera a la superficie, tiene un acabado de goma en la parte posterior.

Cómpralo aquí

Lea también: Los 5 mejores teléfonos con cuerpo de metal completo con un precio inferior a 20,000 INR en 2017