10 mejores fundas y contraportadas para iPhone Xs Max que puedes comprar

10 mejores fundas y contraportadas para iPhone Xs Max que puedes comprar

Apple lanzó recientemente su gama de iPhones 2018: iPhone Xs, iPhone Xs max y iPhone XR. Estos teléfonos lucen un respaldo de vidrio, e incluso cuando Apple promete un vidrio más resistente que en el iPhone X del año pasado, nunca puede estar completamente seguro.

Por lo tanto, si ya ha invertido 1 lakh en los nuevos iPhones, querrá protegerlos con una funda adecuada. Echemos un vistazo a las mejores opciones que están disponibles actualmente en el mercado en caso de que esté buscando una.

1. Carcasa trasera delgada a prueba de golpes para iPhone Xs Max

Si está buscando un estuche que le dé un aspecto sutil y proporcione una protección decente a un precio razonable, este es el tipo de estuche adecuado para usted. Esta funda de TPU es liviana y puede evitar que su teléfono se caiga y se raye. Su elegante diseño asegura que su teléfono no se sienta excesivamente grueso. Esto está disponible para su compra en Amazon a un precio de Rs.299

Cómpralo aquí

2.Funda transparente delgada y suave de TPU para iPhone Xs Max

Los teléfonos Apple son conocidos por sus llamativos colores. Mucha gente abandona la idea de usar una funda, ya que cubre el color del iPhone. Para tales usuarios, este caso es el más adecuado. Esta funda transparente es muy delgada y no agregará volumen a su teléfono. El ‘Air-guard’ debería ayudar a su teléfono a resistir golpes menores. Tiene bordes ligeramente elevados cerca de la cámara para compensar el bulto. Está disponible a un precio de Rs.1099 en Amazon.

Cómpralo aquí

3. Estuche transparente protector híbrido premium para iPhone Xs Max

Para los clientes que desean tener una combinación de la mejor protección y una apariencia transparente, esta funda es una buena opción. Tiene una especie de parachoques amortiguador a lo largo de los lados y una parte trasera transparente. Este estuche le brinda resistencia a los golpes de grado militar y admite la carga inalámbrica sin comprometer el aspecto del teléfono. Está disponible por un precio de Rs. 1,199 en Amazon India.

Cómpralo aquí

4. Funda protectora híbrida premium de TPU y PC transparente para iPhone Xs Max

Los usuarios que deseen lucir un aspecto resistente para su iPhone deberían obtener este estuche. Este estuche consta de puntos de amortiguación que absorben los golpes en las cuatro esquinas. Tiene un panel trasero de aspecto transparente y resistente que mejora el aspecto del teléfono. Incluso admite carga inalámbrica. Este estuche está disponible por un precio de Rs.1,399 en Amazon India

Cómpralo aquí

5. Cubierta trasera impresa de diseñador / Estuche rígido para Apple iPhone XS Max

Los clientes que buscan una contraportada de diseñador para iPhone Xs pueden obtener esta atractiva y elegante contraportada de Flipkart. La carcasa de policarbonato duro hecha de plástico de calidad superior mantiene su teléfono a salvo de caídas, golpes y desgaste. Está disponible por un precio de Rs.249

Cómpralo aquí

6. Funda protectora de cuero con tapa para iPhone XS Max

Para los usuarios de iPhone que buscan una funda abatible con tarjeteros, pueden probar esta funda protectora de Gearbest. Esta carcasa protectora está hecha de cuero de alta calidad y le da a su teléfono un aspecto profesional. Guarda su teléfono del polvo, las manchas, los arañazos y los rasguños. Está disponible por un precio de $ 20,73 y puede enviarse a India.

Cómpralo aquí

7.Carcasa de teléfono pintada en 3D Crown Lace para iPhone XS Max

Los usuarios interesados ​​en fundas protectoras con tarjeteros y que deseen darle un toque artístico a su teléfono pueden echar un vistazo a esta novedosa funda de Gearbest. Este estuche está hecho de cuero PU y TPU y está decorado con pintura 3D. Este estuche definitivamente mejorará el aspecto de su iPhone Xs Max. Está disponible por un precio de 4,64 dólares y puede enviarse a India.

Cómpralo aquí

8.Funda de cuero de moda multifunción para teléfono para iPhone XS MAX

Este estuche también está destinado a los usuarios que deseen utilizar una funda abatible con tarjetero. Esta funda multifunción le da a su teléfono un aspecto moderno y está hecha de cuero genuino. Protege su teléfono de arañazos y raspaduras. Está bastante de moda y está diseñado especialmente para la privacidad de las mujeres. Está disponible por un costo de $ 23.21 y puede enviarse a India.

Cómpralo aquí

9. Funda protectora artística para iPhone Xs Max

Los usuarios de iPhone que deseen usar una funda protectora con diseño artístico deberían optar por esta funda móvil ultradelgada. Adorna un hermoso diseño y enriquecerá el aspecto del teléfono. Además, es transparente, por lo que no obstaculiza el aspecto de su teléfono. Está disponible para su compra en Amazon India a un precio de Rs.791

Cómpralo aquí

10. Funda de superhéroe para iPhone Xs max

Si eres un aficionado a los cómics y quieres lucir una funda protectora de superhéroe, entonces deberías echar un vistazo al sitio web de Redbubble. Este sitio web alberga varias carcasas de superhéroes para iPhone Xs Max. Todas las fundas están disponibles en tres variantes: carcasa de TPU suave, carcasa de policarbonato resistente a los impactos y carcasa de policarbonato con revestimiento amortiguador. Todas las variantes de estuches admiten carga inalámbrica y se pueden enviar a India.

Cómpralo aquí