10 mejores fundas, cubiertas y gafas templadas para Samsung Galaxy M20

10 mejores fundas, cubiertas y gafas templadas para Samsung Galaxy M20

Samsung presentó su dispositivo Galaxy M20 a la India el 30 de enero. Este dispositivo está disponible para la venta en Amazon India con características modernas como Waterdrop Notch, Fingerprint Sensor a un precio asequible.

En el Samsung Galaxy M20, tiene una pantalla Infinity-V de 6.3 pulgadas en la parte frontal, que también tiene protección de vidrio Dragon-Tail. La cámara frontal es un sensor de 8MP y en la parte posterior, una cámara dual de 13MP + 5MP configurada toma las fotos y videos. A pesar de la protección del vidrio, no puede depender totalmente de esto, por lo que definitivamente le recomendamos que use una funda de buena calidad. Cuando se trata de estuches y fundas, hay una gran cantidad de ellos en varios sitios de compras. No se preocupe, estamos aquí con lo mejor del grupo, lo que no lo obliga a gastar mucho en sus bolsillos. Así que echemos un vistazo a las mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy M20:

LEA TAMBIÉN: 10 mejores fundas y contraportadas para iPhone XS que puedes comprar

Estuches y carcasas atractivos para Samsung Galaxy M20

1. Cubierta trasera transparente de TPU

Si desea mantener el colorido panel posterior de su teléfono libre de rayones o abolladuras, esta cubierta posterior transparente puede resultar una excelente opción para usted. Esta cubierta cubre el dispositivo desde los cuatro lados, pero puede usar fácilmente el botón de volumen y el botón de encendido. Además, este caso reclama absorción de impactos.

Compra desde aquí

2. TPU suave con acabado de cuero premium

Si desea darle un aspecto premium a su dispositivo, entonces el material de cuero podría ser su elección. Nuestro siguiente estuche resulta muy atractivo para usted, dado su acabado de cuero aquí. Además del suave, es probable que brinde protección a su Galaxy M20 contra todo tipo de caídas y abolladuras. La textura de esta funda ha sido especialmente diseñada para que puedas agarrarla bien.

Compra desde aquí

3. Comfort Grip Silicon TPU

Esta funda hecha de material de silicona suave le brinda a su dispositivo una amplia protección. Este estuche cubre el Galaxy M20, incluidos los botones de volumen y encendido. El material de la carcasa no proporciona ningún aumento significativo en el peso del Galaxy M20, lo que garantiza la absorción de impactos requerida en el uso diario.

Compra desde aquí

4. Cubierta trasera de superhéroe de silicona impresa

Bueno, si eres fanático de Superman y quieres darle una palmada a tu caso de personaje favorito de DC, ¡ahora puedes! Esta funda de silicona con un bonito logo de Superman texturizado sería muy atractiva. Y al igual que Superman, es probable que esto proteja su dispositivo de todo tipo de arañazos y golpes. Este estuche liviano logra darle a su Galaxy M20 una buena cantidad de seguridad.

Compra desde aquí

o

Sí, también hemos enumerado un caso para los fanáticos de Marvel. Entonces, Avenger Endgame está a la vuelta de la esquina, e idealmente podrías lucir este estuche. El diseño del escudo del Capitán América no solo es vívido sino que también protege el dispositivo como lo hace Cap en los Vengadores. Los usuarios comentan sobre el ajuste y la funda fáciles de M20.

Compra desde aquí

5. Contraportada impresa sin superhéroe

WWE es muy popular entre los jóvenes y, en la actualidad, Roman Reigns es un gran nombre en el espacio Pro-Wrestling. Entonces, por último, pero no menos importante, para todos los fanáticos de WWE y especialmente de Roman Reigns, aquí hay una contraportada. Esta cubierta cubre bien su dispositivo hasta los bordes y le evita pérdidas repentinas o daños causados ​​por caídas imprevistas. Este estuche ligero difícilmente agregaría volumen al dispositivo.

Compra desde aquí

O.

¿Algún fan de Pirate of the Caribbean-Series? Entonces puede que te guste este estuche con doble protección. Este estuche apuesta por su Tecnología Híbrida que aporta otra Capa Extra en la funda para asegurar una mejor protección contra caídas. Aparte de un parachoques flexible flexible con un respaldo rígido para resistir el impacto, este debería ser perfecto para Galaxy M20.

Compra desde aquí

6. Cubierta trasera de plástico con protección de esquina

Es posible que algunos de ustedes no busquen ocultar el elegante degradado en la parte posterior de su Galaxy M20. Entonces, esta cubierta transparente ofrecida por Casehub exhibirá el atractivo aspecto de M20. Está ligeramente elevado en cuatro bordes, lo que le da a la pantalla un poco de protección adicional. Es un estuche flexible y resistente al agua que protegerá su dispositivo mientras mantiene la belleza de su dispositivo.

Compra desde aquí

6. Estuche tipo funda con billetera y tarjetero

Si solo necesita algunos extras de una funda para móvil, entonces le encantará esta funda con tapa. Esta funda abatible es una especie de estuche con billetera. Sí, puedes quedarte con tu efectivo o tus tarjetas. Entonces, ¡un tarjetero también! Esta funda inteligente multipropósito no solo brinda una mejor protección al dispositivo, sino que también es liviana y delgada. Ofrece una protección 3D de 360 ​​grados gracias a su construcción híbrida 3 en 1. Se espera que su aleta magnética sea duradera. También nos gusta el toque premium del acabado de cuero marrón.

Compra desde aquí

7. Estuche tipo billetera con tapa de piel sintética y denim

A diferencia del anterior, este tiene un acabado de mezclilla que iría con tus jeans. Entonces, para todos los amantes de la mezclilla, esta es una funda hecha con precisión para Samsung Galaxy M20. Es delgado, liviano y viene con ranuras triples para tarjetas y una bolsa de dinero para mantener todos sus elementos esenciales diarios juntos en un solo lugar. Es delgado y liviano junto con un interior acolchado que difícilmente dejaría de proteger su pantalla.

Compra desde aquí

8. Cubierta móvil Shell

Si desea algo simple sin textura o diseño brillante o deslumbrante, esta es su mejor opción. Hecho de goma, se sentiría bastante cómodo para el bolsillo. Notablemente, no ofrece ninguna protuberancia importante en los bordes debido a su físico compacto.

Compra desde aquí

9. Cubierta de la caja de armadura con acabado metálico

Este sería un parche increíble en el panel posterior debido a su acabado metálico. No hace falta decir que esto no es metal, sino que está hecho de fibra de silicio. Sin embargo, gracias a la calidad del material, es probable que resistan fuertes caídas y los daños resultantes. También es a prueba de suciedad y arañazos, resistente a la electricidad estática, moldeado con precisión para un ajuste perfecto.

Compra desde aquí

10. Cubierta impresa de Kitty Pink

Si te encantan los gatitos lindos o quieres regalar un adorable estuche para tu amigo, no busques más. Usted o sus seres queridos quedarán asombrados con el diseño. Y no se trata solo de la apariencia, el estuche ofrecería una protección esencial contra golpes y caídas menores y también ofrece un ajuste ceñido.

Compra desde aquí

LEA TAMBIÉN: 10 mejores fundas y contraportadas para iPhone Xs Max que puedes comprar

El mejor protector de pantalla para Samsung Galaxy M20

Entonces, tiene una funda o cubierta que protege el panel posterior. Pero ¿qué pasa con la pantalla, verdad? Para proteger la pantalla, puede considerar uno de estos protectores de pantalla de vidrio templado:

10 Carcasa y carcasas traseras para Samsung Galaxy M20: su elección

Si dejamos alguno de tus favoritos o los que crees que deberían haber sido parte de la lista, déjalo en los comentarios. Además, háganos saber si desea probar cualquier otro diseño de impresión disponible.