10 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy S9

10 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy S9

Samsung finalmente quitó las envolturas de sus dispositivos Galaxy S9 y S9 +. Ambos teléfonos se parecen mucho a lo que vimos en la filtración de renderizaciones previas al lanzamiento.

Las incesantes representaciones del Galaxy S9 habían revelado prácticamente el teléfono en toda su gloria. Nos dieron una idea bastante clara de cómo se supone que se verá el teléfono mucho antes de su presentación oficial en el MWC 2018 en Barcelona el 25 de febrero.

Al igual que su predecesor, el S8, el Galaxy S9s también viene con un diseño unibody de vidrio sobre metal. Aunque Samsung ha utilizado la protección Corning Gorilla 5 Glass tanto en la parte frontal como en la trasera (el vidrio más resistente de la industria), ¿todos sabemos lo frágil que es un vidrio? Muy.

Para que el cuerpo de vidrio de su Samsung Galaxy S9 no se rompa por caídas involuntarias, aquí hay algunas cubiertas traseras y fundas para su Samsung Galaxy S9.

Leer también: Primeras impresiones del Samsung Galaxy S9 +: mejora la fuerza del núcleo

1. Carcasa Tough Armor para Samsung Galaxy S9

El estuche protege su Samsung Galaxy S9 agregando un ligero volumen a su teléfono. El estuche Tough Armor de Spigen está diseñado para mantener su teléfono alejado de arañazos, polvo y daños. Además, tiene botones táctiles, soporte para teléfono y labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.

Cómpralo aquí

2. Funda Liquid Air para Samsung Galaxy S9

A continuación, tenemos una funda liviana hecha de material de TPU suave. El estuche es flexible pero rígido, lo que agrega solidez al teléfono Galaxy S9. La cara posterior de la cubierta viene con un acabado mate texturizado para una superficie resistente a las huellas dactilares y un agarre cómodo.

Cómpralo aquí

3. Carcasa trasera del Samsung Galaxy S9

Si busca una funda delgada y liviana para su Samsung Galaxy S9, esta podría interesarle. El estuche se adhiere perfectamente a la parte posterior del teléfono sin dejar ninguna esquina descubierta y lo protege de todos los posibles daños. También hay un acabado de arena en la parte posterior de la carcasa que agregará agarre a su teléfono.

Cómpralo aquí

4. Funda a prueba de golpes para Samsung Galaxy S9

Esta es una elegante funda diseñada exclusivamente para su precioso teléfono Samsung Galaxy S9. El estuche ofrece una protección de doble capa para su teléfono con su marco de TPU y una placa transparente dura en el medio. Otras características del estuche incluyen colchón de aire a prueba de golpes para protección lateral y borde elevado tanto para el módulo de la cámara como para la pantalla, en la parte delantera.

Cómpralo aquí

5. Funda protectora para Samsung Galaxy S9

Aunque obtendrá una funda transparente con su Samsung Galaxy S9, no será tan resistente como esta resistente funda de Speigen. El estuche agrega protección adicional hacia las esquinas del teléfono, a sabiendas, ya que son más susceptibles a daños. Además, tiene un aspecto transparente, lo que significa que aún puede admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo protege con una funda.

Cómpralo aquí

6. Carcasa resistente para Samsung Galaxy S9

El caso es para aquellos que son un gran usuario de su teléfono inteligente. Este estuche particular para tu Galaxy S9 se adapta a la agresiva necesidad del usuario y lo protege de todos los posibles daños. La cubierta tiene bordes duros y una protección adicional en las cuatro esquinas del teléfono, lo que mantiene el teléfono en un par de manos seguras.

Cómpralo aquí

Leer también: Samsung puede traer de vuelta sus televisores OLED al mercado: informe

7. Funda de cuero para Samsung Galaxy S9

La funda es para aquellos que quieren una funda que pueda igualar la estatura de su Galaxy S9. La funda abatible está disponible en tres opciones de color: azul marino, negro y cuero tostado, y cada una ofrece una protección de 360 ​​grados para su teléfono. El estuche tiene una tapa en la parte superior de la pantalla que mantiene la pantalla del teléfono y la parte posterior a salvo de caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

8. Funda de supervivencia para Samsung Galaxy S9

A continuación, tenemos un estuche que incluye funciones adicionales además de proteger su Galaxy S9. El estuche está equipado con una ranura para billetera, una herramienta múltiple y un pie de apoyo, lo que garantiza que su teléfono esté tan preparado para una caída como para ver los últimos episodios de su programa de televisión favorito.

Cómpralo aquí

9. Funda con tapa para Samsung Galaxy S9

Es una funda de cuero tipo billetera para tu Galaxy S9. El estuche tiene bolsillos dedicados en su solapa que se pueden usar para almacenar plástico y papel moneda. Además, el estuche tiene la capacidad de mantener su teléfono alejado de arañazos, polvo y daños.

Cómpralo aquí

10. Carcasa trasera del Samsung Galaxy S9

Este estuche es para todos aquellos que quieren que su Galaxy S9 sea delgado y seguro. El estuche solo agrega un poco de peso, lo que permite que el teléfono mantenga su perfil delgado. El estuche también tiene un diseño de punto en la parte trasera que se suma a su apariencia general y proporciona un agarre cómodo a sus usuarios.

Cómpralo aquí

El mejor vidrio templado Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy tiene una gloriosa pantalla QHD + S-AMOLED de 5.9 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18.5: 9 y biseles mínimos a su alrededor.

Una vez más, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5, lo que significa que también será susceptible a arañazos y polvo. Por lo tanto, proteja la pantalla de su Galaxy S9 con un buen vidrio templado. Puede elegir uno de nuestra lista:

Vidrio templado de Annure – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Newlike – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Smartlike – Cómpralo aquí

Última actualización en: 9 marzo 2018

Google Reply agrega respuestas inteligentes sugeridas para una respuesta rápida a WhatsApp, Facebook y otros mensajes