10 mejores fundas, cubiertas, gafas templadas y accesorios para Nokia 7 Plus

10 mejores fundas, cubiertas, gafas templadas y accesorios para Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus es “un teléfono completo de gama media” que puede robarle el corazón con su fantástico diseño. HMD Global ha empaquetado el hardware dentro de un bloque de aluminio mecanizado de la serie 6000, cubierto con un acabado de pintura cerámica que lo hace más atractivo. Además, el Nokia 7 Plus está disponible en dos atractivos colores: Blanco / Cobre y Negro / Cobre.

Sin embargo, tememos decirle que la pintura cerámica del Nokia 7 Plus puede desgastarse con el uso diario y su cuerpo puede sufrir daños por caídas accidentales. Por lo tanto, para mantener su teléfono intacto y nuevo, le recomendamos que use una funda de buena calidad con él.

Estas son algunas de las mejores fundas y contraportadas para su Nokia 7 Plus:

Lea también: El teléfono inteligente Huawei habilitado para 5G se lanzará en el tercer trimestre de 2019

1. Funda transparente Nokia 7 Plus – Rs. 499

Para empezar, tenemos un estuche híbrido sólido resistente para su Nokia 7 Plus. La funda mantendrá su teléfono intacto y lo protegerá de daños, polvo y arañazos causados ​​por caídas involuntarias. Otra ventaja del estuche es que es transparente, lo que te permite admirar las hermosas curvas del teléfono.

Cómpralo aquí

2. Funda trasera a prueba de golpes para Nokia 7 Plus – Rs. 399

A continuación, tenemos una funda a prueba de golpes para Nokia 7 Plus. La cubierta trasera se extiende uniformemente a las cuatro esquinas del teléfono y lo mantiene seguro y protegido. Además, tiene un acabado de cuero con una textura suave de seda cepillada en la parte posterior para brindarle un agarre sólido en el teléfono.

Cómpralo aquí

3. Carcasa trasera de silicona suave Zebra para Nokia 7 Plus – Rs. 349

Esta es una funda protectora serena para el Nokia 7 Plus. El estuche está hecho de un material de TPU flexible y tiene un acabado texturizado en la parte posterior que se suma a un mejor agarre en el teléfono. El nivel de protección de la carcasa también es de primera categoría.

Cómpralo aquí

4. Contraportada Nokia 7 Plus – Rs. 241

Si está buscando una carcasa elegante y con estilo para su Nokia 7 Plus, esta es la indicada. El estuche protege el teléfono sin que parezca voluminoso. Además de esto, el estuche es flexible, por lo que puede quitarlo o instalarlo fácilmente en su teléfono.

Cómpralo aquí

5. Carcasa trasera para Nokia 7 Plus – Rs. 245

¿Fanático del Barça? La funda para el Nokia 7 Plus atraerá a todos los amantes de los deportes. La principal ventaja de esta funda es que minimiza los arañazos que pueden causar las tapas traseras del teléfono. Se adhiere perfectamente a la parte posterior de su teléfono y lo protege de todas las desventuras.

Cómpralo aquí

6. Funda impresa para Nokia 7 Plus – Rs. 245

Continuando, aquí tenemos una funda impresa para su Nokia 7 Plus. La funda resistente y elegante protegerá el teléfono de arañazos y polvo. En la parte posterior, el estuche tiene un murciélago impreso que se suma a su atractivo general.

Cómpralo aquí

Lea también: Cómo crear o recuperar el número de identificación virtual de Aadhaar

7. Estuche rígido a prueba de golpes para Nokia 7 Plus – Rs. 399

A continuación, tenemos una funda transparente resistente para el Nokia 7 Plus. Los estuches están hechos de material duradero que es suficiente para brindar protección contra caídas y caídas menores. Además, el aspecto original del teléfono no se verá obstaculizado con el estuche.

Cómpralo aquí

8. Estuche de cuero Mobifuse Pu para Nokia 7 Plus – Rs. 349

El gotero móvil frecuente encontrará la paz con esta funda. La cubierta de la caja es una bolsa que agrega una protección de 360 ​​grados a su teléfono y lo protege de rasguños, polvo y daños en todos los rincones.

Cómpralo aquí

9. Estuche giratorio Nokia 7 Plus Acm Designer – Rs. 399

Esta es una carcasa con tapa única para su Nokia 7 Plus. La funda se adhiere a su teléfono con un adhesivo, en lugar de una funda de goma. Para protección, tiene una tapa en la parte superior, lo que significa que no solo la parte trasera del teléfono estará segura, su pantalla también estará protegida todo el tiempo. Además, el estuche también se puede utilizar como soporte para teléfono.

Cómpralo aquí

10. Nokia 7 Plus Nuevo como Candy Silicon – Rs. 499

Por último, tenemos una elegante funda negra de silicona suave para Nokia 7 Plus. Tiene una parte posterior elegante y un perfil delgado que no hará que el teléfono parezca voluminoso. Otras propiedades del estuche incluyen flexibilidad, a prueba de golpes y un excelente agarre con acabado mate.

Cómpralo aquí

Vidrio templado Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus tiene una de las mejores pantallas, pero solo se verá bien mientras no haya rasguños en la pantalla. Dado que el vidrio es propenso a dañarse, es aconsejable tener cuidado y protegerlo con un protector de pantalla. A continuación se muestra la lista de gafas templadas que mantendrán la pantalla de su Nokia 7 Plus segura y protegida.

Vidrio templado de Newlike – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Clorox – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Azzil – Cómpralo aquí

Comparación de especificaciones de Nokia 7 Plus vs Xiaomi Redmi Note 5 Pro: Identificación de diferencias