10 mejores fundas, contraportada y gafas templadas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

10 mejores fundas, contraportada y gafas templadas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi finalmente presentó su Redmi Note 5 Pro, promocionado como Camera Beast de India, en India. Se espera que el dispositivo de rango medio saque a la competencia del agua al igual que lo hizo su predecesor Redmi Note 4.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro condimenta la competencia con su pantalla 18: 9, cámaras duales y el último chipset Snapdragon 636. Bien por usted, si ha decidido comprar el teléfono en su primera venta, pero nos gustaría ayudarlo más.

Para mantener su brillo, nivelar la joroba de la cámara y proteger el teléfono de las adversidades, es recomendable utilizar una funda de buena calidad. Es por eso que Xiaomi incluye una funda de silicona para Redmi Note 5 Pro dentro de la caja minorista. Pero, es posible que no le guste o quiera algo más confiable o elegante en su lugar.

Leer también: La página de pago web de Xiaomi India no es segura

Aquí están las mejores fundas y contraportadas para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

1. Estuche rígido Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Esta carcasa trasera de Redmi Note 5 Pro proviene de la propia casa Xiaomi y se puede comprar en su sitio de comercio electrónico. Es una carcasa dura hecha de material de alta calidad para mantener su teléfono a salvo del desgaste diario, rasgaduras y rasguños.

El estuche está disponible en dos colores: azul y negro, y tiene un tacto suave y suave para un agarre cómodo para el usuario.

Cómpralo aquí

2. Contraportada Xiaomi Redmi Note 5 Pro

A continuación, tenemos una carcasa trasera de silicona para su precioso Redmi Note 5 Pro. El estuche se adhiere perfectamente a la parte posterior del teléfono, lo que le brinda una protección completa contra caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

3.Cubierta de superhéroe Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Si eres un fanático de Batman, entonces esta funda de Redmi Note 5 Pro impresa por Batman es para ti. El chaleco antibalas protege el teléfono de arañazos y daños al igual que el traje Bat protege al Batman. La fresca imagen impresa del caballero oscuro también se suma al aspecto de la funda.

Cómpralo aquí

4. Funda transparente Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Si desea lucir su Redmi Note 5 Pro en todo su esplendor, de arriba a abajo, de frente y de atrás, entonces esta funda transparente es lo que necesita. El estuche está hecho de un material de silicona suave como el cristal que no oscurecerá la estética del teléfono. También tiene un borde levantado, en la parte delantera, para proteger su pantalla.

Cómpralo aquí

5. Cubierta antideslizante de 360 ​​grados para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Esta funda para su Redmi Note 5 pro es elegante y eficaz. La cubierta ofrece una protección de 360 ​​grados a su teléfono que cubre todas y cada una de las esquinas con su diseño de 3 piezas: 2 nodos superior e inferior y una parte trasera central.

El estuche también tiene un revestimiento antideslizante en la parte superior que le dará un excelente agarre en su teléfono.

Cómpralo aquí

6. Funda con tapa para Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Si eres un gotero frecuente de tu teléfono, entonces esta funda abatible es para ti. El estuche está diseñado exclusivamente para mantener su Redmi Note 5 Pro alejado de todos los arañazos, polvo y daños. Está hecho de material de cuero de primera calidad y tiene una tapa adicional en la parte superior para brindarle a su teléfono una protección de 360 ​​grados.

Cómpralo aquí

7. Funda de TPU Xiaomi Redmi Note 5 Pro

A continuación, tenemos la funda Redmi Note 5 Pro, que está tallada con precisión en material de TPU suave. El estuche es flexible pero rígido y se adhiere bien al panel posterior de su teléfono para mantener su teléfono a salvo de caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

8. Estuche de armadura híbrida Redmi Note 5 Pro

Esta funda híbrida es para aquellos que buscan un poco más de protección para su dispositivo Redmi Note 5 Pro. El estuche viene con protección de doble capa que mantendrá su teléfono ileso incluso después de caídas importantes. También viene con un soporte para teléfono incorporado que puede usar para sostener su dispositivo mientras mira videos.

Cómpralo aquí

9. Funda trasera de goma suave Redmi Note 5 Pro

Si busca una funda protectora elegante y protectora para su Redmi Note 5 Pro, aquí está la que necesita. Una vez que el estuche esté encendido, el estuche se encargará de su dispositivo protegiéndolo de todas las posibles desventuras. El estuche está hecho de un material de TPU flexible y tiene un acabado texturizado en la parte posterior que se suma a un mejor agarre sobre el teléfono.

Cómpralo aquí

10. Estuche rígido mate ultradelgado Redmi Note 5 Pro

Esta funda para su Redmi Note 5 Pro está construida con un material de TPU suave. A diferencia de otros estuches, que agregan un poco de volumen a su dispositivo, este estuche es delgado y liviano. La parte trasera del estuche viene con un acabado mate que lo hace resistente al sudor y al polvo. Además, es muy confiable mantener su teléfono impecable durante mucho tiempo.

Cómpralo aquí

Lea también: Walmart planea comprar una participación del 40 por ciento en Flipkart India

Vidrio Templado y Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Redmi Note 5 Pro usa protección Gorilla Glass curvada 2.5D que mantendrá el teléfono duradero hasta cierto punto. Dado que el vidrio siempre es susceptible a rayones, daños y polvo, es aconsejable tener cuidado con él. A continuación se muestra la lista de anteojos templados que mantendrán la pantalla de su teléfono segura y protegida.

Vidrio templado de CareFone – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Hupshy – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Clorox – Cómpralo aquí

Vidrio templado de iKare – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Johra – Cómpralo aquí

Última actualización: 21 de marzo de 2018

10 mejores teléfonos por debajo de Rs. 15,000 para comprar en 2018