10 mejores estuches, cubiertas y vidrio templado para OnePlus 6

10 mejores estuches, cubiertas y vidrio templado para OnePlus 6

OnePlus 6 ya está en funcionamiento. La compañía finalmente quitó las envolturas del teléfono el 16 de mayo y saldrá a la venta a partir del 21 de mayo en India. Sin embargo, si desea poner su mano en el dispositivo desde el principio, OnePlus está organizando eventos emergentes de preventa del 21 al 22 de mayo en las principales ciudades de la India, donde OnePlus 6 estará disponible para la venta sin conexión.

Ya sea que compre OnePlus 6 en línea o sin conexión, todo se reduce a cómo mantener su teléfono seguro y protegido. Por lo tanto, aquí están algunas de las mejores fundas y contraportadas que deberían proteger su respaldo de vidrio OnePlus 6.

Lea también: Revisión rápida de OnePlus 6: 10 cosas que debe saber antes de comprar

1. Funda de Iron Man para OnePlus 6

Fan de superhéroe! OnePlus ofrece un estuche inspirado en la armadura de Iron Man para OnePlus 6 para proteger el teléfono trasero de vidrio contra roturas. La robusta contraportada intenta imitar el casco de Iron Man. La funda se siente resistente en la mano y tiene bordes laterales curvos que aseguran un agarre firme en el teléfono.

Cómpralo aquí

2. Cubierta trasera suave transparente para OnePlus 6

Si no eres un gran fan de Iron Man y te gusta hacer alarde de la estética de tu teléfono, este podría ajustarse a tu factura. La funda transparente mantendrá su OnePlus 6 seguro y protegido, además de que no afectará la estética del teléfono. Los lados tienen un material de silicona que agregará agarre al teléfono.

Cómpralo aquí

3. Paquete de protección dual OnePlus 6

Esta funda en particular es flexible, resistente y liviana. Protege el OnePlus 6 sin hacerlo voluminoso. Otras propiedades de este estuche incluyen un respaldo texturizado antideslizante, absorción de impactos y recubrimiento anticorrosión en la parte superior.

Cómpralo aquí

4. Carcasa resistente de TPU OnePlus 6

Si busca una funda resistente pero flexible para su OnePlus 6, esta podría interesarle. El estuche está hecho de material de TPU que lo mantiene suave y flexible para que pueda quitarlo e instalarlo fácilmente desde su teléfono.

Cómpralo aquí

5. Funda con tapa para OnePlus 6

Una tapa abatible agrega una protección de 360 ​​grados al teléfono, y esta es la que protege su OnePlus 6. La funda es una funda multifuncional que mantendrá el teléfono intacto y completamente nuevo tanto por delante como por detrás. Además, abra la cubierta y automáticamente activará su teléfono, y de manera similar, voltearlo hacia atrás lo bloqueará instantáneamente.

Cómpralo aquí

6. Carcasa híbrida OnePlus 6

Este estuche es para todos los usuarios resistentes del teléfono inteligente. La funda para OnePlus 6 tiene bordes duros y una protección adicional en las cuatro esquinas, lo que mantiene el teléfono en un par de manos seguras. Sin olvidar que tiene un soporte incorporado que es útil para ver videos y usarlo durante largas horas.

Cómpralo aquí

7. Funda de silicona roja OnePlus 6

Otra funda de OnePlus 6 de la casa OnePlus. Esta funda protectora de silicona para su precioso dispositivo viene con una protección superior contra impactos de tres capas y ofrece un agarre cómodo. Además, tiene bordes elevados para agregar una protección contra caídas a la cámara, la pantalla y el botón.

Cómpralo aquí

8. Funda impresa para OnePlus 6

Si busca un estuche elegante para su OnePlus 6, este es el que debe considerar. La funda está diseñada exclusivamente para proteger su teléfono de contratiempos menores y polvo. Además, el texto impreso en la parte posterior se suma a su atractivo general.

Cómpralo aquí

9. Funda protectora de nailon para OnePlus 6

Es una funda exclusiva para OnePlus 6 fabricada con material de nailon. El estuche ofrece una protección confiable para su teléfono sin comprometer el estilo. Se envuelve alrededor de los bordes del teléfono para ofrecer protección contra impactos. Además, el estuche es resistente a los golpes.

Cómpralo aquí

10. Funda Liverpool OnePlus 6

La funda para el OnePlus 6 atraerá a todos los fanáticos del Liverpool. Tiene un emblema del club Liverpool FC en la parte posterior, que se ve atractivo y se suma al atractivo general del teléfono. Una vez puesta, la funda protegerá su teléfono de todo tipo de daños, arañazos y polvo causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Leer también: Descargue los fondos de pantalla oficiales de alta resolución de OnePlus 6 desde aquí

Gafas templadas OnePlus 6

El OnePlus 6 tiene una pantalla Full HD + de 6.28 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla a cuerpo del 84%. Aunque está protegido por Corning Gorilla Glass, que garantiza la seguridad de la pantalla contra caídas menores, sigue siendo susceptible a arañazos y polvo. Por lo tanto, proteja la pantalla de su OnePlus 6 con un buen vidrio templado. Puede elegir uno de nuestra lista:

Vidrio templado de Annure – Cómpralo aquí

Vidrio templado de iVoolta – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Knotty – Cómpralo aquí

Aquí está la lista resumida de los mejores casos de OnePlus 6 y cubre India, mayo de 2018

nombre del producto Precio a partir de Disponible en
Estuche OnePlus 6 Iron Man 1,490 Tienda oneplus
Carcasa trasera transparente transparente para OnePlus 6 599 Amazonas
Paquete de protección dual OnePlus 6 1,490 Tienda OnePlus
Estuche resistente de TPU para OnePlus 6 599 Amazonas
Funda con tapa OnePlus 6 1.290 Tienda OnePlus
Cubierta híbrida OnePlus 6 245 Flipkart
Funda OnePlus 6 Silicon Red 1.290 Tienda OnePlus
Funda impresa OnePlus 6 245 Flipkart
Funda protectora de nailon para OnePlus 6 1,490 Tienda OnePlus
Estuche OnePlus 6 Liverpool 245 Flipkart