10 mejores chimeneas de cocina que puedes comprar por menos de Rs. 15.000 en India en 2020

 10 mejores chimeneas de cocina que puedes comprar por menos de Rs.  15.000 en India en 2020

Una chimenea de cocina es imprescindible al menos para un hogar indio. Especialmente, cuando sabes que las cocinas del país son famosas por el tadka y la comida frita. Si bien eso se suma al sabor, los subproductos resultantes en forma de humos y suciedad pueden manchar irreversiblemente los azulejos y el techo de su cocina.

Por lo tanto, una chimenea de cocina es lo que necesita para hacer de su cocina una actividad feliz. Además, una buena chimenea también ayudará a realzar la decoración de tu cocina.

Leer también: Los 10 mejores bancos de energía con carga rápida que puede comprar en India en 2020

Guía de compra de chimeneas de cocina: cosas que debe saber

Técnicamente, una buena chimenea aspira todo el humo de la cocción y no deja más que un ambiente limpio en la cocina. La chimenea de la cocina funciona mejor cuando se coloca justo encima de su quemador, a una cierta altura, y equipa los siguientes elementos:

Filtrar: La longevidad de las chimeneas depende del filtro utilizado. Un filtro diferencia entre suciedad y humos, evitando que la primera sea succionada por la máquina. Principalmente, los filtros se pueden clasificar en dos tipos: filtro deflector y filtro de malla. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas, pero debido a que el filtro deflector se puede limpiar fácilmente, es ampliamente aceptado. También es el que mejor se adapta a la cocina india.Capacidad de succión: Chupar la suciedad y el humo es el trabajo principal de una chimenea. Cuanto mayor sea la potencia de succión, mejor será. Por lo tanto, busque una chimenea de cocina que pueda aspirar más aire en menos tiempo. Idealmente, la potencia de succión debería estar entre 800-1000 m3 / h.Soplador: El trabajo de un soplador es expulsar el aire aspirado por la chimenea de la cocina.Tamaño de la chimenea: No es un equipo, pero es un aspecto importante que se debe considerar antes de comprar una chimenea. Las chimeneas vienen en varias formas y tamaños, y su selección debe depender de la estufa de gas; ambas deben tener el mismo tamaño (o la chimenea debe ser más grande). El tamaño más común es de 60 cm, que es ideal para la mayoría de estufas de 2 a 4 quemadores.

Estas son las características principales que se deben tener en cuenta al comprar una chimenea de cocina. Además de estos, características como la tecnología Auto-Clean, la garantía, la insonorización, las luces LED, las alarmas, el diseño, la marca y los botones o el sistema de pantalla táctil son complementos entre los que puede elegir según su presupuesto y las opciones disponibles.

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones de pago de facturas y recarga en línea en 2020

Las 7 mejores chimeneas de cocina que puedes comprar en India en 2020

1. Hindware Nevio Chimney

Hindware Nevio es una chimenea de elegante diseño para su cocina modular. La campana de 60 cm se coloca en la parte superior de la estufa de gas y aspira el humo a una potencia de succión de 1200 m3 / h. Debajo del capó, la chimenea emplea un filtro deflector de acero inoxidable y un ventilador metálico.

Características principales:

Luces LED Controles de pantalla táctil Acabado metálico PowerGlass Función de autolimpieza térmica Taza recolectora de aceite separada.

Compra Hindware Nevio Chimney desde aquí

2. Chimenea Elica 60cm

Esta particular chimenea Elica proviene de una marca especializada en chimeneas de cocina. La chimenea Elica 60cm viene con filtro deflector y un sistema de control táctil. La chimenea viene en color negro con un marco de vidrio, lo que se suma a su atractivo general.

Aparte de esto, la chimenea también tiene filtros metálicos de grasa, bombillas LED de bajo consumo y una capacidad de succión de hasta 1100m3 / h. La firma otorga garantía de 5 años a su motor y garantía de 1 año a todas las partes de la chimenea.

Características principales:

Filtro de grasa de metal 1 año + 5 años de garantía Entrada táctil Diseño eficiente

Compra Elica Chimney desde aquí

3. Chimenea Eurodomo Prime HC TC BK 90

Si tiene una estufa de más de 2 quemadores, debería considerar la chimenea Eurodomo Prime HC TK BK 90. Eurodomo es una submarca en línea de Fiber. Esta chimenea de pared tiene una capacidad de succión de 1200 m3 / h, lo que la hace adecuada para cocinas de más de 200 pies cuadrados.

La chimenea Eurodomo requiere menos mantenimiento, ya que viene con limpieza automática de un toque. Es capaz de eliminar el olor a freír, asar a la parrilla y tadka. La chimenea tiene 1 año de garantía del producto y 5 años en el motor.

Características principales:

Filtro de grasa de metal 1 año + 5 años de garantía Entrada Auto CleanTouch Consumo de energía de 180 W

Compra Chimenea Eurodomo Prime HC TC BK 90 desde aquí

4. Chimenea Sunflame Venza Bk

Sunflame, una reconocida marca de electrodomésticos de cocina, también ofrece su chimenea Venza Bk para Indian Household. La chimenea es una opción asequible simple pero efectiva para mantener su cocina libre de humo.

La chimenea viene revestida con un cuerpo de acero inoxidable con bordes afilados, potencia de succión de 1100m3 / h y sistema de control de botón táctil. El Sunflame Venza Bk emplea un filtro deflector y dos bombillas halógenas.

Características principales:

Cuerpo de acero inoxidable Diseño clásico Bombillas LED

Compre el formulario de chimenea Sunflame Venza Bk aquí

5. Glen 6063 SS Chimney

Glen es un nombre popular en el segmento de chimeneas asequibles en India. Glen 6063 SS es una chimenea bien diseñada para cocinas modernas. La chimenea de 90 cm de Glen es perfecta para cocinas de más de 200 pies cuadrados. El 6063 SS viene con un potente motor que tiene una potencia de succión de 1200 metros cúbicos por hora.

La chimenea Gleen 90 CM tiene función de autolimpieza con elemento calefactor de 55W para extraer toda la suciedad aceitosa. Tiene sensores táctiles modernos para operaciones rápidas. Esta chimenea de aspecto premium está hecha de acero inoxidable y vidrio.

Características principales:

Cuerpo de acero inoxidable Consumo de energía de 230 W Bombillas LED Dos filtros deflectores SS

6. Chimenea de cocina Glen 6079

Si está buscando una chimenea de cocina que combine con la decoración de su hogar, entonces la chimenea Glen 6079 puede interesarle. La chimenea modular se coloca elegantemente sobre su estufa de gas e inmediatamente aspira el humo y la suciedad con su potencia de succión de 1000m3 / h.

La chimenea está equipada con filtro deflector de acero inoxidable, 2 luces LED y un filtro de casete para separar la grasa del aire. Además, Glen está empaquetando el motor de chimenea, que según la compañía tiene una garantía de por vida.

Características principales:

Diseño modular Filtro de casete y deflector Garantía extendida del motor

Compre Glen 6079 Kitchen Chimney desde aquí

Lea también: 7 mejores ratones para juegos que puede comprar en la India

7. Chimenea Prestige 850m3 / h

A continuación, tenemos la chimenea compacta y elegante de Prestige. La chimenea mide 60 cm y tiene una potencia de succión de 850 m3 / h, lo suficientemente buena para la cocina de tamaño pequeño a mediano. Prestige ha empacado la chimenea en un cuerpo de acero inoxidable con acabado satinado y ha utilizado una chimenea deflectora para mantener la suciedad fuera.

Características clave:

2 lámparas LED incorporadas Motor de 60 vatios 1 + 2 años de garantía Diseño compacto

Comprar Chimenea Prestige 850m3 / h desde aquí

8. Chimenea Kaff Fim BF 60cm

Kaff es una de las marcas de ferretería y accesorios de cocina más populares que también ofrece chimeneas. La chimenea Kalf Fim BF es una chimenea de pared de 60 cm de largo de excelente diseño. Tiene una potencia de succión de 1080m3 / h, bombillas de doble LED, controles de botón y un cuerpo de acero inoxidable.

Características principales:

Vidrio templado curvo Cuerpo de acero inoxidable Nivel de ruido: 58db

Compra Chimenea Kaff Fim BF desde aquí

9. Chimenea Faber Classico 1200m3 / h

El Fabre Classico es una chimenea simple, ordenada y clásica para su cocina. La chimenea en forma de rectángulo viene con la mayor potencia de succión: 1200m3 / h para ser exactos con el nivel de ruido de 68db. La chimenea se instala con filtro deflector y lámparas deportivas de doble LED.

Características principales:

Potencia de succión 1200m3 / h Control táctil 5 años de garantía Acabado de vidrio frontal

Comprar Chimenea Faber Classico 1200m3 / h Desde aquí

Inicio Chimeneas de cocina de menos de 15.000 rupias en la India

Estas son las mejores chimeneas de cocina que puede elegir a partir de ahora. La lista se centra ampliamente en la chimenea de 60 cm, adecuada para estufas de 2 a 4 quemadores. Si su estufa de gas es más grande que eso, elija la chimenea de 90 cm. Lo más importante es que debe conocer sus requisitos antes de elegir una chimenea de cocina.