10 mejores cargadores inalámbricos que puedes comprar en India en 2020

10 mejores cargadores inalámbricos que puedes comprar en India en 2020

Los cargadores con cable están haciendo un trabajo decente para los teléfonos. Con el tiempo, han evolucionado continuamente para ser más rápidos, más eficientes y más confiables. Sin embargo, el cable todavía presenta sus propios problemas. Puerto tipo C o no, conectar y desconectar su teléfono con frecuencia simplemente no puede igualar la conveniencia de simplemente tomarlo y colocarlo en una plataforma de carga.

La opinión sobre la carga inalámbrica está en gran medida polarizada y solo sabrá si esto es algo importante para usted una vez que lo haya probado usted mismo.

La mayoría de los OEM ahora están impulsando la carga inalámbrica en sus teléfonos insignia. La tecnología no es nada nuevo, sin embargo, dado que tanto Apple como Samsung han otorgado sus bendiciones a la carga inalámbrica, todos los demás seguramente seguirán su ejemplo.

Al igual que un cargador con cable, el cargador inalámbrico también viene en varios estándares. El mas popular es Qi (pronunciado ‘chee’), que es compatible con todos los teléfonos que se han lanzado con soporte de carga inalámbrica. Así que aquí está nuestro resumen de los mejores cargadores inalámbricos que puede comprar en India en 2020:

Los mejores cargadores inalámbricos disponibles en India

1. OnePlus Warp Charge 30 inalámbrico (30 W)

El mejor cargador inalámbrico de la India

Comenzando la lista con el cargador inalámbrico OnePlus que funciona mejor con el propio teléfono 8 Pro de OnePlus. La compañía afirma que puede superar al teléfono del 0 al 50 por ciento en solo 29 minutos con una carga de 30W. En cuanto a otros teléfonos, los cargará a una velocidad de hasta 10W.

OnePlus agrega que el cargador se adapta incluso cuando la carcasa del teléfono tiene un grosor de hasta 8 mm. Además, también obtiene el modo de hora de acostarse que apaga automáticamente el cargador a una hora preestablecida.

El cargador viene con todas las características arraigadas, incluida la protección térmica. Es elegante, con estilo mide 74x118x77,9 mm y pesa alrededor de 300 gramos.

2. Cargador inalámbrico Xiaomi Mi 30W (30W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la IndiaEl cargador inalámbrico Mi 30W tiene un ventilador de enfriamiento que mantiene el calor bajo control. No solo eso, viene con un conducto de aire que descarga aire en el teléfono conectado, lo que ayuda a disipar el calor de este último.

Tiene certificación Qi y admite hasta 30 W de carga inalámbrica para dispositivos Xiaomi. Por lo demás, la transferencia está limitada a 10W.

3. Huawei CP60 (15 W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

Huawei CP60 tiene una salida de 15W cuando se usa con el adaptador Huawei 40w y el cable patentado. De lo contrario, expulsa 10W. Está equipado con un chip integrado que se encarga de cargar de forma segura los dispositivos. Cuando detecta llaves. monedas o cualquier otra interferencia de metal, la alimentación se apaga automáticamente. Además, esto es útil para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Sí, es compatible con Qi. La calidad de construcción y acabado es bastante buena. Pesa unos 77,1 g.

4. Raegr Arc 200 (10 W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

Aunque la salida máxima es de 10 W, el cargador inalámbrico Raegr es uno de los mejores que existen. Controla inteligentemente la temperatura y evita cortocircuitos. Una vez que coloques un dispositivo sobre él, verás un destello de luz verde durante unos segundos. Si sigue parpadeando, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente anidado y que no haya ningún objeto extraño que interfiera con la transmisión.

Descanso, es amigable con la carcasa, tiene un tamaño compacto y está hecho de material ABS ignífugo y temperatura.

También puede consultar: RAEGR Arc 500

5. Amkette Power Pro Air 300 (10W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

El cargador inalámbrico Amkette es uno de los cargadores inalámbricos más elegantes y ricos en funciones que existen. Puede cargar tanto su iPhone como su dispositivo Android con este cargador inalámbrico Qi. Puede entregar una carga de 10W / 7.5W / 5W cuando se usa con un QC2.0 / 3.0 o un adaptador de corriente rápido adaptativo.

También maneja las precauciones e indicaciones de seguridad basadas en sobrecarga, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y la presencia de cualquier objeto extraño como placas de metal o imanes en la superficie de carga. Funcionará incluso cuando el teléfono tenga una funda.

También puede consultar: Amkette Power Pro Air 600

LEA TAMBIÉN: 10 mejores teléfonos con soporte de carga rápida bajo Rs. 20.000

6. Anker PowerPort AK-A2513011 (10 W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

Anker, una marca de renombre en accesorios para cargadores móviles, ofrece su cargador inalámbrico Powerport AK-A2513011. Ofrece dos modos de carga: uno para carga rápida con salida de 10 W y el otro para carga normal de 5 W.

Además, el Anker Powerport tiene una plataforma de carga con agarre que sujetará firmemente su teléfono a su superficie. También tiene un indicador de luz LED para el estado de carga y características de seguridad como fluctuación de voltaje y protección contra cortocircuitos.

7. Stuffcool WC510 (10W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

El cargador inalámbrico Stuffcool WC510 es uno de los cargadores inalámbricos más atractivos y ricos en funciones que existen. Es un cargador vertical que puede cargar tanto su iPhone como su teléfono Android. El cargador protege sus dispositivos de cortocircuitos y temperatura durante todo el proceso de carga.

Además, es amigable con las carcasas, tiene luces LED para varias etapas de carga y es compatible con todos los dispositivos habilitados para qi tanto de Android como de iOS estable.

8. Portronics Toucharge X (10W)

Los mejores cargadores inalámbricos en India

Este cargador inalámbrico de Portronics es compatible con teléfonos Android e iOS, así como con cualquier otro dispositivo habilitado para Qi. Se carga de 10W / 7.5W / 5W. Hay indicadores LED para varios estados de carga. Por ejemplo, una luz azul brillante muestra que se está cargando y la verde significa que está en modo de espera.

Es elegante y esbelto, mide 10 cm de diámetro y pesa alrededor de 65 gramos.

9. Belkin Boost Up (5W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

El cargador inalámbrico de Belkin es un cargador elegante y portátil para sus teléfonos compatibles con QI. El cargador está diseñado con un acolchado suave pero antideslizante que evitará que su teléfono se resbale o se raye. La plataforma de carga inalámbrica de Belkin puede cargar sin esfuerzo un teléfono compatible con Qi con una funda protectora hecha de materiales como plástico, goma, etc.

Es compatible con todos los dispositivos, ya sea un iPhone o un dispositivo Android. Hay un indicador LED que indica varios niveles de carga. El paquete no viene con un adaptador de corriente CA. Por lo tanto, debe usar un adaptador de 2 A como mínimo para obtener un rendimiento óptimo.

También puede consultar: Belkin Boost Up 7.5W

10. AT&T WC50 (5W)

Los mejores cargadores inalámbricos de la India

El cargador inalámbrico AT&T WC50 5W ha sido certificado por Qi por WPC (Wireless Power Consortium). El cargador puede cargar sus dispositivos habilitados para carga inalámbrica a velocidad estándar. Otra ventaja del cargador es que se puede utilizar como soporte de teléfono mientras se consume contenido multimedia.

LEA TAMBIÉN: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos (TWS): alternativas de Airpod asequibles en la India

Los cargadores inalámbricos más rápidos de la India en 2020

Lista de los mejores cargadores inalámbricos Precio inicial en India
OnePlus Warp Charge 30 inalámbrico 30W Rs. 3.990
Cargador inalámbrico Xiaomi Mi 30W Rs. 1,999
Huawei CP60 de 15 W Rs. 3999
Raegr Arc 200 10W Rs. 1,149
Amkette Power Pro Air 600 10W Rs. 1,499
Anker PowerPort AK-A2513011 10W Rs. 2,299
Stuffcool WC510 10W Rs. 2,999
Portronics Toucharge X 10W Rs. 1,149
Belkin boost hasta 5W Rs. 4.490
AT&T WC50 5W Rs. 1,699

Estos son los mejores cargadores inalámbricos QI que puede comprar en la India a partir de ahora. Todos los productos enumerados aquí pueden cargar todos sus teléfonos inteligentes habilitados para QI. Son un equilibrio perfecto entre precio, calidad de construcción y características. En caso de que nos hayamos perdido algún cargador inalámbrico de buena calidad, no dude en mencionarlo en la sección de comentarios a continuación. ¡¡Salud!!