10 hermosos teléfonos con acabado de vidrio degradado para comprar en 2019

10 hermosos teléfonos con acabado de vidrio degradado para comprar en 2019

Nuestra transición a una era de teléfonos con acabado de vidrio ha finalizado. A pesar de algunas compensaciones involucradas, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes han acordado unánimemente que el vidrio es el material de construcción más premium para teléfonos. Incluso los teléfonos asequibles en estos días que están construidos con policarbonato tienen un acabado de vidrio.

Afortunadamente, no todos los teléfonos con cuerpo de vidrio son iguales. Los fabricantes han estado usando patrones de color degradados innovadores para que sus teléfonos se vean distintos, y esto seguramente funciona. Lo crea o no, pero un buen acabado degradado puede mejorar notablemente la experiencia de usar un teléfono. Este año, nos hemos encontrado con varias opciones de gradientes interesantes y aquí están los pocos acabados exquisitos que más nos gustaron.

1. Samsung Galaxy Note 10 Plus / Note 10

El último dúo de phablet insignia de Samsung viene en muchos diseños atractivos de Aura Glow. El acabado degradado se parece al del Huawei P30 Pro. Obtienes un indicio de varios colores que cambian de uno a otro, sin ser una monstruosidad. Entonces, este incluso se adaptará a aquellos a los que no les gustan los estallidos de colores elegantes.

Fuente: Tendencias digitales

Pero este es más de lo que parece. Maneja un Stylus multifuncional llamado S-pen, incluye un procesador Exynos 9825 / Snapdragon 855 de alta gama, junto con una gran cantidad de RAM y espacio de almacenamiento. La experiencia del software es One UI basada en Android 9.0 Pie.

Leer también: Samsung Galaxy Note 10+ frente a Galaxy Note 9

2. Realme X Master Edition

Realme trajo el factor X en términos de apariencia y especificaciones con este teléfono. La edición Master, en particular, se ve hermosa gracias a los diseños de Naoto Fukasawa. El tono de cebolla y ajo fusiona la textura orgánica simple y la esencia de las verduras. La tecnología de micro-nanopatrón y recubrimiento óptico de ultravacío permite que la luz se deslice en diferentes ángulos.

Realme X (revisión) funciona con el procesador Snapdragon 710 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El interior lleva una batería de 3765 mAh, con soporte de carga rápida. Las cámaras incluyen una cámara principal de 48 MP más una trasera dual de 5 MP y una frontal de 16 MP. Este disparador de selfies está alojado dentro de un elevador motorizado, que confiere una pantalla AMOLED full-HD + de pantalla completa. Y también hay un escáner de huellas digitales en pantalla.

Leer también: Preguntas frecuentes de Realme X – Todas las preguntas respondidas

3. Xiaomi Redmi K20 Pro

Redmi K20 Pro viene en colores Carbon Black, Glacier Blue y Flame Red con un patrón de degradado 3D en un cuerpo de vidrio y metal. En el caso de los dos últimos, podría ver el cambio de color en función de las transiciones de luz. Esto se acentúa en los bordes curvos. Obtienes protección Gorilla Glass 5 en ambos lados. El color Carbon Black es para aquellos que prefieren un acabado menos llamativo.

Los mejores teléfonos con triple cámara

El rendimiento nace del mejor Snapdragon 855 industrial, respaldado por refrigeración líquida de 8 capas, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Está equipado con una batería de 4000 mAh que admite carga rápida SonicCharge de 27 W. Una pantalla Full HD + Horizon AMOLED de pantalla completa de 6.39 pulgadas, una cámara emergente y el lector de huellas dactilares en pantalla se suman a su lista de atracciones.

4. OnePlus 7 Pro

OnePlus siempre tiene algo exquisito que ofrecer en términos de diseño. El buque insignia de este año, el 7 Pro viene con una ingeniosa opción de color Nebula Blue que debería atraer tanto a las personas que buscan algo llamativo como a las que tienen un gusto discreto.

Además, el vidrio de la parte posterior se ha pulido para brindar una sensación suave y sedosa. Esta suavidad se extiende al frente, donde el 7 Pro blande una pantalla de borde curvo sin muescas con una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que hace que las transiciones de pantalla … bueno, suaves.

5. Huawei P30 Pro

Pionero en gradientes de teléfonos inteligentes, Huawei se destacó con los hermosos gradientes del P30 Pro (revisión). Si utilizáramos la jerga de marketing de Huawei, estos patrones están inspirados en la “belleza etérea de las salinas” como se ve durante los diferentes momentos del día.

La opción Amber Sunrise representa la mañana dorada, la popular variante de cristal respirable resume el aspecto diurno del salar cuando el sol está alto, y el Aurora Black representa la noche oscura con estrellas brillantes.

6. Huawei Mate 20 Pro

Incluso después de casi un año desde su lanzamiento, el Huawei Mate 20 Pro (Revisión) sigue siendo una compra relevante. El teléfono tiene un hardware potente que sigue siendo lo suficientemente bueno para enfrentarse a los nuevos buques insignia de las operaciones de cultivo, y el módulo de cámara cuadrada que debutó se adoptará en los próximos grandes cañones, incluidos Pixel 4 y los próximos iPhones.

El Mate 20 Pro es extremadamente ergonómico y tiene un respaldo de vidrio texturizado con agarre con gradientes sutiles inspirados en los “colores ricos de la naturaleza”. Estos incluyen verde esmeralda, crepúsculo, azul medianoche y negro.

7. Oppo Reno 10X

Oppo Reno 10X (revisión) es otro teléfono inteligente que mejora el acabado degradado. El teléfono tiene una silueta perfecta llena de fascinantes acabados iridiscentes que cambia con cada ángulo. El teléfono tiene un acabado mate con intrincados detalles brillantes.

Aprovechando el Reno 10X se jacta de una cámara ascendente estilo aleta de tiburón que permite a Oppo ir a pantalla completa en el frente. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 855 junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Hace alarde de una pantalla Full HD + AMOLED de 6.6 pulgadas con Corning Gorilla Glass 6 en el frente.

8. Honor 20 Pro

El Honor 20 Pro también presenta un encantador diseño degradado. Honor lo llama un diseño holográfico que parece inspirado en la iluminación del aura. El panel trasero tiene patrones sutiles que realmente brillan cuando la luz incide sobre ellos. El Honor 20 Pro viene con Phantom Blue, Phantom Black y Icelandic Forst.

Fuente: Pocket Lint

En cuanto a las especificaciones, el Honor 20 Pro se basa en el chipset Kirin 980 AI de 7 nm con NPU dual, que cuenta con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Alberga una pantalla Full HD + de 6.26 pulgadas y una configuración de cámara trasera cuádruple.

9. Vivo S1

Vivo S1 (revisión) es un teléfono asequible que prioriza el estilo y se aferra a la estética degradada. El panel posterior del teléfono tiene un diseño de patrón de diamantes que refleja los tonos de color que transitan sin problemas para garantizar una impresión elegante. Luego está la versión Skyline Blue del teléfono que, como su nombre sugiere, está inspirada en el cielo nocturno perfecto.

Además del diseño degradado, el teléfono incluye hardware decente con pantalla FUll HD + AMOLED en la parte frontal y MediaTek MT6768 Helio P65 en el corazón. Se dice que el Vivo S1 viene con una cámara para selfies de 32 megapíxeles, una cámara trasera triple, FunTouch OS y una batería de 4.500 mAh.

10. Samsung Galaxy M40

Samsung siempre ha ofrecido colores asombrosos en toda su cartera. El bastante asequible Galaxy M40 (revisión) tiene un cuerpo con acabado de vidrio y viene en dos elegantes opciones de “dos tonos” o degradado: azul medianoche y azul agua de mar. De estos, el azul marino parece particularmente llamativo.

El Galaxy M40 es un teléfono centrado en el rendimiento y la única opción asequible de Samsung para emplear un chipset Qualcomm (Snapdragon 675). También es liviano y práctico con una moderna pantalla perforada y, desafortunadamente, le falta el conector de audio.

10 hermosos teléfonos con acabado de vidrio degradado para comprar en 2019

Estas son algunas de nuestras opciones de acabado degradado favoritas que son relevantes en el mercado actual. Como es cierto, la belleza es más una opinión subjetiva y si crees que nos hemos perdido una opción particularmente elegante en la lista, compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.