10 fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de ASUS ZenFone 5Z

Primeras impresiones y revisión práctica del Asus Zenfone 5Z

El fabricante de teléfonos móviles con sede en Taiwán ASUS lanzó recientemente su móvil ZenFone 5Z en India, a principios de este mes.

Con una pantalla de visualización Full HD + IPS de 6.2 pulgadas con muescas, cámaras traseras duales de 12 + 8MP alineadas verticalmente que se combinan con una linterna LED, una cámara frontal de 8MP y una batería duradera de 3300 mAh que alimenta el procesador Snapdragon 8456, el teléfono es un precio razonable en Rs. 29.999. Si invierte tanto dinero y datos personales en un dispositivo, seguramente se sentirá ansioso por su longevidad. No se preocupe, porque hemos cubierto sus necesidades en este artículo.

A continuación se muestra una lista de diez carcasas ZenFone 5Z cuidadosamente elegidas que se sumarán a su gracia mientras lo mantienen unido:

1. Cubierta trasera de goma negra para ASUS ZENFONE 5Z

Esta contraportada de goma negra real sin temas se ve elegante en el Zenfone 5Z. El estuche resistente a la electricidad estática es a prueba de suciedad y rayones, y será de gran ayuda para proteger su teléfono mientras se ve genial en él. La cubierta encaja perfectamente en el teléfono y no se interpone en el camino de las cámaras y la linterna LED en la parte trasera o el conector de audio y el puerto de carga ubicados debajo. La parte trasera de goma evita que se deslice fácilmente de la mano del usuario y proporciona un agarre suave y firme sobre el teléfono.

Cómpralo aquí

2. Carcasa trasera transparente y flexible para Asus Zenfone 5Z (resistente al agua)

La Contraportada GS SMART para Asus Zenfone 5Z está especialmente diseñada para usuarios que no desean esconder sus codiciados nuevos teléfonos inteligentes detrás de una cubierta. Su parte trasera transparente e impermeable le permite hacer alarde de su teléfono mientras lo mantiene a salvo de todas las posibles fuentes de daño. La cubierta a base de silicona proporciona flexibilidad y durabilidad en un solo paquete. La experiencia de la tecnología híbrida de la funda maximiza sus características defensivas a través de parachoques flexibles que absorben los golpes y que confieren a la funda una calidad avanzada de protección contra caídas.

Cómpralo aquí

Leer también: 9 mejores fundas y carcasas para Asus Zenfone Max Pro M1

3. Carcasa trasera de arena dorada para Asus Zenfone 5Z (a prueba de golpes)

Este estuche negro estéticamente atractivo está disponible en un solo color y ofrece diversas características como flexibilidad, durabilidad y protección de 360 ​​grados. El teléfono se asienta bien en la cubierta y soporta rasguños ocasionales y caídas repentinas con facilidad. Sus componentes de plástico y caucho están modelados para darle un acabado similar al cuero a la cubierta además de cumplir bien su propósito. Contrariamente a su apariencia robusta, la carcasa es fácil de instalar y quitar y es liviana. El estuche está fabricado con materiales de TPU de alta calidad que se personalizan para producir un material no tóxico y libre de olores que no es dañino para el medio ambiente y no afecta la salud del usuario.

Cómpralo aquí

4. Funda rígida impresa para Asus Zenfone 5Z

Tómese un descanso refrescante de las habituales fundas de un solo color y coloque esta atractiva funda a base de policarbonato en el Asus Zenfone 5Z. El estuche está disponible en diez variedades que representan una guitarra en diferentes temas. La cubierta de perfil ultradelgado se ve fantástica en el Asus Zenfone 5Z y ofrece una protección completa para el dispositivo. El teléfono está diseñado para acomodar los puertos de voz y alimentación, junto con los botones de encendido y de voz elevados en los lados y las cámaras en la parte posterior. La funda soporta el desgaste por mucho tiempo y le da un toque funk a su Zenfone 5Z.

Cómpralo aquí

5. Funda Armor Asus Zenfone 5Z:

La funda de armadura de un solo tema de Golden Sand es un protector móvil resistente a los golpes que protege el dispositivo de accidentes injustificados. Los patrones 3D de fibra de carbono y seda suave en la funda le dan a esta funda un acabado brillante y profesional. Sus esquinas resistentes a los golpes con parachoques elevados salvarán la cámara de todos los impactos probables y sellarán el Asus Zenfone 5Z desde todas las esquinas.

El estuche está fabricado con sustancias ecológicas de alta calidad y tiene aberturas dedicadas para sensores. El estuche también cuenta con botones táctiles de encendido y volumen a los lados.

Cómpralo aquí

Leer también: Primeras impresiones y revisión práctica del Asus Zenfone 5Z

6. Funda abatible de cuero con soporte para Asus Zenfone 5Z ZS620KL

La funda Mobi Case Asus Zenfone 5z con toque de billetera de cuero para hombre está hecha de material de piel sintética y tiene dos ranuras diseñadas para guardar efectivo y tarjetas. Este estuche está disponible en ediciones negro y rojo y tiene recortes para las cámaras verticales traseras y la linterna. El estuche tipo libro tiene un reverso que cubre la pantalla táctil y la parte trasera acomoda el teléfono de forma segura. La cubierta no admite huellas dactilares y aloja todos los sensores y botones dentro de sus distintas ranuras.

Cómpralo aquí

7. Estuche rígido de goma para Asus Zenfone 5Z:

La funda protectora Spazy Case 360 ​​GKK es otra opción de cubierta para el teléfono Asus Zenfone 5Z. La cubierta asegura el teléfono por todos los lados y evita que se desgaste. Su carcasa resistente y su acabado suave le darán al Zenfone 5Z un atractivo vanguardista. El teléfono se asienta muy bien en la cubierta con provisión para todos los sensores y botones que aseguran su buen funcionamiento.

Cómpralo aquí

Leer también: Las mejores fundas, cubiertas y vidrio templado para OnePlus 6

8. Cubierta de textura de madera impresa Asus Zenfone 5Z

Este estuche Asus Zenfone 5Z con fachada de madera y policarbonato es una cubierta con acabado mate con colores de primera calidad que se mantendrá por mucho tiempo. El estuche tiene recortes para todos los botones y sensores del Asus Zenfone 5Z y es un modelo compacto y liviano para un uso fácil.

Cómpralo aquí

9. Funda de cuero con tapa y tarjetero para Asus Zenfone 5Z

El estuche con cierre magnético y tapa abatible para Asus Zenfone 5Z es una funda de cuero marrón brillante que es elegante y de dimensiones ligeras. La disposición para colocar dinero en efectivo y tarjetas está presente en el lado de la tapa de la tapa. La carcasa de alta calidad tiene un componente de carcasa de TPU interior y una cubierta de cuero exterior que asegura doblemente el teléfono. Su sección de carcasa plegable protege la pantalla del teléfono del polvo, la suciedad y los daños. El estuche se coloca convenientemente de una manera que permite a los usuarios ver videos sin sostener el teléfono.

Cómpralo aquí

10. Estuche giratorio de diseñador para Asus Zenfone 5Z con soporte

La funda giratoria Acm SVIEW para Asus Zenfone 5z tiene un diseño único que ofrece una protección completa para el teléfono tanto en los extremos como en las cuatro esquinas al tiempo que permite al usuario ver las notificaciones a través de su tablero transparente. El lado giratorio se sujeta al estuche mediante un cierre magnético y el estuche sostiene el teléfono en su lugar con un adhesivo fuerte y repetible. Esta funda de cuero negro puede girar 360 grados y la funda se puede colocar en dos modos diferentes para ver videos.

Cómpralo aquí

Gafas templadas Asus Zenfone 5Z

El Asus Zenfone 5Z tiene una magnífica pantalla ‘Super IPS LCD’ protegida por Gorilla Glass. Dado que no se especifica la versión del vidrio reforzado con iones, asumiremos que es Gorilla Glass 3 y no Gorilla Glass 5. En caso de que no esté familiarizado con las diferentes versiones de Gorilla Glass, la 3 es más resistente a los arañazos y la 5 es más resistente a los golpes. El punto es que la pantalla de su Zenfone 5Z es bastante susceptible a daños con caídas. Aquí hay algunas gafas templadas que puede usar para mayor seguridad.

Vidrio templado de Johra- Cómpralo aquí

Vidrio templado de Elica – Cómpralo aquí

Vidrio templado de New like – Cómpralo aquí

Leer también: Comparación de especificaciones de Asus Zenfone 5Z vs OnePlus 6